Skip to main content
 

Internacional Europa League Clasificación St Joseph's vs Rangers
1
(Leído 11188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:40 09/07/2019
Bueno, chicos... pues hasta aquí hemos llegado. Sabeis de sobra que el St Joseph es mi equipo favorito de Gibraltar y además está entrenado por un tío que admiro mucho, Raúl Procopio (sin contar con que el segundo entrenador es un crack ex jugador como Juanjo Bezares). Pero no, hoy St Joseph no tiene ninguna posibilidad.

Linea muy interesante la que nos ofrece bet365, quizá motivada porque los equipos gibraltareños suelen salir "vivos" del Victoria Stadium y luego en los partidos de vuelta es cuando suelen recibir la correspondiente paliza. Probablemente es lo que suceda el jueves con el Europa frente al Legia Varsovia, donde no descarto un empate o derrota por la mínima. Pero hoy no, Rangers es francamente muy superior al equipo, no olvidemos, de Gibraltar más débil de los 3 que aún continuan en la pugna de la previa de UEFA.

Lo normal es ver hoy una gran goleada en favor de los escoceses, en un partido que por cierto ha sido declarado de alto riesgo y sobre el cual se han puesto vuelos especiales de EasyJet Glasgow - Gibraltar y se han reservado 1.500 entradas a los escoceses (que eso, para el Victoria Stadium, supone medio estadio xDD), así que jugarán como en casa.

40 pavos me ha costado la broma, por cierto.

En fin, suerte :)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:37 09/07/2019
Partido mas desigual de esta previa UEFA, Glasgow Rangers un equipo que rinde muy bien en Europa, el Villarreal por ejemplo no pudo ganarle ninguno de los dos partidos de liguilla UEFA año pasado, además lo entrena el mítico Steven Gerrard que ha traido algunos ex del Liverpool, es eternamente superior a su rival y ellos solos si les da por apretar un poco deberían poder llegar a dobles dígitos en corners sacados.

Su rival St Josephs de Gibraltar nada menos, lleno de españoles que no han pasado de jugar en 2°B o Tercera, ya han jugado una ronda UEFA donde recibieron un saco de corners contra el Prishtina de Kosovo allí 12-2, un total de 14 corners.
Y en la vuelta en Gibraltar importante dato, con 2 expulsiones visitantes en el minuto 48 a la vez, el Prishtina le hizo 5 corners en la segunda mitad con 2 menos.

Es muy evidente que si el Rangers aprieta un poco habrá fases del partido donde pueden caer los corners como churros.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:13 09/07/2019
Partido de ida de esta previa de la europa league. Todos tenemos claro que sera un partido dominado por los escoceses, estamos hablando de la liga escocesa frente a la de gibraltar, años luz entre ambas. Incluso el St Josephs no es el mejor club de gibraltar, Lincoln y europa estan por delante de el. Partido a doble eliminatoria donde no tienen nada que hacer, y estoy seguro que los escoceses querran irse a escocia con los deberes hechos. Todo resultado que no sea a favor del rangers por al me os 3 goles me sorprenderia, o por lo menos ocasiones tendran segurisimo para ello.
El Prishtina equipo de Kosovo llego a hacerle al Josheps nada mas y nada menos que 12 corners en kosovo, e incluso 5 en gibraltar jugando con un par de jugadores menos desde el minuto 48....
Deberia ser acoso y derribo escoces, no hay mas
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.