Skip to main content
 

Internacional Amistosos SV Heinenoord vs Sparta Rotterdam
1
(Leído 562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Amistosos fecha: 30/06/2016  hora: 19:30 Ver resultado
VS
SV Heinenoord Sparta Rotterdam
ACERTADO
pronóstico Over(+) 4.5
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días, hoy me voy a otro amistoso entre dos equipos muy desiguales, se trata de dos equipos Holandeses, el SV Heinenoord que esta temporada militaba en la Hoofdklasse (4ª categoría del país) pero que tras sus malos resultados esta temporada jugarán en la Eerste Klasse que vendría a ser la (5ª categoría).

Y por el otro lado tenemos un grande como es el Sparta Rotterdam uno de los equipos mas antiguos de Holanda que esta temporada pasada militaban en la Jupiler League (2ª categoría) pero donde tras sus muy buenos resultados esta temporada estarán en la Eredivisie con los grandes equipos como Ajax, PSV, Feyenoord etc.....

SV Heinenoord como e dicho arriba estaban jugando en la Hoofdklasse (4ª categoría del país) donde terminaron en la 12ª posición de la tabla compuesta por 14 equipos, con tan solo 20 puntos obtenidos en 26 jornadas y un balance muy pobre de 5 victorias, 5 empates y 16 derrotas con 21 goles a favor y 52 goles en contra.

Tras quedar en puestos de playoff de descenso donde no consiguieron ganar la ultima eliminatoria, esta temporada militaran en la Eerste Klasse (5ª categoría).

No tengo datos de partidos amistosos suyos, pero los últimos resultados de liga ya dejan ver que se trata de un equipo que encajaba muchos goles (4-1, 0-6, 3-1, 3-0, 3-3 etc...).

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por el lado visitante esta el Sparta Rotterdam que esta temporada militara en la máxima categoría de Holanda, la Eredivisie jugando contra Ajax, PSV, Feyenoord, PEC Zwolle, Vittese, Herenveen etc... por lo tanto un equipo profesional.

Esta temporada pasada jugaban en la Jupiler League donde quedaron en la 1ª posición de la tabla donde daba acceso directo a la Eredivise, con un 79 puntos obtenidos en 24 partidos, con un balance de 24 victorias, 7 empates y 5 derrotas con 83 goles a favor y 40 goles en contra promediando unos 3,42 goles por partido siendo uno de los equipos que mas goles anotaron de toda la tabla.

Del Sparta si que tengo datos de partidos amistosos pero no me dicen mucha cosa, por que casi todos son contra equipos de nivel alto y de máximas categorías y la mayoría resultados ajustados por lo que no me dicen nada.

Resumiendo un poco, dos equipos muy distintos, unos son profesionales y otros no, esta temporada unos jugaran en la 1ª categoría y los otros en la 5ª categoría por lo que la diferencia tiene que ser muy grande, por lo que creo que si juntamos Holanda (país de muchos goles) con mucha diferencia de categorías creo que se puede ver un partido con muchos goles y solo pido 5 donde creo que Sparta Rotterdam los tendría que marcar el solito.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 30/06/2016  hora: 19:00 Ver resultado
VS
Winterthur 2 FC Uster
FALLADO
pronóstico over 3,5
cuota stake 1.875 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido amistoso entre equipos suizos de divisiones inferiores.

El Fc Winterthur 2, es el sub21, del equipo del mismo nombre.Juega en la Liga 1 Classic, equivalente a la cuarta división, en su grupo tercero. Terminó en quinta posición de 14 equipos con 41 goles a favor y 33 goles en contra en 26 partidos. Media cercana a los tres.

Acaba de jugar hace pocos días un amistoso con el filial del Zúrich que es de una categoría superior:

25.06.2016 INT CF FC Zürich U21 3-3 FC Winterthur U21

Hoy aparece listado como local, y juega con el Uster, de una categoría inferior, la Liga Interregional en su grupo 6. Es equipo de la parte delantera de la clasificación y ronda los 3 goles por partido. 47 GF y 30 GC en 26 partidos.

El stake 1 es por que no he encontrado amistosos del Uster para ver como se comporta en este tipo de partidos, si bien hay buenos ingredientes, categorías inferiores( sub 21 contra equipo de regional), la localia del equipo más fuerte que viene de marcarle 3 a domicilio a un equipo de una liga superior.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 30/06/2016  hora: 19:00 Ver resultado
VS
Mainz II Shott Mainz
FALLADO
pronóstico Más de 3.5 goles
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos con un amistoso que empieza dentro de poco entre dos equipos pequeños de la ciudad de mainz, uno de ellos es el filial del equipo mainz 05 de la primera división y juega en lo que sería la tercera división.

Espero un partido con muchos goles donde marcarán los dos por lo que veo muy factible el over 3.5 y le veo valor. Ambos equipos acostumbran a marcar muchos goles, sin ir más lejos en el último partido del equipo visitante se marcaron 9 goles.

Voy con stake 2 porque hace un mes que no disputan un partido por lo que hay cierta incertidumbre pero aun asi esperemos que salga el verde

suerte a quien me siga y esperemos que salga el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2016, 21:15
Muchas gracias amigo, has dado algo de verde a mi día rojizo. Sobrado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.