Skip to main content
 

Internacional Europa League Clasificación 16 de julio 2015
1
(Leído 2448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Europa League Clasificación 16-07-2015 20:00

Trabzonspor 1 - 0 FC Differdange 03

Pronóstico:
Gana Trabzonspor Hándicap Asiático - 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4

Stake 4




Muy buenas. Partido de ida de la ronda previa de clasificacion para la Europa League que va a jugarse en el Huseyin Avni Aker Stadiyumu en Trabzon (Trebisonda) entre el Trabzonspor turco y el Differdange 03 luxemburgues. Vamos con la victoria turca por al menos 3 goles de diferncia. Si es por 2, nos devolveran la apuesta. Considero bastante interesante la apuesta y creo que es una cuota alta. El Stake es alto (para mi modo de apostar) porque buscamos 3 goles de diferencia con el colchon de que si hay solo 2, nos devuelven lo apostado. Tenemos una cobertura de riesgos bastante interesante bajo mi punto de vista, descartando unicamente solo la victoria por la minima. La cuota es de Luckia, no de 888 sport.




Poco hay que analizar en este encuentro. El Trabzonspor es un equipo turco que quedo el año pasado 5º clasificado en la maxima competicion turca. Tiene como entrenador a Sota Arveladze, el mitico jugador georgiano. El año pasado en liga, este conjunto turco hizo una gran liga en casa: 13 partidos ganados, 3 empatados y 2 perdidos. Tiene jugadores de calidad en todas sus lineas: Constant o Bosingwa atras, M'Bia o Medjani en el medio y arriba gente como el paraguayo Cardozo. Creo que hay mimbres suficientes para que este partido lo ganen estos jugadores de manera holgada. Por la otra parte, el cuadro luxemburgues. Elimino en la ronda anterior al Bala Town de Gales. En la ida en casa se impuso por 3-1 para perder 2-1 en tierras inglesas. El grueso de futbolistas es luxemburgues y frances. Hay algun albanes y un medio joven portugues, junto a un eslovaco. Son bastante desconocidos y muy inferiores a un buen equipo turco en un partido jugado en Turquia.




Vamos con esta apuesta. Buscamos la victoria holgada del Trabzonspor. Si es por 2 goles, es nula. Si es por mas, tenemos una cuota jugosa dentro. Creo que dentro de lo posible, es bastante posible, pero prefiero cubrirme con solo 2 goles por si se tardara demasiado en abrir la lata. Hay que tener en cuenta que Arveladze en rueda de prensa hablo de que el equipo esta entrenando bien y que tienen muchas ganas, pero que no estan fisicamente como deben, por lo que es posible que falte esa marcha de mas que fisicamente decidiria este partido de jugarlo en otro momento del año. Se paga en torno a @1.45 el over 2.5 mientras que el ambos marcan tiene en torno a @2.50 de cuota, por lo que las casas creen que los locales marcaran mas de 2 goles en el encuentro. Prefiero quedarme con esta, porque limitamos gran parte del riesgo que creo tiene la apuesta.





Suerte a quien me siga! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2015, 20:59

Trabzonspor vs FC Differdange 03
16-07-2015 20:00


Gana Trabzonspor Hándicap Asiático 2

1.62
Stake 4Muy buenas. Partido de ida de la ronda previa de clasificacion para la Europa League que va a jugarse en el Huseyin Avni Aker Stadiyumu en Trabzon (Trebisonda) entre el Trabzonspor turco y el D ...


Por cierto, me he equivocado haciendo la apuesta. Es Gana Trabzonspor Handicap Asiatico (-2), que algun moderador lo cambie  :o :o :o :o
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Europa League Clasificación 16-07-2015 19:00

Mlada Boleslav 1 - 2 Stroemsgodset

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2

Stake 2




Muy buenas a todos. Vamos con el partido de ida de una eliminatoria de la Europa League. Vamos con el partido que enfrentara en el Mestsky Stadion de Mlada Boleslav a ese mismo equipo checo, con el Stromsgodset IF noruego. Y vamos con que hay goles. Todo ello habida cuenta de que esto es una eliminatoria, que estamos en la ida y que de momento no se necesitan goles. Creo que hay bastantes circustancias que apoyan lo que creo que puede pasar en este encuentro. Stake el promedio que se utiliza para el 90% aproximado de apuestas.




El Mlada Boleslav es un equipo checo. El año pasado quedo situado 4º clasificado en la liga domestica. Obtuvo 46 puntos en 30 partidos, con 43 goles anotados y 34 encajados para una media de 2.56 goles por encuentro. En casa, de los 15 partidos disputados, 9 de ellos tuvieron al menos 3 goles. Ademas, el promedio casero fue de 3.06 goles por encuentro. Cuenta en sus filas con jugadores como el mitico Milan Baros arriba y es un equipo al que el año pasado solia apostar en casa a overs. Y me daban buen resultado. El campo es pequeño, lo que suele ser propicio para ver goles.





Por la otra parte, el Stromsgodset noruego. Actualmente en medio de la liga noruega, lleva disputados 16 encuentros. Esta situado 5º con 27 puntos y lleva una racha de 4 partidos ganados de los ultimos 5 disputados. El año pasado quedo 4º clasificado con 50 puntos en 30 encuentros y 3 goles exactos de media por encuentro. Fuera de casa ese promedio fue de 2.93 goles por encuentro. En la liga actual, ha jugado fuera 9 encuentros y en 6 de ellos hubieron 3 o mas goles. Exactamente, el promedio actual es de 3.66 goles por encuentro. En este equipo los jugadores son poco conocidos, para mi.





No me extiendo mas. Creo que los locales son un equipo capaz de marcar goles. Pese a jugar ahora la ida, es un equipo como digo, al que apostaba al over. Y la verdad es que solian haber goles y partidos en donde marcaban ellos y encajaban goles. Por otra parte, el promedio de los noruegos como visitantes este año, nos hace pensar que tambien encajan goles. Veo un partido en donde ambos anoten, y creo que los locales pueden llevarse el encuentro. El ambos anotan (@1.80) me parece interesante, pero creo que van a haber goles y esta apuesta me gusta mucho.




Suerte a quien confie! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Europa League Clasificación 16-07-2015 21:15

KR Reykjavik 0 - 1 Rosenborg

Pronóstico:
Anotará en cualquier momento: Alexander Søderlund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:2

Stake 2




Muy buenas a todos. Partido de ida de la ronda de clasificacion de la Europa League que enfrentara en el KR-Völlur de Reykjavik a los islandeses del KR Reykjavik con los noruegos del Rosenborg. Aqui vamos a ir con los goles. Concretamente con el maximo goleador del equipo noruego. Vamos con que anota en cualquier momento Alexander Søderlund porque la cuota es mas que interesante. Vamos a ir con Stake normal, el que se utiliza para el 90% de las apuestas.




El Rosenborg esta metido en la liga noruega. Las cosas marchan de cine. Va primero destacado de la liga con 36 puntos en 17 partidos. Ademas, tiene una diferencia goleadora positiva de 28 goles. Ha marcado nada menos que 43 goles en esos 16 partidos, lo que nos deja una media de 2.6 goles por encuentro. Si nos fijamos de visitantes, han marcado en 2.62 goles por encuentro. Por tanto, la media no se pierde. De los 8 partidos disputados de visitante, solo en el ultimo no ha conseguido anotar. Destacan los 6 goles al Haugesund, los 4 al Viking FK o los 3 al Stabaek. Y no es de extrañar porque tienen una buena plantilla. Destacan los goleadores Helland (10 goles) y sobretodo, Alexander Søderlund con 14 goles. Mikkelsen tambien ayuda con 6 dianas. Juegan un futbol atrevido con 3 jugadores arriba, 3 en el medio y tiene calidad definitoria arriba. Por su parte, nuestro goleador ha visto mucha puerta como he dicho: Ha marcado en 9 de los 17 encuentros de liga, y en esta ronda, marco los 2 goles que le dieron la victoria a su equipo contra el Viking en la ida de la ronda anterior. Es un jugador fundamental y por el que pasa gran parte del ataque del equipo noruego. Es la referencia arriba.




Por la otra parte, el KR Reykjavik. Esta situado 2º en la liga islandesa. Actualmente tiene 23 puntos en 11 encuentros encajando 10 goles, por lo que su promedio es de 0.9 goles encajados por encuentro. Mayoria de jugadores islandeses con algunos internacionales por su seleccion como Saevarsson o Gunnarsson. Creo que estan un peldaño por debajo de los noruegos en este partido. Y que debe notarse. Pasaron ronda jugando contra el Cork City. 1-1 empataron fuera, para empatar en casa 1-1 y en la prorroga, en el minuto 99' marcar el definitivo 2-1 que les dio el pase para esta ronda. Me imagino que se encerraran atras, que daran la iniciativa al Rosenborg (mas equipo tanto por momento de forma, como por plantilla y por historia europea) y a la contra explotaran lo poco que puedan hacer. Y mientras esto sirva, pues aguantaran.




No me extiendo mas. Veo poco valor en las cuotas a la victoria visitante (entre @[email protected]) y el +1.5 goles a @1.50 me gusta. Pero creo que si marcan mas de un gol, las probabilidades de que alguno de los goles los marque el delantero noruego Søderlund son bastante altas. Mas de las que marca la cuota que nos pagan, que pronostica aproximadamente un 50% de probabilidad. Creo que debemos entrar porque al final, si marcan 2 goles y uno lo ha marcado el delantero, vamos a lamentarnos. Y si quedan por ejemplo 0-1 y el gol es obra del delantero noruego, nos llevaremos un verde a una cuota mayor a lo que seria un rojo si hubieramos apostado a los goles. Creo que debemos meternos, como digo.




Suerte a quien me siga! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Europa League Clasificación 16-07-2015 21:15

KR Reykjavik 0 - 1 Rosenborg

Pronóstico:
KR  Reykjavik 1, 1,5.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Partido de clasificación de la Europa League.

El Rosenborg , si bien es el mejor equipo noruego de la actualidad, fuera de casa no es un valor tan seguro, además el parcial de los dos partidos contra el equipo de las Islas Feroe, el Vikingur Gota, fue un 2-0, conseguidos en la ida con un gol en el 92 de Soderlund.

Los islandeses vienen de eliminar en la prórroga del partido de vuelta al Cork City, con un hombre menos desde el 44.

Hándicap alto a favor del equipo islandés jugando en casa.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Europa League Clasificación 16-07-2015 18:00

Randers FC 0 - 0 Elfsborg

Pronóstico:
Gana Elfsborg DNB
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Previa de la UEL. Partido de ida. Se disputa en el AutoC Park Randers de Randers, Dinamarca.


Duelo entre el Randers danés y el Elfsborg sueco.

Claves:

-rodaje del Elfsborg, que llega con la Allsvenskan en marcha; Randers en pretemporada
-buen momento además del club sueco, que marcha 2º en su liga y con buenas sensaciones
-Claeson, Hedlund y Prodell están en gran momento y pueden desnivelar un choque que se prevé igualado en esta primera instancia de la eliminatoria

Eliminatoria que ambos entrenadores y jugadores han declarado como abierta y equilibrada. En este primer partido el objetivo local va a ser no encajar y tratar de tomar el control del balón. El Elfsborg puede hacer daño por los extremos. Partido físico el que propondrán los suecos, con lucha e intensidad.
Bastante igualado, pero pienso que los suecos pueden rascar algo de aquí.


Un saludo y suerte
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2015, 17:39

KR Reykjavik vs Rosenborg
16-07-2015 21:15


Anotará en cualquier momento: Alexander Søderlund

1.96
Stake 2Muy buenas a todos. Partido de ida de la ronda de clasificacion de la Europa League que enfrentara en el KR-Völlur de Reykjavik a los islandeses del KR Reykjavik con los noruegos del Rosenborg ...
La que me gusta mucho también,y es igual que esta pero con el máximo goleador del AIK que se llama Goitom y en "teoría"  partido mas fácil. Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Europa League Clasificación 16-07-2015 18:30

Shakhtyor Soligorsk 0 - 1 Wolfsberger AC

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:2
Vamos con este over que me gusta para este partido donde ambos equipos tienen con que y mas que nada por los visitantes que ultimamente estan sacando muchos overs.

Últimos partidos: AC WOLFSBERGER
10.07.15   AMI   AC Wolfsberger   Schalke   3 : 1   
04.07.15   AMI   AC Wolfsberger   Krasnodar   2 : 1   
27.06.15   AMI   AC Wolfsberger   Vardar   1 : 1   
24.06.15   AMI   AC Wolfsberger   Videoton   2 : 1   
19.06.15   AMI   AC Wolfsberger   Kapfenberg   1 : 4   
31.05.15   TIP   AC Wolfsberger   Rapid Viena   0 : 5   
24.05.15   TIP   Salzburg   AC Wolfsberger   3 : 0   

Si miramos los ultimos partidos del AC Wolfsberger podemos ver donde han conseguido un over en 6 de los ultimos 7 y aunqe sean amistosos yo creo que mucho de esos equipos como Videoton, Krasnodar se pueden comparar con este equipo del Soligorsk.

Algo que llama la atencion y es de destacar es que el AC Wolfsberger parece recuperar la forma y le ha ganado los ultimos 2 amistosos al Schalke y al Krasnodar.

Yo creo que veremos almenos 3 goles donde ambos equipos den batalla no creo que los visitantes se conformen con un empate y menos el equipo local.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Europa League Clasificación 16-07-2015 20:15

Slovan Bratislava 1 - 0 UCD

Pronóstico:
Gana UCD
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:21
  • Stake:2
Juegan Slovan Bratislava contra Dublin, por la clasificacion a la Europa league. El equipo de Dublin, viene de dar la sorpresa, dejando eliminado al F91 Dudelange.
Lo importante para este partido, es que Slovan bratislava, es un equipo que pierde el 29% de los partidos, pero en esta oportunidad, cuenta con un atraso de 13 partidos sin perder, en los cuales, consiguio 12 victorias y 1 empate. Esto nos hace pensar que se empieza a poner MUY probable, la posibilidad de que pierda, y tambien de que empate.
Juega ante Dublin, un equipo con 52% de derrotas, que ademas, viene de perder, ante FC Dudelange.
Por lo tanto, si bien creo que Slovan Bratislava esta proximo a perder (y tambien a empatar), tal vez en este partido sea dificil que se cumpla, pero la cuota esta bastante alta, y vale la pena arriesgarse, aunque sea con un stake bajo.

Asi que vamos con la VICTORIA de los Irlandeses!.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Europa League Clasificación 16-07-2015 21:00

Legia Warszawa 1 - 0 Botosani

Pronóstico:
Gana Legia Warszawa Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:1
Previa de UEL. Partido de ida. Se disputa en el Pepsi Arena de Varsovia.


Dos equipos arrancando su temporada.

El Legia polaco viene de perder la Supercopa por 3-1 ante el Lech Poznan.
El Botosani rumano tras empatar en su 1ª jornada de liga, 0-0 en campo de la U.Craiova.

El Botosani fue 8º en la pasada liga rumana. El Legia fue 2º de la Ekstraklasa tras el Lech.

Los rumanos superaron en la 1R al Spartaki Tskhinvali georgiano: 1-1 en Rumanía y 1-3 en Georgia.
Ahora el nivel de exigencia sube para ellos al enfrentar a un clásico europeo.

Jugando en casa no concibo otra cosa que no sea un juego enérgico por parte de los polacos, tratando de imponerse por velocidad e intensidad a su rival, buscando con ello el mejor resultado posible para encarar con garantías la vuelta.

La victoria simple se paga sobre 1.4, así que busco el handicap simple para obtener una cuota algo más interesante.

El Legia sale con: Kuciak - Bro?, Rze?niczak, Pazdan, Brzyski - Furman, Jod?owiec - Guilherme, Duda, Kucharczyk - Nikoli?

El rumano es un equipo modesto, de reciente creación, y que llegó a la élite hace un par de temporadas, sustentado en jugadores locales. Su situación económica, al contrario que otros equipos rumanos, es buena. Como no esperaban estar en Europa, lo que fue una sorpresa, han decidido reforzar el equipo este verano con bastantes jugadores nuevos. No tienen nada que perder, pero creo que la mayor experiencia y nivel de los jugadores del Legia, con un equipo ya base, deben imponer su ley.

Un saludo y suerte
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2015, 21:36

KR Reykjavik vs Rosenborg
16-07-2015 21:15


Anotará en cualquier momento: Alexander Søderlund

1.96
Stake 2Muy buenas a todos. Partido de ida de la ronda de clasificacion de la Europa League que enfrentara en el KR-Völlur de Reykjavik a los islandeses del KR Reykjavik con los noruegos del Rosenborg ...
La que me gusta mucho también,y es igual que esta pero con el máximo goleador del AIK que se llama Goitom y en "teoría"  partido mas fácil. Suerte!!
Como te dije economista al final salió la de Goitom a cuota 2, suerte y a ver si marca el tuyo un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2015, 23:05

Randers FC vs Elfsborg
16-07-2015 18:00


Gana Elfsborg DNB

1.83
Previa de la UEL. Partido de ida. Se disputa en el AutoC Park Randers de Randers, Dinamarca.Duelo entre el Randers danés y el Elfsborg sueco.Claves:-rodaje del Elfsborg, que llega con la Allsvenskan  ...
Randers 0-0 Elfsborg

Subió la cuota nada más publicarlo a 2.00, y luego a 2.25. Partido que no pude ver en su totalidad. El Randers mejor al inicio, con alguna clara. En la 2ª parte alternativas y ocasiones para ambos. Igualado como se esperaba.


Legia Warszawa vs Botosani
16-07-2015 21:00


Gana Legia Warszawa Hándicap Asiático -1

1.73
Previa de UEL. Partido de ida. Se disputa en el Pepsi Arena de Varsovia.Dos equipos arrancando su temporada.El Legia polaco viene de perder la Supercopa por 3-1 ante el Lech Poznan.El Botosani rumano  ...
Legia 1-0 Botosani (Duda 77')

El Legia ha podido cerrar la eliminatoria, pero sigue con problemas en cuanto a la definición. Unas veces el portero, otras los fallos de los polacos, hicieron que la victoria fuera sólo por la mínima. En los 20' finales el dominio fue total y tuvieron 3-4 muy claras, pero sólo lograron 1 gol.



Así pues, 2 nulos. Si no se puede ganar, al menos lo mejor es no perder ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2015, 23:08

KR Reykjavik vs Rosenborg
16-07-2015 21:15


KR  Reykjavik 1, 1,5.

1.8
Partido de clasificación de la Europa League.El Rosenborg , si bien es el mejor equipo noruego de la actualidad, fuera de casa no es un valor tan seguro, además el parcial de los dos partidos contra ...
0-1, mitad nula mitad verde.Que algún moderador me divida la cantidad entre dos.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2015, 08:09

Trabzonspor vs FC Differdange 03
16-07-2015 20:00


Gana Trabzonspor Hándicap Asiático 2

1.62
Stake 4Muy buenas. Partido de ida de la ronda previa de clasificacion para la Europa League que va a jugarse en el Huseyin Avni Aker Stadiyumu en Trabzon (Trebisonda) entre el Trabzonspor turco y el D ...


Por cierto, me he equivocado haciendo la apuesta. Es Gana Trabzonspor Handicap Asiatico (-2), que algun moderador lo cambie  :o :o :o :o

Ya esta modificado

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.