Skip to main content
 

Internacional Mundial Sub 20 Grupo D 4 de agosto 2011
1
(Leído 1236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2011, 08:12
Internacional - Mundial Sub 20 Grupo D 04-08-2011 03:00

Croacia Sub 20 2 - 5 Nigeria Sub 20

Pronóstico:
Gana Nigeria U20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:10
Nigeria siempre es garantia de exito en todas las selecciones juveniles, ya que la fortaleza de sus jugadores a tan corta edad, es una marcada diferencia para los rivales, ya Nigeria nos demostro en su juego contra Guatemala que viene a jugar este mundial en serio, y mañana va a querer demostrar que esa goleada no fue casualidad.

Croacia viene de perder 2-0 contra un equipo como Arabia Saudita, y debemos contar que Arabia no tiene ni la calidad ni la capacidad que tienen los Nigerianos, asi que por este partido, me decanto por NIGERIA a ganar!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2011, 18:45
Le había echado el ojo a este partido, así que te sigo con ella. Me parece muy buena. Mucha suerte y un saludo.
cerverus
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 00:34
Internacional - Mundial Sub 20 Grupo D 04-08-2011 03:00

Croacia Sub 20 2 - 5 Nigeria Sub 20

Pronóstico:
Gana Nigeria U20 Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.1
  • Stake:10

No es por casualidad que el primer encuentro de Nigeria acabe en goleada, 5-0 contra Guatemala no es resultado casual. Croacia no tiene mal equipo pero el resultado en su 1er partido dice mucho de sus carencias. Por el contrario lo de Nigeria es una presentación en toda regla de un equipo de chicos con hambre de equipo grande...ESCAPARATE

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 03:48
Le había echado el ojo a este partido, así que te sigo con ella. Me parece muy buena. Mucha suerte y un saludo.

VAMOS A GANAR, CLARO QUE SI!!!! Al medio tiempo NIGERIA gana 2-1, el gol fue mas descuido de los amigos africanos que acierto de los amigos europeos...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 04:36
Pepe_85, cerverus, grandes los dos. Muy buenos. Al final pillé el hándicap -2,5 con el 2-4. Mi aplauso para ambos. Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 04:46
Pepe_85, cerverus, grandes los dos. Muy buenos. Al final pillé el hándicap -2,5 con el 2-4. Mi aplauso para ambos. Un saludo.

Te equivocas mopita, GRANDE, Nigeria que nunca nos fallo, ya que siempre que le metian gol, tenia otro para reaccionar, en realidad nunca tuvimos en riesgo la apuesta.... Gracias a ti por seguir las sugerencias, y esperamos ser de mucha utilidad mas adelante...
cerverus
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 08:01
Muy cierto...ojo con estos chicos. Hambre, hambre...recordais la frase de Eto'o: "correr como negros para vivir como blancos". Son atletas puros, con muchas ganas y cada vez más calidad. Lo dicho... ojo con ellos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.