Skip to main content
 

Internacional Europa League Clasificación Marseille vs Domzale
1
(Leído 1027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League Clasificación fecha: 24/08/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Marseille Domzale
ACERTADO
pronóstico COMBINADA: Athletic handicap -1  + Marsella handicap -1
cuota stake 1.76 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la primera parte de la combinada con uno de los favoritos sin duda y equipos mas fuertes de esta previa.
En este encuentro enfrenta al O.Marsella Frances ante el Domzale.
Este encuentro se juega en Francia y se trata de la vuelta.
En la ida quedaron inesperadamente 1-1 y ahora para mi gusto el Marsella en casa es muy favorito.
Alli deberia ganar sin problemas eso pienso ante un rival inferior que bastate hizo en la ida con empatar.
En la liga el Marsella ocupa las posiciones delanteras de la liga y es favorito este año para mi gusto a luchar por quedar entre los 4 primeros.
Tiene buenos jugadores y conocidos como Germain,Luis Gustavo,Ebra que disputaran este encuentro.
Su rival fuera de casa baja bastante donde en su liga eslovaca no a comenzado nada bien pinchando 4 partidos de 6.
En definitiva no voy a extenderne mas ya que todos sabemos que el Marsella todo lo que no sea ganar este partido en casa y no clasificarse sera un buen palo para un equipo que este año promete.
Por ello confio en ellos ya que sobre todo en la ida les vi superiores donde dominaron el encuentro pero no tuvieron suerte de cara a gol.
Obligado a entrar tras el 1-1 en la ida y todo a favor en casa.

Vamos con la segunda parte del pick.
En este encuentro juega el Athletic de bilbao en la catedral en San Mames ante el Panathinaikos Griego.
La ida fue en Grecia 2-3 para los bilbainos y eso si con 2 goles del Killer Aduriz y con remontada incluida.
Fue un encuentro lamentable por parte de los bilbainos y aun asi se llevaron el partido en 2 3 detalles de calidad y 5 en minutos magicos.
Yo lo volvere a repetir...estan fatal y dependencia de Aduriz y este finde empate sin goles ante Getafe en el Ziganda reservo a Aduriz y salio en el minuto 60 y me supongo que sera para llegar fresco a este encuentro y oxigenar sobre todo al jugador que no olvidemos que tiene 36 años aunque no lo parezca y su rendimiento sea brutal.
Pienso que a poquito que el Athletic apriete se hara con este encuentro sin duda.
1-0 lo que sea pero ganar diria que al 95 por ciento y para subir la cuota voy al handicap -1 ya que la victoria la doy casi por segura...sino seria muy lamentable...
En la ida vi a los griegos y no son nada..
En san mames espero un dominio total del Athletic con la posesion del balon.
El estadio como casi siempre estara lleno porque aqui la aficion cumple y mas todavia en fiestas de bilbao y eso va ser determinante.
Lo dicho igual que lo que comentado con el O.Marsella en la primera parte del pick...
Todo lo que no sea que ganen en casa ambos equipos para mi es una acatombe.
Estan los 2 obligados a ganar para no complicarse.

STAKE 1/10.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Europa League Clasificación fecha: 24/08/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Marseille Domzale
ACERTADO
pronóstico Total Corners.- Handicap Asiatico -  Msa de 9,5 Corners
cuota stake 1.975 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelta por las eliminatorias para entrar a la Europa League entre el O.Marseille francés y el Domzale esloveno con resultado en la ida de 1-1.

Vamos con el overs de corners en el encuentro.
En el partido de ida se fueron a las 12 corners, en este preveo algo parecido, son dos equipos que han empezado la temporada promediando muchos corners
Marseille Lleva un promedio de 12,67 corners con 9 a favor y 3,67 en contra
y Domzale promedia 13,67 con 7,67 a favor y 6 en contra.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.