Skip to main content
 

Internacional Europa League Clasificación APOEL Nicosia vs FC Astana
1
(Leído 1165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 23:31 22/08/2018
Siguen las eliminatorias para la Europa League. Los cruces cada vez más parejos, pero personalmente analizando los cruces previos Apoel me parece más equipo que el Astana. No descarto sorpresas del tipo empate, por eso me cubro con hándicap 0,0.
Varias cosas a favor del pick: Apoel juega en casa, Astana baja mucho fuera de la suya y que un empate o una derrota con goles puede ser un resultado que le valga a Astana.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 15:06 23/08/2018
Vamos ahora con el Apoel que en juega en casa. Por lo que he visto y mirado, el Apoel de local para mi es un gran equipo y hace poco siempre lo vemos en Champions o la UEFA. Ha si que me decanto por el equipo local que espero que gane. A ver si entran los goles y como os he dicho el factor campo siempre es bueno

Asi que espero que hagamos con esta apuesta ya que valor esta bajando, suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.