Skip to main content
 

Internacional Europa League Bayer Leverkusen vs Villarreal
1 2
(Leído 3548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 17/03/2016  hora: 19:00 Ver resultado
00
Bayer Leverkusen Villarreal
FALLADO
pronóstico over 10,5
cuota stake 1.9 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta.

Empezar el pronóstico, señalando que en el Madrigal se sacaron 14 corner, 9 por parte del equipo español y 5 por los germanos.

La línea la han sacado en 10,5 , es evidente que marcada tanto por el partido de ida como las circunstancias del choque, el joven equipo alemán debe dar la vuelta a un resultado adverso de dos goles, por lo que no le queda otra que plantear un partido abierto y ofensivo con muchas llegadas al área del equipo amarillo.

Por otro lado no se van a achicar los de Marcelino, y si ya fueron capaces de ir a la esquina 9 veces, aportarán a buen seguro hoy. Stake 3.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THE_GOALKEEPER
Internacional - Europa League fecha: 17/03/2016  hora: 19:00 Ver resultado
00
Bayer Leverkusen Villarreal
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Bayer Leverkusen o Empate)
cuota stake 1.31 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la Europa League entre B.Leverkussen y Villareal.

Ya conocemos todos el resultado de la ida donde el Villareal se impuso por un contundente 2-0, la eliminatoria no esta decidida pero Villareal parte con bastante ventaja.

Para mi el BLeverkussen parte como favorito jugando de local, es verdad que es un equipo que encaja goles, y tiene alguna baja en defensa, pero partiendo de la base que el Villareal no necesita ganar este partido para clasificarse, considero que el submarino amarillo tiene bastantes probabilidades de clasificarse pero empatando o incluso perdiendo por la minima clasificaria, yo creo que hoy va a tener una actitud un poco mas conservadora, y me inclino por doble oportunidad Leverkussen o empate.

Stake 4.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 17/03/2016  hora: 19:00 Ver resultado
00
Bayer Leverkusen Villarreal
ACERTADO
pronóstico Saque de esquina antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Nos vamos hasta Alemania donde el Bayern Leverkusen necesita remontar una desventaja de 2 goles que recibió en la ida en El Madrigal.

Para este encuentro, Marcelino saca un once de gala, con: Asenjo, Mario, Bailly, Víctor Ruiz, Rukavina, Pina, Bruno, Castillejo, Denis Suárez, Bakambu y Soldado.

Por su parte el Bayern Leverkusen saca un once formado por: Leno, Frey, Tah, Papadopoulos, Wendell, Kramer, Brandt, Bellarabi, Calhanoglu, Mehmedi y Chicharito.

Como podemos ver, los alemanes sacan un equipo muy ofensivo, donde intentarán llevar la iniciativa y la posesión. Por su parte, el submarino amarilla saldrá ordenado atrás para luego salir a la contra y sentenciar la eliminatoria.

El Bayern Leverkusen, al tener que remontar una diferencia de dos goles, no le queda otra que salir al ataque y espero desde el minuto uno que salgan a encerrar al Villarreal en su campo e intentar marcar un gol en la primera media hora.
Tampoco creo que salgan como locos pues un gol de los de Marcelino haría que los locales tuvieran que marcar 4, pero si que espero presión del centro del campo hacía adelante y continuas internadas por la banda los primeros minutos con Bellarabi, Calhanoglu, Mehmedi o Brandt.

Podemos ver , por ejemplo, como cuando se enfrentaron al Barcelona en Champions en Alemania y sólo les valía la victoria sacaron corner en el minuto 6.

Por tanto, creo que tendremos opciones para que los jugadores de ambos conjuntos encaren en la banda y centren para forzar el corner, o tiren y el disparo se devíe a saque de esquina.
Por lo que, merece la pena probar este over con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2016, 18:42
Una duda, hasta que hora antes del partido se puede crear un pronostico?
THE_GOALKEEPER
Enviado: 17 de Marzo de 2016, 20:59
hasta media hora antes de los partidos, se pueden hacer pronosticos.
THE_GOALKEEPER
Enviado: 17 de Marzo de 2016, 21:00

Bayer Leverkusen vs Villarreal
17-03-2016 19:00


Doble oportunidad: 1X (Bayer Leverkusen o Empate)

1.31
Partido de la Europa League entre B.Leverkussen y Villareal.Ya conocemos todos el resultado de la ida donde el Villareal se impuso por un contundente 2-0, la eliminatoria no esta decidida pero Villare ...
GRacias a todos los que sihuen mis pronosticos, osea 0 seguidores como siempre, 11 aciertos consecutivos y nadie me siguio, increible, pero yo a lo mio, buscar el acierto.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2016, 21:19
hasta media hora antes de los partidos, se pueden hacer pronosticos.
Ok gracias por responder  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2016, 21:30

Bayer Leverkusen vs Villarreal
17-03-2016 19:00


over 10,5

1.9
Partido de vuelta.Empezar el pronóstico, señalando que en el Madrigal se sacaron 14 corner, 9 por parte del equipo español y 5 por los germanos.La línea la han sacado en 10,5 , es evidente que mar ...
Fallada me confundi al marcarla.Ya esta denunciada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2016, 23:39

Bayer Leverkusen vs Villarreal
17-03-2016 19:00


SIN gol ante del minuto 30

1.83
Nos vamos a Alemania, a la Europa League, en busca de que NO haya un gol en el partido que enfrenta al Bayer Leverkusen y al Villarreal ANTES del minuto 30.El resultado del partido de ida (0-2 para lo ...

Pues 0-0. Se impuso la defensa castellonense al empuje de los aspirinos. Apuesta a la cesta
  :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2016, 00:35

Bayer Leverkusen vs Villarreal
17-03-2016 19:00


1er tiempo-Bayern Leverkusen + 3 corners

2.37
Hola.Partido de vuelta de Europa League con un resultado favorable para el Villarreal de 2-0.Esto hace pensar que los de Marcelino saldrán a defender el resultado. De todos es conocido el juego de at ...

Pues 3er y 4to corner para el Leverkusen en los minutos 44 y 45 respectivamente. Llorando, pero entró.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.