Skip to main content
 

Internacional Europa League Clasificación Espanyol vs Stjarnan
1
(Leído 4344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:09 25/07/2019
Vamos con un partido bastante desigual.

A un lado tenemos al Espanyol, conjunto español que regresa a Europa 12 años después de su última aparición tras acabar 7º clasificado en liga. En su feudo consiguieron 11 victorias, 3 empates y 5 derrotas con 28 goles a favor y 22 en contra. Su máximo anotador fue Borja Iglesias con 17 tantos. Acaban de sacar alineaciones y han sacado un 11 bastante competitivo.

Al otro lado tenemos al Stjarnan, conjunto islandés que está varios peldaños por debajo de su rival y que están en plena competición con un balance de 5 victorias, 5 empates y 3 derrotas con 21 goles a favor y 18 en contra. En la ronda anterior vencieron en la prórroga con un gol in extremis al Levadia. En sus participaciones se llevó un 6-0 del Inter o un 5-0 del Copenhague.

Creo que el Espanyol saldrá a por todas y no me extrañaría que llevasen 2 o 3 goles al descanso e incluso que recibiesen alguno ya que ambos conjuntos tienen gol. Vamos con el over 1.5 HT con stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:26 25/07/2019
Voy a ser lo más rápida posible por falta de tiempo.

Primer partido en mucho tiempo en Europa para el Espanyol, juega en casa y recibe a un rival en principio muy muy débil. Pero el rival sabe a lo que viene, y es a seguir vivo par ala vuelta.

Quería ir al hándicap +3 para el Stjarnano al under 2.5, pero al ver la locura de cuota me tiro de cbaeza, como ya hice ayer con el Leganés.

Ellos están en mitad de temporada, mucho más rodados que el Espanyol, y si hacen un buen partido pueden aspirar a no encajar gol.

Como la cuota indica, muy muy difícil, pero en otras casas se paga a @18....
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.