Skip to main content
 

Internacional Amistosos Sosnowiec vs Sleza Wroclaw
1
(Leído 250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16:12 16/07/2018
Encuentro amistoso entre dos equipos polacos; partido Sosnowiec - Sleza Wroclaw.

Pronóstico: Sosnowiec irá ganando al descanso y ganará el partido y Más de 4 goles en el partido.

Antecedentes: Sosnoviec viene de quedar segundo de la Division 1 (Segunda División Polaca) y acaba de subir a Ekstraklasa (1ªDivisión Polaca), por lo que está intentando hacer fichajes y completar la plantilla para intentar hacer una buena campaña en la categoría más alta del fútbol polaco.

Por su parte el Sleza Wroclaw ha quedado esta campaña 2º de la Division III Grupo 3 (que es lo mismo que la 4ª División), solo el primero de su categoría subía y por lo tanto se han quedado sin subir pero han hecho una buena campaña.

Así que tenemos en disputa un amistoso entre un recién ascendido a la Primera división polaca (Ekstraklasa) como es el Sosnowiec y un equipo de 4ªDivisión como el Sleza Wroclaw.

Antecedentes de amistosos recientes con esta diferencia de categorías no hay muchos, he encontrado un amistoso del 13 de Enero de 2018 entre el Odra Opole y Sleza Wroclaw que terminó 6-2 a favor del Odra Opole. Si tenemos en cuenta que Odra Opole es de la Division 1 (2ª División) misma categoria que el Sosnowiec y que quedaron 11 al final de la temporada y nuestros amigos segundos y subieron a Primera División, creo que puede ser un reflejo de lo que pueda pasar hoy.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.