Skip to main content
 

Internacional Europa League Clasificación 2 de julio 2013
1
(Leído 344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 15:47
Internacional - Europa League Clasificación 02-07-2013 18:00

Trans Narva 0 - 3 Gefle

Pronóstico:
Gana Trans Narva Hándicap Asiático +1.5, +2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
ronda clasificacion Europa League,se enfrentan Trans Narva de Estonia contra Gefle sueco...está claro que así de primeras,el equipo sueco parte de favorito y a demás lo pintan claramente favorito...pero hay unos cuantos factores que igualan bastante la cosa:

1-es partido de ida,y se juega en Estonia,la liga Sueca ha bajado algo de nivel en los últimos años y está claro que la de Estonia no es nada del otro mundo,pero la sueca tampoco...

2-La razón por la Gefle están jugando en Europa League esta temporada se debe a que fueron invitados debido al premio por juego limpio por haber recibido una baja cantidad de tarjetas durante la liga...así que está claro que Gefle no tenía en mente jugar en Europa esta temporada ni han preparado equipo para ello.

3-los visitantes Gefle,no son un equipo tan bueno como pudieran ser los 4 primeros de su liga.Gefle es un equipo pobre y mediocre de Suecia(sin ánimo de ofender),que terminó la temporada pasada en el puesto 11º(de un total de 16 equipos)...esta temporada están el puesto 12.
y además no están en un gran estado de forma...su última victoria fue contra el débil Halmstad que está en el puesto 15 el 14 de abril. Desde entonces,han perdido 4 partidos y 7 partidos terminaron en empate...

4-Trans Narva por su parte está jugando bien desde que fue nombrado entrenador Alexei Yagudinen...desde entonces,en sus 7 ultimos partidos consiguieron 6 victorias y sólo perdieron en Flora Tallin,que es uno de los mejores equipos de Estonia...
En el último partido, Narva logró vencer Levadia Tallin,esto es una gran sorpresa, porque Levadia es uno de los 3 mejores equipos de Estonia y Levadia podríamos decir que tiene un potencial similar a Gefle y no les veo para nada inferiores...

5-en los últimos años,los equipos suecos no han dado la talla y no juegan nada en el partido de ida fuera de casa en estas rondas...suelen jugar con reservas fuera de casa y lo suelen dejar todo para la vuelta en casa...pero ahora estamos hablando de un equipo de la zona baja de Suecia que no está en buena forma (y que llega invitado) contra uno de Estonia que sí lo está...

visto lo visto,creo que no hay claro favorito en realidad,pero Narva llega mejor...Narva no es un equpo potente,pero tampoco lo es Gefle...
en las declaraciones del entrenador estonio,Narva saldrá a atacar y aprovechar las contras,quieren la victoria,son optimistas,etc,etc...
asi que en principio,creo que Narva no perderá,con ésta apuesta aseguramos un poco en caso de derrota y sólo perderíamos todo lo apostado si Narva pierde por 3 o mas...

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2013, 16:34
Internacional - Europa League Clasificación 02-07-2013 18:00

Trans Narva 0 - 3 Gefle

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Esta apuesta por el over esta en interwetten a mejor cuota que el resto de casas de apuesta. El gefle es favorito y van a ir con todo su plantel creo que la diferencia entre una y otra liga se puede notar sin que haya sea abismal pero diferencia hay, en cuanto al nivel de los dos equipos, en la liga sueca y que vengo haciendo picks de esa liga, el gefle es un equipo que esta en la parte de abajo de la tabla en la posicion 12/16, no esta en la parte del descenso pero no ha sido capaz de ganar un partido de visitante en la liga, tiene 3 empates y 4 derrotas, aunque estos 3 empates fueron los ultimos que tuvo, por lo que se ha notado una mejoria en cuestion de que ya no ha tenido derrotas, a mi me sorprende algunos resultados de ellos, sobretodo el ultimo de visita en el que le empataron al Elfsborg 0-0 el tercero de la liga, pero hay otros en los que fue vapuleado por el brommapojkarna 4-1 estando ese equipo mas abajo que el gefle en la tabla, lo que si es preocupante es que le convierten muchos goles, 16 en contra en 7 salidas en su liga, 13 de esos 16 goles en contra fueron en los ultimos 5 partidos, en el ultimo partido se noto una mejoria esta claro eso, mientras que en productividad en toda la temporada como visitante hizo 7 goles, practicamente un gol por partido.

El equipo de narva, en estonia esta a media tabla con 17 puntos, es un equipo que viene de ganar sus 3 partidos como local en su liga, pero sin goleadas, 2-0 al Kuressare, 2-0 Kalju, 1-0 Levadia, en 9 partidos como local tiene 3 victorias, 2 empates y 4 derrotas, anoto 9 goles a favor y recibio 10 en contra. La situacion muestra a un gefle que siendo un equipo de mitad de tabla le puede anotar un par de goles a este equipo estonio porque al partir como favoritos intentaran liquidar la llave de visitantes para eso tienen que marcar goles, lo que podria ayudar al over es que el narva tambien decida marcar porque si le anotan van a tener que salir a buscar el empate y alli pueden abrir espacios para que les anoten el segundo o el tercero, en caso de que caigan dos goles del gefle puede caer alguno mas, asi que un planteamiento defensivo creo yo que no les conviene tanto a los estonios. Por estos motivos pienso yo que pueden haber por lo menos 3 goles en este partido.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.