Skip to main content
 

Internacional Europa League Clasificación Stjarnan vs Espanyol
1
(Leído 8865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 03:15 01/08/2019
Voy a ir con un under para este partido. Espanyol ya lo tiene hecho tras ganar 4-0 en casa...son favoritos a los islandeses pero no deberiam ganar de mucho

Stjarnan sacara defensa de 5 y seguramente no dejen huecos. El espanyol rotará para dar descamso a los jugadores porque no se juegan nada. ¿Quieres una apuesta 100% segura, de un jugador que me ha dicho que se va a dejar perder, porque no le interesa el torneo? Hablame a kiddcashvip @ hotmail . com y te cuento. Saldra seguro

Este es mi chollito a cuoton vamosssss
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:36 01/08/2019
Stjarnan
Los islandeses no pudieron contener a sus oponentes en España. Aunque Stjarnan se clasificó en los cuartos de final de la ronda de clasificación de la Europa League 2019/2020, es poco probable que el club avance. Con sus limitaciones, el equipo ya ha tenido dificultades dentro del Campeonato islandés, donde ocupa la cuarta posición con 12 puntos menos que el líder.

Con una gran discrepancia con el fútbol español, Stjarnan hará todo lo posible para al menos jugar un juego decente para sus seguidores el jueves (01), después de todo, les guste o no, significa un gran logro para un equipo que podemos decir. que recientemente se ha destacado en su escena nacional con la Copa de Islandia y la Supercopa durante los últimos dos años. El club, aunque fue fundado en 1960, llegó a la élite del fútbol islandés solo en 2008.

Espanyol
Al llegar a su primera aparición en esta eliminatoria de la Europa League, el Espanyol ya ha logrado poner el 4-0 en casa y solo puede manejar el juego en Islandia. Aunque los han derrotado en el primer juego, los españoles figuran como favoritos jugando fuera de casa.

Habiendo tenido un buen desempeño en LaLiga la temporada pasada, especialmente en el tramo final de la competencia, creo que el Espanyol puede asegurar su lugar en la fase de grupos de la Europa League 2019/2020.

Stjarnan vs Espanyol Pronósticos Apuestas
Sin necesidad de ganar, este puede ser un juego peligroso para apostar en los goles del Espanyol. Es un duelo solo por correr, ya que el resultado se hizo en España. Con el comienzo de la temporada, no me imagino que el equipo se canse tanto buscando más goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.