Skip to main content
 

Internacional Europa League Clasificación 27 de agosto 2015
1 ... 4 5 6
(Leído 7562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 23:29

Athletic Bilbao vs Zilina
27-08-2015 20:45


Athletic de Bilbao gana sin encajar gol

1.8
Voy a considerar bastante anecdotico ese partido en Eslovaquia por las condiciones en las que llegaba al partido el Athletic aunque hay que remontar en San Mames ese 3-2 en contra cosechado en Zilina  ...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 23:31

Athletic Bilbao vs Zilina
27-08-2015 20:45


Athletic de Bilbao gana sin encajar gol

1.8
Voy a considerar bastante anecdotico ese partido en Eslovaquia por las condiciones en las que llegaba al partido el Athletic aunque hay que remontar en San Mames ese 3-2 en contra cosechado en Zilina  ...

Athletic de Bilbao 1(Elustondo 24') - 0 Zilina.

Partido bastante gris de los leones aunque aun asi no han recibidio ninguna ocasion destacada salvo un poco de sufrimiento a ultima hora y han podido meter mas goles pero no han jugado bien contra un rival que era muy inferior.

Clasificado que es lo importante.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2015, 10:03

AZ Alkmaar vs Astra Giurgiu
27-08-2015 20:00


Gana Astra Giurgiu Hándicap Asiático 0

3.2
Vamos a la vuelta e la Europa League. Al partido que enfrenta al AZ Alkmaar contra el Astra Giurgiu,vamos a buscar la sorpresa en este partido, vamos a buscar la victoria del equipo visitante.Astra Gi ...
Lamentar que no tuvieron su dia  y el AZ les paso por encima..el 1-0 en el min.81 de partido y el 2-0 poco despues :'(.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2015, 10:18

Athletic Bilbao vs Zilina
27-08-2015 20:45


Descanso/final del partido ganador athletic bilbao

1.73
Muy buenas a todos me estreno en el foro con este pronostico el cual me parece que tienen bastante valor. Una pena no haberlo visto antes ya que salio a 1.91 en sportium y pienso que aun bajara hasta  ...

Buen estreno Tinki!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2015, 13:49

Borussia Dortmund vs Odd Ballklubb
27-08-2015 20:30


Anotara el cualquier momento: Pierre - Emerick Aubameyang (Dor)

1.7
STAKE RECOMENDADO: 1Partido de vuelta de los Playoffs de la Europa League, la última ronda previa a la Fase de Grupos de la competición. En este partido tenemos dos equipos totalmente desparejos, so ...

Mal vista por mi parte esta apuesta. Creo que la lectura del partido fue correcto, muy superior el Dortmund y mucha presencia en los goles por parte de los hombres de ataque, pero me equivoqué pensando que Tuchel no le daría descanso al gabonés..

Los otros dos jugadores que comenté metieron, Reus anotó 3 goles y Mkhiratyan anoto uno. Aubameyang salió de suplente en el 65' y tampoco tuvo tiempo de hacer mucho. Y aún así tuvo la oportunidad de meter gol y todavía dio una asistencia. Creo, con todo esto, que la lectura fue correcta, pero que fue una mala apuesta, lo siento por los que la siguieron!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2015, 18:18

Athletic Bilbao vs Zilina
27-08-2015 20:45


Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -2

2.2
Poco que explicar en este pick. Muy superior el Athletic al Zilina. En la ida ya se pusieron con un 0-2 pero luego el cansancio y el tirón del equipo local dieron la vuelta al marcador. Dudo mucho qu ...
venga carlos que en esta te sigo.....vamos a por esa cuota que es muy buena........

saludos

Pues lo siento mucho Luis. El Athletic hizo lo justo para pasar y nos dejó un "bonito" rojo!

Yo te sigo hoy con las israelís...go!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.