Skip to main content
 

Internacional Europa League Clasificación 28 de julio 2011
1 2
(Leído 2526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Julio de 2011, 00:36
Internacional - Europa League Clasificación 28-07-2011 19:00

VÃ¥lerenga 0 - 2 PAOK Saloniki

Pronóstico:
Gana VÃ¥lerenga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:2
Este pronostico me llama la atencion por la emotividad que rodeara el partido tras los atentados sufridos en Noruega. Sin lugar a dudas el ambiente que va a rodear a este partido va a ser espectacular, los noruegos daran todo por dedicar la victoria a sus paisanos. Los griegos se pueden ver superados por la emotividad.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2011, 02:42
Internacional - Europa League Clasificación 28-07-2011 20:45

Stoke 1 - 0 Hajduk Split

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3

Es atrevida la apuesta porque un marcador donde el stoke gane por la minima o por 2-0 se puede considerar muy probable. Pero pienso que este partido es muy favorable para el equipo del jefe de bet365.


Los locales son claramente mejores. En defensa son un muro, luego saben siempre buscar los apoyos correctos y no tocan la pelota mal. A veces se atascan, pero a ratos juegan bien. Fisicamente muy bien tambien, un equipo con buena resistencia. Los croatas no son mal equipos. Pero todas esas cosas las hacen un poquito peor. Ni tienen tanto fondo fisico, ni se organizan a veces de la manera correcta, ni la circulacion de balon a veces es la mas indicada.


Sin embargo no parece un rival facil de apalizar los croatas.Es un equipo muy solido que siempre pelea. Encima los locales no son un equipo excesivamente ambicioso. El 0-0 a veces les vale, y sin son favoritos el 1-0 les vale tambien.


El motivo de ir a por el over es porque pienso que el cansancio de empatar ante el barca pasara factura, por mucho que fueran crios los del barca b. Hicieron muchos kilometros y defender sin gasolina ante un rival de premier serio debe pasar factura. Defenderan y si les fallan las fuerzas se veran indefensos, podrian sentenciar la eliminatoria o marcar un gol si perdiendo 2-0 se van descaradamente al ataque.


En definitiva, me creo que pasaran cosas en este partido debido al desgaste del sabado del hajduk

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2011, 02:54
Internacional - Europa League Clasificación 28-07-2011 20:45

Nacional 3 - 0 Hacken

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3.5

Me parece que este partido deberia ser distintos a los aburridos que jugaron el nacional contra el hafnjordnour. Los portugueses parece que mejoraron su imagen un poquito ganando por 2-0. Poco a poco se ponen a prueba y mas les vale, porque si no las llevan cruda. Mientras su rival sueco tambien necesita mejorar si aspira a pasar la ronda.


No cabe duda de quien es el favorito aqui. Aunque los portugueses no andan fino, si empiezan a mejorar posiblemente llegue a la fase de grupos. Y parece que ya se estan levantando de las vacaciones veraniegas. No es que su juego de calidad sea desbordante pero no esta mal, son algo desorganizados en defensa y a veces no les llega la gasolina.


Digamos que es de esos equipos que tienen talento pero no tienen control. Ni de sus fuerzas ni de la organizacion de sus peones en el tablero. Si la calidad aparece como creo que poco a poco va saliendo veremos un partido divertido. Otro equipo sueco entretenido, con su calidad tecnica decente, pero que decae por momentos en el fisico, y comete fallos letales.


Dos equipos muy parecidos para mi gusto. Equipos que juegan buen futbol, pero que por culpa de sus errores defensivos,y de que la intensidad de juego es inferior a los grandes equipos, no pueden pasar de ser clase media.


Confio en que los portugueses espavilen hoy, y con su mayor calidad tecnica abran pronto la lata. A partir de ahi partido de ida y vuelto y espero y quiero ver goles.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2011, 01:14
Internacional - Europa League Clasificación 28-07-2011 19:00

Salzburg 1 - 0 FK Senica

Pronóstico:
Gana Salzburg Hándicap Asiático -1, -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3

Bueno vamos con el equipo austriaco del Salzsburgo, todo un clásico ya de las competiciones europeas, el cual se enfrenta contra el equipo eslovaco del FK Senica.

El FK Senica no ha empezado muy bien la pretemporada, ya que ha perdido sus 4 partidos, en cuanto a su liga lleva jugados un par de partidos, 1 ganado en casa por otro perdido fuera.

En cuanto al Salzsburgo ha ganado 3 partidos de pretemporada (entre ellos al Lyon) y perdido 1, en su liga va colider con los 2 partidos ganados y en la ronda anterior se deshizo del Metalurgs por un global de 1-4.

Confio en que al igual que la anterior eliminatoria el Salzsburgo deje finiquitada la eliminatoria ya en el partido de ida

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2011, 11:50
Internacional - Europa League Clasificación 28-07-2011 21:00

Atletico Madrid 2 - 1 Strømsgodset

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
partido de clasificacion de europa ligue,el Atletico pierde a ultima hora a Diego Costa por rotura ligamento cruzado (7meses) y sin el Kun fichado por el City y Forlan sin jugar desde el principio dandole descanso despues de la Copa America. Con Adrian y Gavi le queda al bueno de Manzano poca artilleria delante para hacer goles.Ademas Manzano ha dicho que jugara un 4-4-2 para mantener y controlar la posesion del balon.

Por el otro bando el equipo Noruego del Stromgodset tiene mejor ritmo y condicion fisica al haber empezado la liga,va 3º en la liga con los equipos importantes de su liga a empatado(Tronso 2º) o perdido por la minima (molde1º) siendo estos partidos en su casa ,de visitante lo hace peor y le meten mas goles....

Pero con esa cuota y las bajas del Atletico de Madrid hay que probar con (under)- 2.5 goles en el partido

PD: creo que no juega el nuevo portero frances cedido por el Chelsee(que dicen que es un fenomeno) .
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Julio de 2011, 13:02
Internacional - Europa League Clasificación 28-07-2011 20:45

Palermo 2 - 2 Thun

Pronóstico:
Gana Palermo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:5
El Palermo es uno de los claros favoritos en esta previa de la UEFA Europa League y en esta eliminatoria recibe al FC Thun suizo que llega sin nada que perder a este punto.Los italianos intentaran sentenciar la eliminatoria en el Ciudad de Palermo mientras que sus rivales intentaran llegar con vida a la vuelta, por lo que preveo un continuo asedio por parte del Palermo y ya se sabe, tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2011, 14:36
Internacional - Europa League Clasificación 28-07-2011 20:00

Differdang03 0 - 3 Olymp. Volou

Pronóstico:
Gana Olymp. Volou
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:7
Muy buena cuota la que ofrecen en bet365 para este partido que enfrenta al Differdange luxemburgues contra el Olympiacos Volos griego. La diferencia entre estos dos equipos es muy grande, para los luxemburgueses ya tienen que ser una sorpresa llegar a esta ronda, despues de eliminar al Levadia estonio. No tienen nada que perder, pero el Olympiacos es mucho mejor equipo y no creo que tenga que tener ningun problema
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2011, 14:40
Internacional - Europa League Clasificación 28-07-2011 20:00

Differdang03 0 - 3 Olymp. Volou

Pronóstico:
Gana Olymp. Volou Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.25
  • Stake:3
Como ya he explicado en el pick anterior, el equipo luxemburgues ya ha cumplido de sobra al llegar a esta ronda, y no deberia ser ningun problema para el equipo griego el ganar facil y dejar resuelta la eliminatoria. Muy buena cuota, con stake medio por si se relajan en exceso. Con el 0-2 nos devuelven lo apostado
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2011, 14:50
Internacional - Europa League Clasificación 28-07-2011 19:30

Hapoel Tel Aviv 4 - 0 FC Vaduz

Pronóstico:
Gana Hapoel Tel Aviv Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Otro equipo que ya ha cumplido con llegar a esta ronda. El Vaduz viaja a Israel con los deberes hechos ... siendo un equipo de Liechestein (o como se escriba) y participando en la segunda division de suiza, no debe ser ningun problema para el Hapoel Tel Aviv, que tiene que dejar ya resuelta la eliminatoria en la ida. Con el 2-0 nos devolverian la apuesta, pero no veo dificil que gane minimo de 3
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2011, 16:38
Internacional - Europa League Clasificación 28-07-2011 20:45

Palermo 2 - 2 Thun

Pronóstico:
Gana Palermo Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:2
Comienza la UEFA Europa League para uno de los favoritos ha hacerse con ella.Y es que a pesar de que los italianos llegaron por ser el subcampeón de la Coppa el cuadro rosa realizó una temporada excelente.

Se enfrentará ante el Thun suizo, un completo desconocido para la mayoria y con excasos triunfos incluso dentro del país (solo un subcampeonato en el 55) que se ha plantado en esta UEFA Europa League gracias a que el campeón de Copa y subcampeón ya estaban clasificados, por lo que se añadió una plaza más en la Liga, y por eso esta aquí.
Este año ha arrancado bien. Es lider de la Axppo tras dos jornadas disputadas en las que ha ganado las dos y consiguió eliminar al Vllaznia Shkodër (un equipo albano) por 0-0 en la ida y un 2-1 en la vuelta.
El Palermo es muy superior al suizo. Gente como Miccoli, Pastore, Pinilla o Ilicic hacen un equipo que sea agradable de ver y que parece bastante factible que ganen por más de un gol hoy a un equipo suizo que acabo 5ª de una liga de 10.
Juegan en casa por lo que supongo que querran dejar ya la eliminatoria practicamente cerrada y evitar sustos en Suiza. Vienen de ganar remontando al Siena por 3-1. Un resultado que hoy valdría.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2011, 16:41
Internacional - Europa League Clasificación 28-07-2011 18:30

Karpaty 2 - 0 St.Patricks

Pronóstico:
Under(-) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:0.5
Karpaty Lviv - Saint Patrick's Athlethics





He estado viendo un par de partidos del Karpaty durante esta semana.

Son un buen equipo pero creo que es un error que salgan tan de
favoritos. El jugador más peligroso delante quizás es el español Lucas
proviniente del Rayo Vallecano. El Karpaty es un equipo bastante sólido
atrás y que deja bastante el control del tempo del partido a sus
rivales. Me parece que North no va a generar demasiado peligro contra
ellos, pero si alguien del St.Patricks puede marcar es él y su cuota @13
 en Ladbrokes por ejemplo es bastante tentadora.

El Karpaty en ataque genera casi todo su peligro desde el balón parado y
 el contrataque, sus jugadores son bastante técnicos pero creo que la
defensa del St.Patricks está preparada para frenarles.



La formación más probable para los patricios es un 4-5-1 dejando a Doyle
 el héroe del partido contra el Shaktar Karagandy en la banda izquierda,
 que es precisamente la banda más débil de los rivales. De todas maneras
 el planteamiento vendrá a ser el mismo que en las dos rondas anteriores
 contra el IBV y el Shaktar, partido de ida fuera a pocos goles para
remontar en la vuelta en casa. Estan jugando a aguantar la primera parte
 y el principio de la segunda para después darle más profundidad y
tratar de marcar un gol al final. Jugando así es dificil que les
sorprendan al contrataque en los primeros compases del partido y si cae
un gol del Karpaty debería ser a balón parado.

Los equipos irlandeses son muy rocosos detrás pero toscos delante, los
defensas del Karpaty no son portentos físicos pero espero que se basten
para parar a North.



Precedentes, ninguno, lo más aproximado es el partido que el Karpaty
perdió en la temporada 93/94 contra el Shelbourne, en los buenos tiempos
 de los Shels.

Los últimos resultados de equipos irlandeses en tercera ronda son

Juentus 1 - Shamrock 0 // Shamrock 0 - Juventus 2

CSKA Sofia 1 - Derry City 0 // Derry City 1 - CSKA 1

Hertha Berlin 2 - St Patricks 0 // St Patricks 0 - Hertha Berlin 0



Apuesta Nº 176

Fecha: 28/07/2011 18:30

Deporte: Futbol

Evento:Europa League 3ª Ronda

Encuentro: Karpaty Lviv - Saint Patrick's Athlethics

Pronóstico: Under 3

Cuota: 1,76

Casa: Pinnacle (1,80 Betsafe) (1,75 5Dimes)

Stake: 0,5/10
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2011, 16:42
Internacional - Europa League Clasificación 28-07-2011 19:00

Vorskla 0 - 0 Sligo Rovers

Pronóstico:
Gana Sligo Rovers Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.79
  • Stake:0.75
Vorskla Poltava - Sligo Rovers



Me parece cuanto menos agosarado poner las líneas donde las han puesto
contra un equipo que en los últimos dos meses solo ha encajado en
partidos de copa y jugando con muchisimo suplentes.

Llegan a Ucrania clasificados directamente, el Vorskla me parece
sinceramente mejor al oponente del St.Patricks, son más técnicos y
rápidos pero menos peligrosos a balón parado. Juegan mucho con los
extremos y se han cepillado al Glentoran Norrirlandés por 2-0 y 3-0 pero
 el Sligo es un equipo muy superior en mi opinión al Glentoran, tanto
defensiva como ofensivamente. Y sobretodo mucho más ordenados.



El principal hándicap del Vorskla y que me hace decidirme por el
hándicap en lugar del Under es que se despistan atrás, cometen errores
dignos de alevines. El Sligo es un equipo acostumbrado a esperar con
partidos igualados a cero para aprovechar esos errores y creo que hoy no
 van a ser menos, dudo que el Vorskla pueda marcarle a un equipo como el
 Sligo dos goles, pero si lo hace, estoy seguro de que el Sigo podrá
marcar algun gol.



Los Rovers llegan con todos sus efectivos disponibles y tengo gran confianza en ellos para el partido de hoy.



Apuesta Nº 177

Fecha: 28/07/2011 19:00

Deporte: Futbol

Evento: Europa League 3ªRonda

Encuentro: Vorskla Poltava - Sligo Rovers

Pronóstico: Sligo Rovers +1,5

Cuota: 1,83

Casa:Pinnacle, (1,79 VcBet) (1,99 Betgun)

Stake: 0,75/10
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2011, 16:51
Internacional - Europa League Clasificación 28-07-2011 19:30

Hapoel Tel Aviv 4 - 0 FC Vaduz

Pronóstico:
Gana FC Vaduz Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
El Vaduz es un equipo que se infravalora por tener sede en Liechtenstein. Pero apenas tiene 2 jugadores de esa región en la plantilla. Es un equipo bastante internacionalizado y que el jugar en la liga suíza le da un plus de fuerza que se nota bastante. Vienen de eliminar a la Vojvodina ganándole en su estadio 1-3 con un partido tremendo.

El Hapoel tiene más nivel pero yo creo que el partido será bastante cerrado y por 3 goles no les van a poder ganar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2011, 16:56
Internacional - Europa League Clasificación 28-07-2011 20:00

Differdang03 0 - 3 Olymp. Volou

Pronóstico:
Gana Olymp. Volou Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:5
Los griegos son mejor equipo de aquí a Roma. El Volos ha crecido mucho en el último año y se ha colado entre los "importantes" de la liga griega. Siempre teniendo en cuenta que Olympiakos y Panathinaikos están un peldaño por encima. Practican buen fútbol y suelen ser un equipo que anota goles.

En contra el equipo luxemburgués del Differdang que sinceramente no tiene nivel ya para estas rondas. Eliminó al Levadia porque el nivel de la liga estonia es bajísimo, pero por nada más.

El handicap asiático -1 me parece que tiene una cuotaza.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2011, 18:35
Internacional - Europa League Clasificación 28-07-2011 21:00

Atletico Madrid 2 - 1 Strømsgodset

Pronóstico:
Over(+) 3.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.575
  • Stake:4
Creo que el Atleti es el claro favorito para la eliminatoria y lo tiene que demostrar sobre todo en casa donde tiene que pensar en sacar la mayor renta posible. Es muy superior y tiene gente de más calidad y más hecha. Me decanto por el over porque preveo un partido más abierto porque el Stromgodset está inmerso en competición y tiene más ritmo del partido por lo que creo que será un partido más abierto de lo esperado para el Atleti. Los equipos noruegos son equipos puramente over y eso juega a favor del pick. Un saludo y suerte¡¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.