; Pronóstico Internacional Europa League Clasificación AIK vs Shamrock Rovers Skip to main content

Pronóstico Internacional Europa League Clasificación AIK vs Shamrock Rovers

1
(Leído 451 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:16 19/07/2018
Tanto AIK Solna como Shamrock Rovers son habitual de estas primeras eliminatorias de Europa League, si bien es verdad que los suecos son, a mi entender, muy superiores a los irlandeses. Ya en la ida ganaron en el Tallaght Stadium de Dublín. Por este lado empezamos a justificar la parte de la apuesta que es "victoria de AIK".

La otra parte es que Shamrock no marcará. Creo que es un equipo con muy poco gol, que si no consiguió marcar en su casa lo tendrá mucho más difícil hacerlo en Suecia. Los suecos, en esta competición suelen dejar su portería a "0", especialmente en estas primeras eliminatorias ante equipos inferiores.

En estas primeras eliminatorias no creo conveniente apostar más de stake 1, nos sigue faltando mucho información del partido y además los equipos suelen ser más imprevisibles en estas fechas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:57 19/07/2018
Hoy vamos con una apuesta de Aik un equipo q me gusta muchos en estas primeras eliminatorias en el partido de ida quedaron 0-1 en el campo de rovers.
Es muy favorito el equipo local (Aik) que gane se paga sobre 1'20. Por eso he buscado una cuota alta y que no sea muy arriesgada.
Pienso q Aik va a buscar ganar por la mínima.
En este pronóstico buscamos q Rovers no marque ningún gol como en el primer partido ya que es un equipo que tiene muy poco gol
Pienso que Aik buscará clasificarse y tampoco tendrá muchas ganas de jugarsela.

Suerte y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.