Skip to main content
 

Internacional Europa League Clasificación Domzale vs Marseille
1
(Leído 1308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League Clasificación fecha: 17/08/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Domzale Marseille
FALLADO
pronóstico Gana Marseille Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el marsella en la europa league,claro favorito a pasar la eliminatoria y muy superior a su rival de hoy,el domzale esloveno,tercero en una liga de 10 equipos,nada q ver con la liga 1 francesa.

Para mi el marsella este año,se va a meter en la lucha por los primeros puestos en francia,el niza no tiene buena pinta,asi que sera cosa de 4,psg,que si encaja bien a todas sus estrellas,ganara con cierta facilidad,lyon,monaco y el que nos interesa hoy,el marsella,a fichado bien y me parece un equipazo,las llegadas al club de n'jie del'tottenham,lucas ocampos del milan,el portero mandanda del crystal palace,rami por 6 millones del sevilla,thauvin por 11 millones del newcastle united,luis gustavo por 10 millones del wolfsburgo y germain por 8 millones del monaco ,unidos a los dimitri payet que no jugara evra ,rolando y compañia lo veo muy superior y creo q puede golear hoy,voy con el handicap -1,para asegurar si gana por un solo gol nula,todos con el marsella hoy.
Seguro que nos dara muchas alegrias este año
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.