Skip to main content
 

Internacional Europa League Clasificación F91 Dudelange vs CFR Cluj
1
(Leído 938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:38 22/08/2018
Nuevamente me cubro con el hándicap 0,0 sólo por el hecho de que Cluj juega fuera de casa y puede que llegue a conformarse con un empate con goles. Demostró superioridad en su cruce contra Alashkert y sólo se dejó sorprender por Malmö en su partido de casa, quedando sólo a un gol de superar el cruce en la vuelta. Dudelange ha tenido unos resultados recientes más irregulares y la racha de Cluj es casi incontestable. Vamos a intentar seguir trayendo verdes que mejoren el yield de agosto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:39 22/08/2018
Vamos a ir con el enfrentamiento entre Dudelange vs Cluj. El primer enfrentamiento entre el equipo de Luxemburgo y el club rumano y vamos a ir con el ambos marcan.

El primer motivo es el equipo de Luxemburgo (la sorpresa de la eliminatoria) ya que ha eliminado a Victoria Plzen con una victoria fuera de casa y un empate en casa en ambos partidos marcando 2 goles. (1-2, 2-2).
Por otra parte juegan en casa y si quieren llegar a Rumania con oportunidades de classificarse deben marcar almenos un gol.

El otro motivo por el cual le entramos a este pick es la buena racha del club rumano que lleva 5 partidos seguidos ganados, con los cuales se han puesto en primera posicion en la liga rumana y han pasado de ronda en la europa league asi que confiamos en que marquen en este partido tambien.
Tienen a los dos delanteros Omrani y Tucudean en muy buena racha anotando en casi todos los partidos del Cluj y cada vez encontrandose mejor en el campo.
Lo que nos atrae la atencion es la defensa del club rumano que lleva encajando gol en TODOS los partidos de la liga rumana (excepto vs Calarasi) y luego consigue remontar el partido. A diferencia de la temporada anterior, que era muy dificil marcar-les pero era por el entrenador que tenian.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:37 23/08/2018
Vamos con otro pronóstico para la Europa League. En este apostamos a la victoria simple del equipo visitante, el Cluj. Para mi la cuota 2 tiene muchísimo valor. Y explico porque. Para mi el Dudelange debería estar fuera de la competición hace tiempo, pero se han ido colando ronda tras ronda. Hoy se enfrentan al Cluj. El equipo rumano está muy muy fuerte, y en liga son líderes despues de 4 jornadas. Hoy deben de ganar y bien, y la cuota me parece más que aprovechable.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.