Skip to main content
 

Internacional Europa League Clasificación FC Viitorul Constanta vs Racing FC Union Luxembourg
1
(Leído 349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 14:57 19/07/2018
Partido de Clasificación de la Europa League entre fc Viitorul Constanta Racing fc VS Union Luxembourg

Los locales muy favoritos donde buscamos que gane en la primera parte y que acabe ganando el partido.

Viitorul viene de ganarle en la ida por 0-2 en la que domino el partido con un 58% de posesión y con un total de 19 remates. Creo que es muy factible que ganen en casa delante de su público.

Union Luxembourg viene de ser 7 en su liga y esa la de Luxemburgo que con todos los respetos no tienen nivel. Por lo que no creo que puedan ser rivales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
gamusinos
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:27 19/07/2018
Vitorul es claro favorito para ganar el encuentro incluso para marcar 2-3 goles el solo, llevan una renta de 2-0 del partido de ida por lo que no se espera un partido cerrado ya que los de Luxemburgo necesitan anotar al menos 2 goles para igualar la eliminatoria, muy dificil por su parte pero lo deben intentar. Vitorul de la liga rumana mucho mas superior que la liga de luxemburgo. Salen con una formación ofensiva de 4-3-3 me decanto por partido loco de goles. En el partido de ida dispararon hasta 19 veces hoy jugando en casa debe ser algo similar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.