Skip to main content
 

Internacional CONCACAF Champions League Grupo D 7 de agosto 2015
1
(Leído 1197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - CONCACAF Champions League Grupo D 07-08-2015 04:00

LA Galaxy 5 - 1 Central FC

Pronóstico:
L.A. Galaxy mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:3
Bueno estreno del Galaxy en esta Copa de Campeones de la Concacaf y recibe al Central FC un equipo de Trinidad y Tobago en lo que probablemente sea una goleada del equipo local. La cuota me parece muy buena y yo creo que no tardara en bajar.

El Galaxy hara debutar a su flamante refuerzo Giovani Dos Santos para este partido, ademas de darse el lujo de contar con Gerrard y por si fuera poco Keanne tambien pero este ya hace tiempo que juega aunque es un killer en el area rival.

No tengo antecedentes del equipo visitante pero midiendo los niveles de las ligas se sabe que la MLS es la mas fuerte o la segunda mas fuerte de la region por lo que deberia de haber una superioridad bastante notoria.

Hice esta misma apuesta con America ante Motagua y salio gano America 4:0, la misma apuesta con Santos Laguna recibiendo al W Connection que es un equipo similar al Central FC o almenos que juegan en la misma liga por ende asumo que es un nivel similar y Santos gano 4:0. Esos dos partidos fueron en circunstancias similares, como locales y recibiendo a equipos bastante inferiores como el rival de turno hoy.

Puede salir o no la apuesta pero comparandola con otras opciones ami me parece la mejor ya que el over 2.5 esta a 1.4 y bajando y el Galaxy gana ambas mitades esta a 1.7 en lo que se necesitaria 2 goles como minimo y eso que no anote el rival.

Muchisima suerte para todos y vamos con el debut del mejor equipo de la MLS a mi criterio.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2015, 22:11

LA Galaxy vs Central FC
07-08-2015 04:00


L.A. Galaxy mas de 2.5 goles

1.77
Bueno estreno del Galaxy en esta Copa de Campeones de la Concacaf y recibe al Central FC un equipo de Trinidad y Tobago en lo que probablemente sea una goleada del equipo local. La cuota me parece muy ...

Te sigo, vamos a por ese verde  :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2015, 22:37

LA Galaxy vs Central FC
07-08-2015 04:00


L.A. Galaxy mas de 2.5 goles

1.77
Bueno estreno del Galaxy en esta Copa de Campeones de la Concacaf y recibe al Central FC un equipo de Trinidad y Tobago en lo que probablemente sea una goleada del equipo local. La cuota me parece muy ...

Te sigo, vamos a por ese verde  :D
Esperemos que salgan con todo los del Galaxy por lo pronto la cuota a 1.69 ya, aver que pasa crack!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2015, 23:13
En principio Giovanni Dos Santos no iba a jugar a menos que hayan cambiado el plan Sylvestrem. Se espera su debut para el fin de semana ante el Seattle Sounders por unos trámites que tenían que terminar o algo así. Probablemente saquen a los mejores para este primer partido para ir asegurando el pase a la siguiente ronda.

Un saludo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2015, 23:31
En principio Giovanni Dos Santos no iba a jugar a menos que hayan cambiado el plan Sylvestrem. Se espera su debut para el fin de semana ante el Seattle Sounders por unos trámites que tenían que terminar o algo así. Probablemente saquen a los mejores para este primer partido para ir asegurando el pase a la siguiente ronda.

Un saludo!

Segun la pagina oficial del Galaxy debutara hoy y eso fue lo que habia leido

http://www.lagalaxy.com/post/2015/08/04/giovani-dos-santos-make-his-la-galaxy-debut-against-central-fc-thursday-insider

Tambien lo ha confirmado el Twitter oficial del club en Español y retwiteado el oficial en Ingles:

https://twitter.com/LAGalaxy_Es/status/629080002684780544

Lo que si tenia entendido es que tenia unos problemas en el aductor lo dice el articulo quizas no juegue todo el partido, crees que alfinal no debute Ricardo? Porque puede pasar tambien
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2015, 00:25
En principio Giovanni Dos Santos no iba a jugar a menos que hayan cambiado el plan Sylvestrem. Se espera su debut para el fin de semana ante el Seattle Sounders por unos trámites que tenían que terminar o algo así. Probablemente saquen a los mejores para este primer partido para ir asegurando el pase a la siguiente ronda.

Un saludo!

Segun la pagina oficial del Galaxy debutara hoy y eso fue lo que habia leido

http://www.lagalaxy.com/post/2015/08/04/giovani-dos-santos-make-his-la-galaxy-debut-against-central-fc-thursday-insider

Tambien lo ha confirmado el Twitter oficial del club en Español y retwiteado el oficial en Ingles:

https://twitter.com/LAGalaxy_Es/status/629080002684780544

Lo que si tenia entendido es que tenia unos problemas en el aductor lo dice el articulo quizas no juegue todo el partido, crees que alfinal no debute Ricardo? Porque puede pasar tambien

Pues entonces seguramente debute, aunque hace apenas dos días leí que no iba a hacerlo hasta el fin de semana.

De todas formas creo que eso no es más que un acto publicitario para que la gente vaya a ver el partido porque sino no lo entiendo, un jugador que realmente no está en el pico de forma y que apenas llevará con sus compañeros 2-3 días entrenando ir y ponerlo a jugar de titular es una locura, jugar debería jugar poco..

El propio Bruce Arena dijo que no estaba seguro ni de que pudiera jugar una parte entera así que imagínate si el entrenador piensa eso, no se arriesgará a que se lesione ni tener que gastar un cambio posterior en él (Por mucho que el jugador diga que se encuentra genial..)

Sea como sea, si juega esperemos que meta gol e inicie con buen pie su nueva etapa y de paso dar un verde aquí en el foro!  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2015, 00:39
En principio Giovanni Dos Santos no iba a jugar a menos que hayan cambiado el plan Sylvestrem. Se espera su debut para el fin de semana ante el Seattle Sounders por unos trámites que tenían que terminar o algo así. Probablemente saquen a los mejores para este primer partido para ir asegurando el pase a la siguiente ronda.

Un saludo!

Segun la pagina oficial del Galaxy debutara hoy y eso fue lo que habia leido

http://www.lagalaxy.com/post/2015/08/04/giovani-dos-santos-make-his-la-galaxy-debut-against-central-fc-thursday-insider

Tambien lo ha confirmado el Twitter oficial del club en Español y retwiteado el oficial en Ingles:

https://twitter.com/LAGalaxy_Es/status/629080002684780544

Lo que si tenia entendido es que tenia unos problemas en el aductor lo dice el articulo quizas no juegue todo el partido, crees que alfinal no debute Ricardo? Porque puede pasar tambien

Pues entonces seguramente debute, aunque hace apenas dos días leí que no iba a hacerlo hasta el fin de semana.

De todas formas creo que eso no es más que un acto publicitario para que la gente vaya a ver el partido porque sino no lo entiendo, un jugador que realmente no está en el pico de forma y que apenas llevará con sus compañeros 2-3 días entrenando ir y ponerlo a jugar de titular es una locura, jugar debería jugar poco..

El propio Bruce Arena dijo que no estaba seguro ni de que pudiera jugar una parte entera así que imagínate si el entrenador piensa eso, no se arriesgará a que se lesione ni tener que gastar un cambio posterior en él (Por mucho que el jugador diga que se encuentra genial..)

Sea como sea, si juega esperemos que meta gol e inicie con buen pie su nueva etapa y de paso dar un verde aquí en el foro!  ;D
Coincido contigo en lo del jugador que no esta a tope mismo se vio en la copa Oro que preferian a Jonathan su hermano en lugar de el como titular, para que Gio no juege de titular en Mexico es que esta lesionado o realmente fuera de forma, asi que como dices tampoco es que el jugador vaya a cambiar el tramite del encuentro, quizas en su mejor momento si

Lo que si lo redacte porque me gusta dar esa sensacion de que el Galaxy esta apuntando a cosas grandes, Gio a tope es un excelente jugador lo vimos en el Mallorca hace tiempo, en el Villareal tambien y creo que le puede venir muy bien al Galaxy

Igual el Galaxy ha venido goleando a casi todos los rivales de su liga que son en teoria mas fuertes que el rival de hoy asi que si no pasa nada fuera de lo comun deberian haber como minimo 3 goles, almenos eso esperamos  ;D, un saludo crack y gracias por comentar siempre es bueno recibir extra info de calidad en los picks

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2015, 07:00

LA Galaxy vs Central FC
07-08-2015 04:00


L.A. Galaxy mas de 2.5 goles

1.77
Bueno estreno del Galaxy en esta Copa de Campeones de la Concacaf y recibe al Central FC un equipo de Trinidad y Tobago en lo que probablemente sea una goleada del equipo local. La cuota me parece muy ...

Salio sobrada . aplausos, q siga la racha
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2015, 08:46

LA Galaxy vs Central FC
07-08-2015 04:00


L.A. Galaxy mas de 2.5 goles

1.77
Bueno estreno del Galaxy en esta Copa de Campeones de la Concacaf y recibe al Central FC un equipo de Trinidad y Tobago en lo que probablemente sea una goleada del equipo local. La cuota me parece muy ...
Alfinal si debuto Gio pero entro al 56 y hasta marco un gol, de todas formas nos dieron 5 goles y no se sufrio para nada, el partido se dio tal cual se esperaba y enhorabuena a los 24 seguidores que yo diria son bastantes para estas competiciones que no suele seguir mucho la gente
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2015, 08:47

LA Galaxy vs Central FC
07-08-2015 04:00


L.A. Galaxy mas de 2.5 goles

1.77
Bueno estreno del Galaxy en esta Copa de Campeones de la Concacaf y recibe al Central FC un equipo de Trinidad y Tobago en lo que probablemente sea una goleada del equipo local. La cuota me parece muy ...

Salio sobrada . aplausos, q siga la racha
Necesitabamos 3 y nos dieron 5, muchas gracias por el aplauso un saludo Gary
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2015, 11:54

LA Galaxy vs Central FC
07-08-2015 04:00


L.A. Galaxy mas de 2.5 goles

1.77
Bueno estreno del Galaxy en esta Copa de Campeones de la Concacaf y recibe al Central FC un equipo de Trinidad y Tobago en lo que probablemente sea una goleada del equipo local. La cuota me parece muy ...
Alfinal si debuto Gio pero entro al 56 y hasta marco un gol, de todas formas nos dieron 5 goles y no se sufrio para nada, el partido se dio tal cual se esperaba y enhorabuena a los 24 seguidores que yo diria son bastantes para estas competiciones que no suele seguir mucho la gente

Felicidades crak, ya distes buenos benefecios a 24 afortunados  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2015, 12:46

LA Galaxy vs Central FC
07-08-2015 04:00


L.A. Galaxy mas de 2.5 goles

1.77
Bueno estreno del Galaxy en esta Copa de Campeones de la Concacaf y recibe al Central FC un equipo de Trinidad y Tobago en lo que probablemente sea una goleada del equipo local. La cuota me parece muy ...
Alfinal si debuto Gio pero entro al 56 y hasta marco un gol, de todas formas nos dieron 5 goles y no se sufrio para nada, el partido se dio tal cual se esperaba y enhorabuena a los 24 seguidores que yo diria son bastantes para estas competiciones que no suele seguir mucho la gente

Felicidades crak, ya distes buenos benefecios a 24 afortunados  ;)

Gracias un saludo Sutter esperemos que asi siga el mes

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.