Skip to main content
 

Internacional Europa League Clasificación 7 de agosto 2014
1 2 3 4
(Leído 3841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 18:19
Internacional - Europa League Clasificación 07-08-2014 21:15

Rijeka 4 - 0 Vikingur

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:7
Rijeka vs Vikingur:
Partido correspondiente a la Europa League, donde el equipo local es a priori amplio favorito para ganar el partido,y la cuota marcada según los analistas así lo indica. Pero esta competición tiene básicamente dos características diferentes a otros torneos, una es que las sorpresas son el pan nuestro de cada día,esto debido a la falta de interés por parte de algunos equipos y la otra es la escasa producción de goles, cuando una cuota es muy castigada para el over de 2.5 , en la mayoría de los casos el partido termina con mas de 2 goles, este podría ser un claro ejemplo.-
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 18:38
Internacional - Europa League Clasificación 07-08-2014 20:00

Viktoria Plzen 1 - 4 Petrolul Ploiesti

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de vuelta entre checos y rumanos, con el resultado de 1-1 en la ida.


El resultado del partido de vuelta hace que los rumanos tengan que salir necesariamente a marcar un gol. Y ahí debiera estar la clave del partido, pues su rival, el Plzen, resulta ser extremadamente goleador marcando en 4/5 últimos partidos y recibiendo en los 5 jugados.

Los rumanos, liga más under que over, todo hay que decirlo, viene con una tendencia irregular, alternando overs y unders. Pero bien es cierto que ha marcado en 5/6 últimos partidos. Por lo que esperamos que mantenga esa dinámica.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 18:47
Internacional - Europa League Clasificación 07-08-2014 20:45

Aberdeen 2 - 3 Real Sociedad

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:8
Stake 8 para un partido entre escoceses y españoles que viene marcado por la clara superioridad de estos úlitmos en el partido de ida (0-2 para los txuri-urdines que pudieron ser bastante más a poco que hubieran estado más acertados).


Esperamos del equipo escocés un poco más de intensidad e ímpetu del que mostró en el partido de ida para intentar remontar el resultado adverso de la ida. Cabe destacar que ha marcado en 4/6 partidos disputados.

Por su parte, la Real dificilmente debiera marcharse sin marcar, lo que encarrilaría casi definitivamente la eliminatoria. Haciendo buena su superioridad deberia ayudar a superar la línea de goles propuesta
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 19:45

Lech Poznan vs Stjarnan
07-08-2014 19:00


Mas de 10.5 Corners

1.8
Bueno pues no tengo mucho tiempo para poder desarrollar mucho el pronostico ,pero me parece una buena apuesta a una cuota bastante apetecible.Buscaremos al menos 11 corners en el partido.En el partido ...


Pues verdazo en la primera parte , enhorabuena a los que me siguieron  ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 20:11
Internacional - Europa League Clasificación 07-08-2014 20:45

Aberdeen 2 - 3 Real Sociedad

Pronóstico:
1ª Mitad - Hándicap Asiático - Córners: Menos (-) de 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:1

Segundo pronóstico que va ligado al "Reto Rentabilidad Córners" y en el que aunque voy confiado por un claro fallo en la línea viendo a ambos equipos y sus puntos fuertes, creo que hay ciertas posibilidades de error dado que el Aberdeen se juega mucho y con un 2-0 en contra no tienen margen de maniobra, juegan en casa y necesitan una victoria para seguir en la competición y para alentar a su afición.

Para empezar, lo normal sería ir con el hándicap asiático al partido completo, pero aunque nos baje un poco porque tienen que ser sólo cuatro o menos en la primera parte, en vez de 10 o menos a partido completo, vamos un poco más a lo seguro. ¿Con qué me refiero a lo seguro? Me refiero a lo seguro en el sentido de que el Aberdeen no saldrá con todo desde el principio y no les sería nada factible porque un gol de la Real los deja más que fuera. Tienen que mantener, por lo menos durante los primeros minutos la tranquilidad y es que los córners se suelen dar cuando los equipos se rompen y no hay ayudas en defensa, es la única razón por la que voy al hándicap a medio tiempo, aunque vemos que se nos reduce mínimamente el número (lo normal sería HA 5.5 córners).


Diciendo esto voy porque con el claro fallo de las líneas (tratándolo a partido completo porque no tengo datos a medio tiempo, pero es lo mismo). Los partidos amistosos del Aberdeen han sido claros unders, aunque menos dónde su superioridad fue clara (los dos últimos) y en la Europa League volvemos a ver el mismo patrón:

Amistosos:

St Patrick's 2 - 2 Aberdeen: (3-4).Total de córners: 7
Brechin City 1 - 4 Aberdeen: (1-9). Total de córners: 10
Arbroath 0 - 7 Aberdeen: (1-9). Total de córners: 10
Peterhead 0 - 1 Aberdeen: (0-5). Total de córners: 5


Europa League:

Aberdeen 5 - 0 Daugava R?ga: (3-0). Total de córners: 3
Daugava R?ga 0 - 3 Aberdeen: (5-5). Total de córners: 5
Aberdeen 0 - 0 Groningen: (3-3). Total de córners: 6
Groningen 1 - 2 Aberdeen: (5-3). Total de córners: 8


En cuanto al estilo no conozco mucho al equipo pero por lo que he podido saber, su juego suele ser mucho más directo (a los delanteros) y el juego por banda no suele ser su fuerte.



La Real Sociedad, en todos los amistosos también cumple este hándicap, exceptuando el primer partido ante el Ajax, dónde recibió un baño (el partido ante el Alavés también fue under, pero lo descarto porque jugó con los suplentes):

Ajax 3 - 1 Real Sociedad: (8-3). Total de córners: 11
Feyenoord 1 - 1 Real Sociedad: (5-2). Total de córners: 7   
NEC 0 - 1 Real Sociedad: (3-2). Total de córners: 5


Por lo que también encontramos un under. La pérdida de Griezmann y el no contar con Carlos Vela estos partidos ha hecho que la Real haya perdido a sus mejores hombres de banda y que le daban tanta amplitud. Con la presencia de Granero, Ruben Pardo o Canales, tienen una gran capacidad para el juego interior, más que el exterior. Además, viendo el resultado de la ida, no creo que les interese mucho dejar que se juegue el partido, siendo esto un mero trámite. Ya en el partido de ida vimos un guión parecido a este con 5 córners para la Real y 0 para el Aberdeen.


Siento no extenderme mucho más, pero estoy sobre la bocina y llevo todo el día fuera. Espero poder completar un poco más ahora.



Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 20:12
Internacional - Europa League Clasificación 07-08-2014 21:00

Rio Ave 0 - 0 IFK Gothenburg

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Rio ave gano en suecia al IFK Goteborg por 0-1 y en este partido buscaran la ansiada clasificacion.

El goteborg en su campeonato de suecia no esta entre las primeras posiciones pero no es un visitante que pierda, tiene muchos empates, 1 victoria, 6 empates y 1 derrota, han marcado 8 goles a favor y recibieron 9 goles en contra en 8 salidas, es el visitante mas under del campeonato sueco.

Rio ave todavia no tiene participacion en la liga de portugal pero en sus amistosos de pretemporada ha sido un equipo under. Con la ventaja del partido de ida, no deben permitir recibir goles en su arco y la diferencia entre una y otra liga tiene que hacerse notar en este encuentro.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 20:26

Aberdeen vs Real Sociedad
07-08-2014 20:45


1ª Mitad - Hándicap Asiático - Córners: Menos (-) de 5

1.875
Segundo pronóstico que va ligado al "Reto Rentabilidad Córners" y en el que aunque voy confiado por un claro fallo en la línea viendo a ambos equipos y sus puntos fuertes, creo que hay cier ...

Bueno, con lo que lo quería completar es con el hecho de que el Aberdeen es inferior a la Real y creo que la Real intentará mantener la posesión lo máximo que pueda y si es posible meter algún gol y dejar sentenciada la eliminatoria. En este sentido, el Aberdeen no se volverá loco desde los primeros instantes y creo que dónde se romperá el equipo en dos será o cuando la Real meta o cuando lleguemos a los primeros minutos de la segunda parte. Creo que debería ser un partido con under de córners pero la necesidad de Aberdeen dará la irregularidad en este aspecto. Lo más regular debería ser la primera parte y por ello es por lo que me voy al hándicap a 1ª parte.

A ver si no se descontrola el partido y suerte con esos pronósticos!! :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 20:31
Internacional - Europa League Clasificación 07-08-2014 21:15

Rijeka 4 - 0 Vikingur

Pronóstico:
Gana Rijeka Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:7
Rijeka vs Vikingur:
Siguiendo casi con el mismo pronóstico, vamos a intentar ganar dos apuestas en un msismo partido, ya en el pronóstico anterior mencionamos que este partido tiene tintes fuertes de terminar en goleada, o al menos con 3 goles o mas, el equipo de Rijeka es amplio favorito para ganar y no me sorprendería que lo hiciera por mas de un gol de diferencia, el handicap -1.5 tiene grandes posibilidades.-
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
1
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 21:12
Ricardo solo te quiero dar un dato y aclarar algo que vi en tu explicación del pick de los corners:
Citar
...Diciendo esto voy porque con el claro fallo de las líneas (tratándolo a partido completo porque no tengo datos a medio tiempo, pero es lo mismo)
eso!, no, no es lo mismo, yo tambien pensaba lo mismo, porque viendo muchos partidos me he dado cuenta que eso no tiene nada que ver, es más, hasta un 50/50 diría que se cumple y que no... que quiero decir? que un partido puede ser under el total de los 90 minutos pero claramente puede ser over a mitad del encuentro, sino mirá ayer el partido de la final de la libertadores, (6 en el primer tiempo y solo 3 en el 2do) y hay muchos otros en estos días que pasó eso.. la explicación? supongo que al empezar un partido el equipo A va con todo y el equipo B se ve sobrepasado y en el 2do tiempo lo equipara o viceversa tambien puede pasar, equiparado en el primer tiempo y en el 2do tiempo el q tiene la obligación o ganas de llevarselo hace la diferencia, (como el Panathinaikos por dar un solo ejemplo). Pero bueno, ten cuidado con esa forma de ver las estadisticas, porque te puede llevar mas de una sorpresa.

Lo que yo hago es justamente analizar el equipo seun la primera mitad y segun el total, y tambien como se comporta de local y de visitante y segun obligaciones, o sea si esta en desventaja y tiene que buscar el partido, si juega contra un equipo facil o no hay nada en juego.. etc todo influye, y te doy un tip, entre equipos grande el over se suele dar casi siempre, partidos de equipos debiles o paises raros, el under es casi seguro ;) saludos!

p/d: mientras termino este post hay gol de la Real y van ya 4 corners..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 21:27
Ricardo solo te quiero dar un dato y aclarar algo que vi en tu explicación del pick de los corners:
Citar
...Diciendo esto voy porque con el claro fallo de las líneas (tratándolo a partido completo porque no tengo datos a medio tiempo, pero es lo mismo)
eso!, no, no es lo mismo, yo tambien pensaba lo mismo, porque viendo muchos partidos me he dado cuenta que eso no tiene nada que ver, es más, hasta un 50/50 diría que se cumple y que no... que quiero decir? que un partido puede ser under el total de los 90 minutos pero claramente puede ser over a mitad del encuentro, sino mirá ayer el partido de la final de la libertadores, (6 en el primer tiempo y solo 3 en el 2do) y hay muchos otros en estos días que pasó eso.. la explicación? supongo que al empezar un partido el equipo A va con todo y el equipo B se ve sobrepasado y en el 2do tiempo lo equipara o viceversa tambien puede pasar, equiparado en el primer tiempo y en el 2do tiempo el q tiene la obligación o ganas de llevarselo hace la diferencia, (como el Panathinaikos por dar un solo ejemplo). Pero bueno, ten cuidado con esa forma de ver las estadisticas, porque te puede llevar mas de una sorpresa.

Lo que yo hago es justamente analizar el equipo seun la primera mitad y segun el total, y tambien como se comporta de local y de visitante y segun obligaciones, o sea si esta en desventaja y tiene que buscar el partido, si juega contra un equipo facil o no hay nada en juego.. etc todo influye, y te doy un tip, entre equipos grande el over se suele dar casi siempre, partidos de equipos debiles o paises raros, el under es casi seguro ;) saludos!

p/d: mientras termino este post hay gol de la Real y van ya 4 corners..

Exactamente a eso me refería ValentinoFest, pero es que las estadísticas de ambos equipos fueron muy pobres durante los amistosos, de ahí esta conclusión para el partido de hoy en particular. Aún así, craso error por mi parte en la interpretación y lo siento. El partido lo planteó al ataque la Real desde el principio y ya había un córner en el primer minuto. Han querido meter miedo y eso es lo que ha hecho que no se vaya a dar el under, estaremos en nulo o en over, porque ya van cinco..

La Real ha ido a finiquitar el partido y al meter este gol, lo más probable es que se siga con la dinámica con un Aberdeen roto y en busca del gol. A este ritmo no me extrañaría que el Aberdeen ganara la carrera a 7 goles, pero todo depende de como termine la primera parte.

Saludos Valentino y gracias por el dato!!  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 21:42
No entrar a previas europeas,  no entrar a previas europeas, no entrar a previas europeas,  no entrar a previas europeas........  :( :( :(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 22:02

SKN St. Polten vs PSV Eindhoven
07-08-2014 19:00


Over(+) 2.5

2
Partido de vuelta en las clasificatorias para la EuropaLeague entre el SNK Polten deAustria y el PSV Eindhoven.En el partido de ida ganó el PSV por 1-0, resultado irreal ya que los holandeses fueron  ...
buen verde que sacamos con un over más que sobrado y a una buena cuota
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 22:07

Rosenborg vs Karabukspor
07-08-2014 19:00


Gana Rosenborg

1.85
He estado mirando los partidos de la clasificatoria para le Europa League y el que me ha gustado la cuota ha sido este entre el Rosenborg y el Kardemir Karabukspor.En el partido de ida terminaron con  ...
Muy mal el Rosenborg. Y eso que se le ha puesto todo de cara metiendo un gol a los 8 minutos de partido, pero se han dejado empatar en el minuto 35 de la primera parte y después ya no ha habido manera de anotar. Han terminado con un hombre menos, pero ya en el tiempo de descuento, así que daba igual. El caso es que han tirado la eliminatoria por la borda.  :(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 22:15

Aberdeen vs Real Sociedad
07-08-2014 20:45


1ª Mitad - Hándicap Asiático - Córners: Menos (-) de 5

1.875
Segundo pronóstico que va ligado al "Reto Rentabilidad Córners" y en el que aunque voy confiado por un claro fallo en la línea viendo a ambos equipos y sus puntos fuertes, creo que hay cier ...

Realmente una pena, partido que se veía que iba a ser under y mi parte más conservadora ha optado por entrar al hándicap de la primera parte. Los primero minutos ambos equipos se han lanzado al ataque, con el gol de Aberdeen y el empate a uno se tranquilizaron las cosas. La primera parte termino 3-2 en córners para el Aberdeen y eso nos deja el pronóstico nulo. Ahora mismo están en el 70' y si no ocurre nada raro no se llegaran a esos once córners que era el Hándicap Asiático a partido completo. Segundo pronóstico del Reto de Córners que se queda nulo y una pena porque podríamos haber obtenido un buen verde!   :-\
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 22:20

Torino vs Brommapojkarna
07-08-2014 20:30


Under(-) 3.5

1.73
Voy con cautela porque esta apuesta va un poco en contra de mis creencias sobre el partido pero visto declaraciones de unos y de otros...me hace ir con ella.La eliminatoria llega a Turin con un 0-3 a  ...

Minuto 90 y el 4-0 aggggg, siendo realista el over ha sido justo por el segundo tiempo del toro. La entrada de Quagliarela ha sido clave, ha vuelto loca a la defensa de los suecos y eso ha llevado al over.
En el primer tiempo hasta el 2-0, dos goles en propia de realmente mala suerte y el 3-0 un penal...
En fin a otra cosa...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.