Skip to main content
 

Internacional Mundial Sub 20 Fase Final 3 de julio 2013
1 2 3 4
(Leído 3731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 23:54

Iraq U20 vs Paraguay Sub 20
03-07-2013 20:00


Gana Iraq U20 Hándicap Asiático -1

6.25
De toda forma iraq esta clasificando, ya que para mi paraguay hay

que felicitarlo a llegar hasta aquí.Pero Iraq a demostrado muy buena selección , dando la eliminacion sorpresa England, a Egypt se e ...

Porque es nulo?. Si solo se cuentan los
90 minutos, y este gol fue en prorroga, porque seria nulo, deberia de ser rojo.


Lo mismo pienso yo de la victoria de iraq, deberia ser fallada xq llego en la prorroga

Mandar un privado a algun moderador para que lo corrijan. El problema es q el sistema q tienen en apuestasdeportivas q corrige los pronosticos no distingue la prorroga. A mi me paso en el partido del play off Almeria- Las Palmas.....el resultado que vale es el de 90 minutos sin prorroga, debeis mandar un privado y os lo corrigen
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 23:56

Iraq U20 vs Paraguay Sub 20
03-07-2013 20:00


+3.5 Tarjetas

1.8
Pues seguimos con las tarjetas ya que las líneas están muy bajas y viendo lo que hay en juego merece la pena. Para este partido entre Iraq y Paraguay tenemos un árbitro que se
estrena en el campeon ...


Pues 2 amarillas y 1 roja = 4 tarjetas. Justito pero dentro  ;D Un saludo

Salvo la roja directa a Sanabria, porque estaba jodido..al final verde q es lo que vale. Gracias. Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 10:02

Iraq U20 vs Paraguay Sub 20
03-07-2013 20:00


+3.5 Tarjetas

1.8
Pues seguimos con las tarjetas ya que las líneas están muy bajas y viendo lo que hay en juego merece la pena. Para este partido entre Iraq y Paraguay tenemos un árbitro que se
estrena en el campeon ...


Pues 2 amarillas y 1 roja = 4 tarjetas. Justito pero dentro  ;D Un saludo

Salvo la roja directa a Sanabria, porque estaba jodido..al final verde q es lo que vale. Gracias. Saludos

Me animé precisamente porque llevaba bastante expulsiones y tanto en bet365 como en sistemas de puntos las rojas beneficial mucho  ;D pero sí que hubo mucha suerte¡¡¡ Un saludo¡¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.