Skip to main content
 

Internacional Europa League Clasificación Sarpsborg 08 vs Rijeka
1
(Leído 555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:19 09/08/2018
Vamos con el partido que enfrenta esta tarde en los encuentros clasificatorios para la EL al conjunto noruego del Sarpsborg contra los croatas del rijeka y voy a ir con la victoria sin empate del Rijeka por que no quiero pillarme los dedos pero creo que ganaran..

Para empezar quiero destacar la diferencia de calidad entre ambas ligas.., Croacia es un pais pequeño .. blablabla , pero es un pais que en los ultimos años exporta mucho talento y de hecho solo hay que ver que son finalistas del mundial.. , su liga no es floja.. de hecho en los ultimos años a todo el mundo le sonaran equipos como Dinamo zagreb, osijek, hadjuk split , el propio rijeka.. equipos que suelen estar en competicion europea ..

La liga noruega tiene mas equipos , es mas larga .. pero a mi me parece algo mas floja en cuanto a calidad y si observamos a parte del Rosenborg y el Molde.. los demas no son equipos que suelan estar en competiciones europeas con regularidad..

Centrandonos en el encuentro , el Sarpsborg esta inmerso en la competicion domestica, esta mas rodado ya que su liga lleva ya varios meses comenzada. van 5º en su campeonato y aqui ya han pasado 2 eliminatorias goleando a un debil equipo islandes y al equipo suizo del st gallen (meritorio pero me parece un equipo inferior al rijeka)

El Rijeka a preparado a la perfeccion esta eliminatoria y de hecho llegan aqui como un tiro; han ganado los 5 amistosos que han jugado en la pretemporada goleando en muchos ellos y encajando solo 3 goles y en la liga llevan dos jornadas y son lideres con e victorias , 6 goles a favor y 0 en contra...

Veo superior al equipo croata pero me cubro con el empate por que se juega en Noruega.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:29 09/08/2018
Buenas tardes a todos,hoy es un dia donde no he visto gran cosas en los picks asi que voy a probar un pronostico de estadistica pura que son de lo que me gustan.
He estado revisando los partidos de Europa league y he visto una estadistica que me gusta.
El partido es Sarpsborg 08 y Rijeka,el Rijeka son 5 veces consecutivas donde en el total de goles en sus partidos sale un resultado PAR.
En ninguno de todos los otros partidos de esta noche de europa league ha habido un equipo con una serie mas larga,el maximo ha sido 4 o meno y se ha interrumpido
Creo que por la estadistica la serie se va a interrumpir hoy.
Por eso voy a jugar este pronostico.
Si no saliera esperare el proximo partido de Rjieka para seguir intentando.
Se que a muchos no le gustan estas apuestas (que a mi me han dado hasta ahora un 5 de 6 intentos) y me han criticado escribiendome mensajes tipo(pronostico basura) pero yo sigo en lo que me es rentable.
Stake 2,5 y suerte a los seguidores que confian en mi y en las estadisticas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.