Skip to main content
 

Internacional Europa League Clasificación 30 de junio 2011
1
(Leído 1723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2011, 14:25
Internacional - Europa League Clasificación 30-06-2011 20:30

Jagiellonia Bialystok 1 - 0 Irtysh Pavlodar

Pronóstico:
Gana Jagiellonia Bialystok Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3

Vamos con mi primer pick post vacacional. Estas eliminatorias para mi son de las cosas mas divertidas que se encuentran durante el año para apostar.Siempre se habitua uno a ver a los mismos luchando por el pastel y ver caras nuevas, y equipos exoticos siempre es de agradecer.


 


De momento en esta partida creo que los polacos de desconocidos tienen poco. Un equipo con un campo donde se apreta mucho y se juega rapido. Obviamente se pueden mejorar muchas cosas en la zona defensiva, pero en la ofensiva los movimientos son rapidos. No muy distintos al de un equipo de serie A por ejemplo. Alternando momentos de pausa con momentos vibrantes. Eso es lo que le ha llevado a estar a punto de ganar la ekstraklassa.


El rival kazajo preveo que hará lo mismo que la mayoria de los equipos euroasiaticos.Equipos muy trabajados tacticos pero muy limitados tanto tecnicamente como fisicamente.


Asi pues al principio puede ser un partido complicado, e incluso esa cuota de de 1.80 ande por cuota 3. Pero mi estimacion es que durante los primeros 60min al menos una jugada de calidad tecnica deberia dar ventaja a los polacos. Que por algo juegan a otra velocidad.


Luego ya la ultima media hora de partido el fisico kazajo deberia bajar y entonces llegarian los orificios en la defensa. Desde entonces, un 2-0/3-0 se me hace el resultado mas probable.


Resumiendo, partido de un equipo muy superior que deberia tener los problemas de jugar ante un equipo ultradefensivo. Normalmente cuando defiendes tanto, alguno te cae. Si encima andas justo de fisico pienso que 2 ó 3


Salu2

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2011, 16:20
Internacional - Europa League Clasificación 30-06-2011 18:00

Elfsborg 4 - 0 Fola

Pronóstico:
Gana Elfsborg Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.649
  • Stake:5
Partido de ronda previa para la clasificación de la Europa League entre el Elfsborg sueco v CS Fola Esch luxemburgués. Partido muy desigual donde los suecos son muy favoritos y deben dejar encarrilada la eliminatoria. El Elfsborg es segundo en la liga sueca, están inmersos en la competición por lo que estarán en plena forma y para encima en su liga son el mejor equipo local, no conoce la derrota, ha ganado 6 partidos de 7 (con un empate en el restante) y llevan a favor 18 goles en sus partidos como local (equipo máximo goleador en su domicilio). Creo que es demasiado para un débil equipo luxemburgués.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2011, 16:48
Internacional - Europa League Clasificación 30-06-2011 17:00

AZAL PFC Baku 1 - 1 FC Minsk

Pronóstico:
Gana FC Minsk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Partido entre los azerbayanos del AZAL y los bielorrusos del Minsk. Creo que estos últimos son favoritos. Veo la liga bielorrusa muy superior además el Minsk es tercero en una liga que se está jugando actualmente. Además el AZAL lleva más de un mes sin jugar competición oficial por lo que creo que esta apuesta es factible a una gran cuota.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2011, 17:11
Internacional - Europa League Clasificación 30-06-2011 20:00

Vestmannaeyar 1 - 0 St.Patricks

Pronóstico:
gana Paks +ST.patriks X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.79
  • Stake:4
Apuesta combinada para la clasificacion europaligue ,en el primer partiido (cuota 1.20) el pack segundo en la liga hungara ,mientras que el equipo andorrano del Santa Coloma ha quedado 4 de 8 equipos de la liga andorrana ,que menos competitiva que la  liga hungara.

El segundo(cuota de 1.50) no estan claro como el primero,pero por la diferencia de calidad de las ligas y que el equipo irlandes tiene mas calidad ,encaja pocos goles,optimista y con muchas ganas de hacer un buen papel,amarro con el X2.(se puede ariesgar con la victoria del ST Patricks,pero solo para gente dura del oeste) ....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2011, 17:42
Internacional - Europa League Clasificación 30-06-2011 18:00

Honka 0 - 0 Nomme JK Kalju

Pronóstico:
Gana Honka Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:2
Partido de la primera ronda de la Europa League entre el Honka finlandes y el Kalju estonia. Los locales son bastante superiores a los estonios. Hace 2 años el Kalju ya jugo esta rona y cayo eliminado ante el leton Dinaburg. El Honka intentara encarrilar la eliminatoria en este partido y veo muy factible una victoria comoda            
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2011, 17:56
Internacional - Europa League Clasificación 30-06-2011 19:00

UE Santa Coloma 0 - 1 Paks

Pronóstico:
Paks -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Partido de la primera ronda de la Europa League entre el Santa Coloma andorrano y el Paks hungaro. Los locales acabron el año pasado 4º en la debil liga andorrana. Ya disputaron la primera eliminatoria el año pasado ante el Mogren  y perdio 0-3 y 2-0. El Paks fue 2º en Hungria. Los hungaros son muy superiores y deberian golear sin excesivos problemas 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2011, 20:29
Internacional - Europa League Clasificación 30-06-2011 20:30

Fulham 3 - 0 NSI Runavik

Pronóstico:
Fulham -3.5/4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido de la primera ronda de la Europa League entre el Fulham ingles y el NSI de las Islas Feroe. La diferencia entre ambos es abismal. Los ingleses fueron subcampeones hace tan solo dos años. El NSI ha disputado 8 encuentros de Europa League y ha perdido todos y ha encajado siempre mas de 2 goles,encajando incluso un 6-0
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2011, 22:28
Jagliellonia 1- pavlodar 0 Y jugando desde el minuto 37 con once más.
Habria que tener la cara muy dura para quejarse del resultado de la apuesta. Mas facil no me lo han podido poner. Solo ha faltado que jugasen con una venda en los ojos los kazajos :D

El resultado es muy triste y estas cosas suelen ser presagio de algo malo. El fallar en cosas tan faciles.
El año pasado tambien se eliminaron ante un rival facil, este puede pasar lo mismo. Igual le puede la presion en europa.

Muy pocas sorpresas en esta jornada. SOlo el kalju estonio que ha sacado un empata de finlandia,
el kaerjeng luxemburgues que ha sacado un empate ante el hacken
y el flamurtani albanes que esta ganando 1-3 al buducnost.
Divertida jornada, aunque seria mas con un verde.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2011, 22:47
Hoy no he dado pie con bola,ha sido un desastre autentico,todo tiene su por qué, mi querida Cultural ha descendido por impagos a tercera division,desde luego no hay que apostar con el animo bajo,con lo que por hoy lo dejo,veremos a ver mañana...... :( :( :( :(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2011, 00:14
Animo cultu¡¡ todo cambiará¡¡ estas capacitado para ello¡¡ suerte y tb para la cultural¡¡ A mi el jagyelonia tb me fasitidón, lleva el +1.5 goles de ellos en el live y nada¡ Un saludo¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2011, 00:23
Muchas gracias andyto ;) , espero que el equipo al menos no desaparezca,y ya cuando mañana o pasado este de mejor humor volvere a por el verde  ;D

1 saludo!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2011, 13:49
A mí lo que más me ha sorprendido ha sido la vcitoria del Vestmannaeyjar islandés ante el St Patrick's por 1-0. Veo mejores a los irlandeses. Pero ya estoy esperando la cuota que le ponen en la vuelta a ganador del partido.


Y las mejores cuotas en live se han podido pillar en las victorias de Aalesund y KR cuando ambos perdían por 0-1 y 1-0 respectivamente.


Y Elfsborg, Ferencvaros y Fulham cumplieron los 3 con creces.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2011, 18:50

Ojo con apostar cantidades bárbaras en contra de los clubes albaneses pensando en el tema histórico.

En las últimas temporadas han entrado  millonarios en  varios clubes de allí y se están acostumbrando a fichar  estrellas de las grandes ligas con mucha habitualidad.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2011, 19:05
Estas diciendo en serio lo de las estrellas que se van a Albania? Me puedes decir 1 par de jugadores? jeje
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2011, 19:15
Estas diciendo en serio lo de las estrellas que se van a Albania? Me puedes decir 1 par de jugadores? jeje

Hombre, no me refiero estrellas desde el punto de vista de la liga española, pero jugadores que han triunfado en ligas de nivel medio europeo ahora esa liga está repleta.

Yo entiendo por nivel medio europeo por ejemplo la liga búlgara, por que hay la tira de ligas mayores a ella en el continente, pero de ligas menores   también son tropa.

Aquí tienes el enlace donde puedes consultar la plantilla del actual campeón de liga albanés: 2 brasileños, 1 español, 3 croatas, 2 nigerianos, 1 esloveno.
 De 20 8 son extranjeros.


http://en.wikipedia.org/wiki/Sk%C3%ABnderbeu_Kor%C3%A7%C3%AB




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.