Skip to main content
 

Internacional Europa League Clasificación Austria Wien vs Kukesi
1
(Leído 1459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Clasificación fecha: 14/07/2016  hora: 21:05 Ver resultado
10
Austria Wien Kukesi
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Austria Wien / Austria Wien
cuota stake 1.73 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido de la segunda ronda de clasificación de la Europa League.

Encuentro, a priori, bastante desigual entre dos equipos que juegan en dos mundos diferentes. El Austria Viena, equipo que quedó tercero en la Bundesliga austriaca, disputará este partido como claro favorito para avanzar a la siguiente fase de la competición de plata del continente europeo.

Finalizada la liga regular, el equipo austriaco, con la idea de mantener a sus jugadores activos y preparados para afrontar este tramo inicial de la temporada, ha construido una larga y extensa pre temporada. Desde el final de su autóctona liga, ha jugado ocho partidos amistosos. De estos siete partidos amistosos, siete han sido resueltos con victoria y un solo partido con derrota.

Siendo cierto de que muchos de estos partidos han sido contra equipos no profesionales, sí que destacaría las victorias contra el Munich 1860 y el Wuzburguer Kickers, equipos que, aún estando hablando en un espacio de partido amistoso, sí que mantienen un nivel bastante competitivo en relación a la calidad de los austriacos y que, tras la victoria de estos por 2-0 y 2-1, denota que los de la capital austriaca se están tomando, al menos hasta el momento, la pre temporada en serio. De todos modos, más allá de estos partidos, sí que me gustaría destacar un partido amistoso que jugaron contra el Teuta. El Teuta es un equipo de la liga albana, es decir, la misma liga del Kukesi, rival del Austria Viena en el partido de mañana. Este equipo, el Teuta, quedó cuarto en la pasada temporada regular empatado a puntos con el Kukesi. El Kukesi quedó tercero y el Teuta cuarto, pero con los mismos puntos. En el partido amistoso que disputaron austriacos y albanos, el resultado fue de 7-2 a favor de los austriacos. Este partido, aún siendo un partido amistoso, nos puede dar una señal del nivel competitivo que se alberga en los equipos nacionales de Albania. Además, si el Kukesi y el Teuta quedaron empatados a puntos en su respectiva liga, es un claro indicio de que entre estos dos equipos no hay mucha diferencia. Dicho esto, si el Austria Viena pudo aplastar al Teuta, no tengo ninguna duda de que pueda hacerlo también contra un equipo, a priori, de las mismas características técnicas que el Teuta. Sí, fue un partido amistoso, no oficial; pero no creo que los albanos se tomaron el partido a risa viendo que tenían enfrente a un equipo bastante importante y con cierto peso histórico. Además, creo que el Austria Viena organizó este partido amistosoa a conciencia con vistas a jugar el partido contra el Kukesi y preparar la ronda de clasificación viendo que los dos equipos tenían una calidad y técnica más o menos parecida. Sin duda, un claro indicio de la importancia que toma el conjunto austriaco hacia este partido y, por ende, a esta competición.

Otro dato que me invita a confiar en esta apuesta es la pobre preparación que ha realizado el equipo albano desde el fin de la temporada regular. Según estoy viendo, el Kukesi no ha jugado ningún partido amistoso. Me imagino que habrá jugado alguno contra algún equipo amateur de su propia país, pero considero que este tipo de partidos no te benefician en nada en lo que respecta a preparar partidos importantes como el que tendrá mañana.

El Kukesi, al jugar en una liga con bajo coeficiente, disputó la primera ronda de clasificación de la Europa League. Eliminó al Rudar de Montenegro, un equipo de parecido nivel competitivo.

Cierto es que estamos en ese tramo de la temporada donde es fácil que sucedan sorpresas y resultados inesperados, pero confío en que el Austria Viena saque, al menos, la mitad de su potencial con el fin de finiquitar la eliminatoria en casa y desde el primer compás del partido.

Austria Viena gana al descanso y final. Es una apuesta que, dado la preparación que están realizando los austriacos cara a este partido, debería de salir sin muchos problemas.

Vamos con un equipo que siempre es un titular en la fase de grupos de la Europa League.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League Clasificación fecha: 14/07/2016  hora: 21:05 Ver resultado
10
Austria Wien Kukesi
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.53 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En este partido por la clasificación a la Europa league es claro favorito el equipo austriaco, veo una amplia diferencia entre ambos planteles, el Austria Viena ya de preparo lo suficiente en esta pre temporada y deberían de salir bastantes confiados para este encuentro, hay mucha diferencia entre las ligas que disputan cada equipo. Partido desigual esperemos que sea reflejado en el marcador. El equipo local cumple con un alto porcentaje el Over jugando en casa.

Telegram.me/SectaVerde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League Clasificación fecha: 14/07/2016  hora: 21:05 Ver resultado
10
Austria Wien Kukesi
FALLADO
pronóstico Gana Austria Wien Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En este partido por la clasificación a la Europa league es claro favorito el equipo austriaco, veo una amplia diferencia entre ambos planteles, el Austria Viena ya de preparo lo suficiente en esta pre temporada y deberían de salir bastantes confiados para este encuentro, hay mucha diferencia entre las ligas que disputan cada equipo. Partido desigual esperemos que sea reflejado en el marcador. El equipo local cumple con un alto porcentaje el Over jugando en casa. Si me basó en las estadísticas me dan un 3 a 0 a favor del local.

Telegram.me/SectaVerde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2016, 23:10
Austria Wien vs Kukesi
14-07-2016 21:05

Resultado Descanso/Final: Austria Wien / Austria Wien

1.73
Partido de la segunda ronda de clasificación de la Europa League.Encuentro, a priori, bastante desigual entre dos equipos que juegan en dos mundos diferentes. El Austria Viena, equipo que quedó terc ...

Apuesta verde, pero en fin...No sé ni cómo ha salido. Ha tenido más elementos para que sea roja que verde. Muy bien el Austria Viena hasta que ha marcado. Desde el gol, se han empezado a diluir de una forma exagerada. El Kukesi se ha ido creciendo poco a poco. Los que habéis visto el partido sabréis de lo que os hablo. En la segunda parte han dominado de principio a fin y los austriacos eran simples marionetas en manos de los albaneses. En el minuto 91 han tenido el empate. Han fallado un gol a portería vacía que no sé ni cómo han fallado ese gol. Os juro que en ese momento, milésimas de segundos antes de que estrellara ese casi gol en el póster, he visto la apuesta más que perdida. Inverosímil que no hayan empatado. Pero en fin, es verde, que es lo que importa al fin y al cabo.

Enhorabuena a los 40 que han seguido el pronóstico. Aunque, para mí, es un verde agridulce dado que no ha ocurrido en el campo lo que yo pensaba que ocurriría. Muy mal el Austria Viena. Mucho tendrán que cambiar estos austriacos para que la eliminatoria no se les complique en Albania.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.