Skip to main content
 

Internacional Europa League Clasificación 9 de agosto 2012
1 2 3 4
(Leído 2964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2012, 19:03
Ya me extrañaba verte apostar al under, no había visto el siguiente pick, por un momento pensé que te habían robado la cuenta  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2012, 19:09
Ya me extrañaba verte apostar al under, no había visto el siguiente pick, por un momento pensé que te habían robado la cuenta  ;D

jajaja,es que ultimamente me da errores al crear pronosticos,o directamente le doy a previsualizar y no reacciona. Al mandarlo vi que me habia puesto under,en contra de mi religion!jaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2012, 19:19
Internacional - Europa League Clasificación 09-08-2012 19:30

Gent 0 - 3 Videoton FC

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido de vuelta de la Europa League. Tras el sorprendente 1-0 de la ida queda todo abierto para hoy entre los belgas y los hungaros. El Videoton esta acostumbrado a caer en estas rondas. En la anterior ronda vencio al Slovan de Bratislava 0-0 y 1-1. Anteriormente solo fue capaz de eliminar al Kairat de Kazajastan. Bastante han hecho llevando la eliminatoria hasta Belgica,pero si se impone la logica el Gent deberia vencer sin mucho sufrimiento. El Videoton viene de la liga over hungara.
El Gent por su parte es bastante mas equipo que el Videoton. Los belgas son un equipo claramente over. De hecho fueron el tercer equipo mas over de Belgica con una media superior a los 3.20 goles por partido. Son un equipo con mucho gol pero con una defensa muy fragil. En la anterior eliminatoria el debil Dudelange fue capaz de hacerle 2 goles en Belgica y complicarle la eliminatoria. No seria de extrañar que hoy los hungaros tambien fuesen capaces de hacer algun gol,lo que obligaria al Gent a marcar minimo 3.
Espero un partido made in Gent con muchos goles,y mas si el Videoton es capaz de mojar

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2012, 20:16
Internacional - Europa League Clasificación 09-08-2012 20:30

Bursaspor 6 - 0 KuPS

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:6
Otro partido de Europa League. el Bursaspor turco recibe al Kups finlandés con el objetivo de remontar el sorprendente 1-0 de la ida. Los finlandeses están bastante rodados, ya llevan varios meses de competición y eso se notó en el partido de ida. Aún así los locales son claros favoritos a la victoria en este partido, por ello la victoria del Bursaspor se paga en torno a 1.18.
En un partido donde a los locales no les queda más remedio que ir al ataque, veo un partido en el que perfectamente puede haber al menos 3 goles, incluso el over puede que salga con los goles locales, aunque también confío en algún gol visitante
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2012, 20:23
Internacional - Europa League Clasificación 09-08-2012 20:45

Marseille 3 - 0 Eskisehirspor

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:5
El Marsella afronta este partido de vuelta con el objetivo de hacer bueno el empate a uno conseguido en la ida. El conjunto visitante, el Eskisehirspor turco, necesita ganar o empatar por más de un gol para pasar a la siguiente fase, por lo que no le queda más remedio que ir a arriesgar al Vellodrome marsellés.
Por las necesidades visitantes y la superior pegada del equipo loca, espero un partido con alternativas en ataque por parte de los dos equipos, por ello voy con el over
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2012, 20:27
Internacional - Europa League Clasificación 09-08-2012 20:30

Rapid Bucuresti 1 - 0 Heerenveen

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:3
Partido de vuelta de la Europa League entre el Rapid de Bucarest rumano y el Heerenveen holandes. En la ida los holandeses encarrilaron la eliminatoria con un contundente 4-0. El Rapid ha disputado de momento 3 partidos de liga,logrando 5 puntos y situandose en mitad de tabla. En la Europa League viene de eliminar al MYPA con un 5-1 global,venciendo 3-1 en Rumania. De sus ultimos 6 partidos en esta competicion tan solo uno fue under y fue el 0-2 ante el MYPA con la eliminatoria resuelta.
El Heerenveen por su parte viene de la goleadora liga holandesa. Fue el equipo mas over de la liga con una media de 4.06 goles por partido. De sus ultimos 11 partidos de liga tan solo uno fue under. Se trata de un equipo muy over,con mucho gol como ya demostro en la ida,pero con una defensa muy debil

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2012, 20:30
Internacional - Europa League Clasificación 09-08-2012 21:05

Rapid Wien 2 - 0 Vojvodina

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Último partido de Europa League en el que voy con el over. El Rapid austriaco recibe a la Vojvodina de Serbia, en la ida 2-1 para los serbios, por lo que al Rapid no le queda otra que salir a por el partido desde el primer minuto. Teniendo en cuenta la superioridad local, y que además los austriacos son un equipo que marcan y encajan goles con relativa facilidad, espero un partido de vuelta con bastantes alternativas en ataque y goles
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2012, 21:05
Internacional - Europa League Clasificación 09-08-2012 21:05

Rapid Wien 2 - 0 Vojvodina

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido de vuelta de la Europa League entre el Rapid de Austria y la Vojvodina de Serbia. En la ida quedo la eliminatoria muy abierta tras la victoria por 2-1 de los serbios. El Rapid de Viena viene de la goleadora liga austriaca. Es un equipo que se caracteriza por bastantes goles en sus partidos. En Europa llega 6 overs en sus ultimos 8 partidos.
La Vojvodina por su parte viene tras ganarle 6-1 al Suduva lituano en la anterior eliminatoria.
Todo esta muy abierto y si cae un gol pronto deberia salir el over.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2012, 22:18

Met. Donetsk vs Tromsø
09-08-2012 19:00


Gana Met. Donetsk

1.7
Vamos con la vuelta de esta eliminatoria donde creo que le factor campo juega un papel muy importante tras el buen resultado cosechado en Noruega. El fútbol ucraniano ha evolucionado mucho y aunque n ...

0-1


Zeta vs FK Sarajevo
09-08-2012 20:00


Over(+) 2.5

2.05
Vamos con la vuelta de esta clasificatoria de la Europa League entre Zeta de Montenegro y los bosnios del Sarajevo. Me llama la atención que la cuota esté tan alta para el over 2,5 pues cada equipo  ...

1-0

Se corto la racha. El Tromso gano en Kiev y en el Zeta - Sarajevo un gol tempranero que ahi se quedo. Un saludo y siento por los que lo seguisteis.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2012, 00:02


Apuestas a tutiplen, te molesta?

A mí sí me molesta.

Me molesta que en vez de dar argumentos serios se suelte  una perogrullada + resultado de la ida + lugar de celebración del encuentro, y a darle al publicar.
La máquina de hacer picks como  churros funcionando a todo trapo.

Le pongo una roja (5 días sin pronosticar), que  ya es bastante reincidente en buscar atajos a las normas, y no voy a consentir que me llene la sección de estos pseudo-picks.

En cuanto a esos "pronósticos"..., igual ni los borro, aunque es lo reglamentario.
 Así quedan ahí para sonrojo ,espectáculo y curiosidad.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 10 de Agosto de 2012, 12:55
Amén!,

justo pensaba esto ayer, viendo que día a día pone mogollón de picks, no es que moleste, pero mucha gente sigue picks, y poner por poner o por el yo creo ... a veces tiene consecuencias.

No es que lo encuentre mal, pero hay que tener un poco de moderación y valorar de lo que se está hablando, además hay días que debes rondas los 20 picks ... muy normal no lo veo ... pero en fin, otra cosa es que cada uno es libre de apostar a lo que quiera, pero estoy con el moderador, que muchos de tus picks, no tienen ningún argumento, solo son palabrería.

Aunque si es cierto, que hay algún otro que también es bastante metralleta. A de haber de todo.

Suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2012, 01:00
Amén!,

justo pensaba esto ayer, viendo que día a día pone mogollón de picks, no es que moleste, pero mucha gente sigue picks, y poner por poner o por el yo creo ... a veces tiene consecuencias.

No es que lo encuentre mal, pero hay que tener un poco de moderación y valorar de lo que se está hablando, además hay días que debes rondas los 20 picks ... muy normal no lo veo ... pero en fin, otra cosa es que cada uno es libre de apostar a lo que quiera, pero estoy con el moderador, que muchos de tus picks, no tienen ningún argumento, solo son palabrería.

Aunque si es cierto, que hay algún otro que también es bastante metralleta. A de haber de todo.

Suerte!

Y si me tengo que poner a examinar uno por uno todos sus picks a ver cuál es digno de quedarse posteado y cuál  "archivo", me puede llevar una tarde...
 Los dejo ahí todos puestos.

Lo único , que en el caso de que Andrei entre en premios en el mes de Agosto, le pediré a administración que antes de darle el premio, se mire el "nivel " de los últimos picks que metió en mi sección.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2012, 01:14
Amén!,

justo pensaba esto ayer, viendo que día a día pone mogollón de picks, no es que moleste, pero mucha gente sigue picks, y poner por poner o por el yo creo ... a veces tiene consecuencias.

No es que lo encuentre mal, pero hay que tener un poco de moderación y valorar de lo que se está hablando, además hay días que debes rondas los 20 picks ... muy normal no lo veo ... pero en fin, otra cosa es que cada uno es libre de apostar a lo que quiera, pero estoy con el moderador, que muchos de tus picks, no tienen ningún argumento, solo son palabrería.

Aunque si es cierto, que hay algún otro que también es bastante metralleta. A de haber de todo.

Suerte!

Y si me tengo que poner a examinar uno por uno todos sus picks a ver cuál es digno de quedarse posteado y cuál  "archivo", me puede llevar una tarde...
 Los dejo ahí todos puestos.

Lo único , que en el caso de que Andrei entre en premios en el mes de Agosto, le pediré a administración que antes de darle el premio, se mire el "nivel " de los últimos picks que metió en mi sección.

yo no soy ejemplo de nada,pero si lo sacas de los premiados en agosto por picks con mal argumento,poco le va a importar porque ya se ha quedado fuera los ultimos 2 meses y se ha llevado el premio de LB por comportamiento ejemplar imagino. Yo no veo que el problema sea el,realmente lo hace mal cuando le premian en el concurso de LB¿ Se supone que ese premio es para los que mas ayudan y aportan en el foro....Y no lo digo para que me lo den a mi porque yo estaba premiado en Interapuestas y no se puede estar en ambos premios
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2012, 01:31
Amén!,

justo pensaba esto ayer, viendo que día a día pone mogollón de picks, no es que moleste, pero mucha gente sigue picks, y poner por poner o por el yo creo ... a veces tiene consecuencias.

No es que lo encuentre mal, pero hay que tener un poco de moderación y valorar de lo que se está hablando, además hay días que debes rondas los 20 picks ... muy normal no lo veo ... pero en fin, otra cosa es que cada uno es libre de apostar a lo que quiera, pero estoy con el moderador, que muchos de tus picks, no tienen ningún argumento, solo son palabrería.

Aunque si es cierto, que hay algún otro que también es bastante metralleta. A de haber de todo.

Suerte!

Y si me tengo que poner a examinar uno por uno todos sus picks a ver cuál es digno de quedarse posteado y cuál  "archivo", me puede llevar una tarde...
 Los dejo ahí todos puestos.

Lo único , que en el caso de que Andrei entre en premios en el mes de Agosto, le pediré a administración que antes de darle el premio, se mire el "nivel " de los últimos picks que metió en mi sección.

yo no soy ejemplo de nada,pero si lo sacas de los premiados en agosto por picks con mal argumento,poco le va a importar porque ya se ha quedado fuera los ultimos 2 meses y se ha llevado el premio de LB por comportamiento ejemplar imagino. Yo no veo que el problema sea el,realmente lo hace mal cuando le premian en el concurso de LB¿ Se supone que ese premio es para los que mas ayudan y aportan en el foro....Y no lo digo para que me lo den a mi porque yo estaba premiado en Interapuestas y no se puede estar en ambos premios

Como diría Pepe antes de jugar un clásico , vamos por partes.



Yo no digo que le vaya a sacar de premios, por que afortunadamente no participo en esas decisiones, que les corresponden a otros.
Lo que digo es que si está en zona de premios en Agosto, le sugeriré a los que elaboran el listado que se dé un garbeo por la sección de fútbol internacional del mes de Agosto. Por si la argumentación de  muchos picks de Andrei es demasiado "escueta"  para mantenerlo en la lista.
Pero sólo informaré a administración, que decidan ellos.


El premio patrocinado por LBapuestas es totalmente independiente del premio que da Interapuestas, son cosas distintas.
Logicamente se puede ganar el  premio patrocinado por LBapuestas  sin haber posteado un sólo pick en todo el mes, puesto que lo que se premio es la aportación global hecha al foro, la urtilidad aportada  a los usuarios.
Y se les puede aportarutilidad en cualquier sección. Incluso en la sección "otros temas", reservada para temas que no tienen nada que ver con el deporte ni las apuestas.

Como bien sabes la cuantía de los premios de LBapuesta es inferior a la de los premios del concurso de Interwetten. De manera que si Andrei hubiera podido, por supuesto que hubiera preferido estar en los premios de Interwetten.


En mi opinión postear picks de mayor o menor calidad no debe afectar para los premios de Lbapuestas, por que se premia otra cosa, y la utilidad se puede aportal al foro de 1000 maneras, además de con pronósticos.

Si le dan el premio de Lbapuestas, ahí sí que no tendré nada que objetar por motivo del nivel de sus picks.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2012, 12:26
En mi opinion si le dan ese premio es porque consideran que esta teniendo un comportamiento ejemplar o que esta ayudando a los demas compañeros y haciendo crecer al foro. Ese era el espiritu con el que se creo ese premio. Para mi lo que el hace dista mucho de ello. Solo busca el premio de una manera u otra,ademas de ir por todas las secciones buscando fallos de los demas para descalificarlos de premios y asi tener mas posibilidades de ganar y de preguntar y preguntar como puede tener mas posibilidades de lograrlo.

Para mi ese ha sido el mayor patinazo del foro desde que estoy aqui. Yo ya he tenido varios enfrentamientos con el por su afan de criticar y de intentar quitarse rivales de en medio(ademas apuntar que es con el unico forero que he tenido problemas). Como premio al buen rollo que crea y lo que ayuda a crecer al foro(notese la ironia)le dan el premio? Yo llevo mas de un año aqui,habre aportado muchisimo mas que el y nunca he estado en ese premio,y no he dicho nada,porque mes tras mes han estado los mejores y los que verdaderamente hacen una labor por el foro,pero que este el 2 meses seguidos? Apaga y vamonos.....

De todas maneras disculpa porque esta "queja" no va dirigida hacia ti ni muchos menos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.