Skip to main content
 

Internacional Europa League Athletic Bilbao vs Valencia
1 2 3
(Leído 5438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League fecha: 10/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao
cuota stake 1.95 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
no tengo nada que decir solo que el bilbao se mata en este tipo de instancia y mas en su casa y mas contra un rival tan odidado como lo es el valencia, que aparatentemente anda bien pero bueno yo dudo mucho que salga bien parados de san mames ya que como les decia este atheltic no le duele nada y anda on fire asiq ue vamos por el win de los leones sobre los naranjeros, a cobrar mi gente a cobrar !!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League fecha: 10/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Hola vamos con la competición de la europa league.

Se trata de la ida de los octavos de final donde se enfrenta el Athletic de Bilbao ante el Valencia en la catedral es decir en Bilbao en San Mamés.

El favorito para mi gusto es el Athletic que juega ante su público.

En cuanto al Athletic podemos decir que juega un partido muy importante para sus aspiraciones en la europa league como local y va tener que ir a por todas y conseguir algo positivo para el partido de vuelta que se juega en Mestalla donde ahi va ser más complicado ganar sin duda.

Sino ganan en San Mamés yo como aficionado del Athletic veo ami equipo la verdad que complicado que pase a la siguiente ronda por lo tanto este partido para el Athletic es muy muy importante.

Yo se que no va ser facil pero confio en este equipo que esta realiizando una buena temporada donde ocupa el 6º puesto de la liga a 1 puntito del 5º Sevilla.

Sin embargo no podemos decir lo mismo de su rival el Valencia que anda la verdad que haciendo una temporada nefasta y sigue sin pegar ni palo al agua y siendo un equipo muy irregular, donde ocupa la 11º puesto de la liga con 10 puntos menos que el Athletic y la verdad que este Valencia tiene muchísimos problemas para sumar 3 puntitos en liga y cada jornada que pasa sigue defraudando.
Como visitante el Valencia tiene en liga unos números lamentables en los que de 14 encuentros jugados solo a ganado 4 y empatado 3.
El Athletic como local de 13 partidos a logrado 7 victorias y 3 empates y soolo a perdido 3 partidos ante Barcelona,Madrid y Real Sociedad, la verdad que 3 equipos ahora mismo superiores al Valencia.

Hace pocos días el Athletic ya tumbó por 0-3 en Mestalla al Valencia y eso que aduriz su mejor hombre solo jugó 20 minutitos y sin Iñaki Willians lesionado y en la ida el Athletic volvió a ganarle por 3-1 en San Mamés.

Yo ahora mismo veo mucho más regular al Athletic sin duda y sobre todo con un jugador para mi gusto que esta impresionante como es Aduriz que lleva 17 goles en liga.
El Athletic también tiene al que es el motor del equipo Beñat,hombres como Raul Garcia,Iñaki Willians que está lesionado y no a jugado sus últimos partidos, Muniain, De Marcos,Laporte etc la verdad que muy buena plantilla.

Neville el entrenador del Valencia está que no sabe ya ni que hacer para darle alegrias a sus afición desde el banquillo a este Valencia que no levante cabeza y el Athletic debe aprobecharlo logrando una victoria en San Mamés vital para su clasificación y asi encarrilar la elimnatoria y no complicarse.

En mi opinión veo a un Athletic volcado hacia al area del Valencia en busca de la victoria y dominando sobr todo el partido.

Esta competicón la lleva mi equipo con mucha ilusión y Valverde probablemente saque a su 11 titular sin rotaciones.

Por ello vamos con los locales que sobre todo están en mucho mejor en forma y juegan de locales a cuota 1,80.

Stake 1.

Un saludo y vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 10/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Valencia
ACERTADO
pronóstico Se clasificara:Athletic Club
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Pues una cuota mas que aceptable que nos ofrecen para que el Athelic siga en la Europa League.

El Athletic esta 6º en la liga en una posición pues buena y bastante comoda se presentara a este primer encuentro viniendo de una racha de tres partidos seguidos ganando al Sporting de Gijon,Deportivo y casualmente el Valencia al que gano por 0-3.

En su andadura en Europa viene de eliminar al Marsella que no estan hiendo nada bien en la liga francesa primero les ganaron por 0-1 jugando en casa del Marsella y en el partido de vuelta la cosa si que se complico algo mas ya que el primero gol lo marco Marsella pero a falta de 10min de pitar el colejiado el Athelic logro empatar el partido y con ello seguir vivos.

En mi opinion me parece bstante mas superior al Valencia y asi lo demuestra su ultimo enfrentamiendo de hace 3 jornadas en el que el Valencia aguanto bien la primera parte pero a mediados de la segunda el Athletico se puso las pilas y logro matar el partido en apenas 7min marcando 3 goles.

Valencia 11º en liga y esta mucho mejor que hace algunas jornadas atras en las que no ganaban ni de chiripa,pero lograron reponerse y tuvieron una buena racha de 4 partidos ganados en los que ganaron al Espayol,Rapid y Granada y se dieron el batacazo ante su proximo rival en Europa qunque despues de eso dieron la sorpresa ganadole al Malaga cosa que me sorprendio y vienen de caer como es normal ante el Atletico de Madrid al que dieron la cara en la primera parte pero el Atletico subio la marcha llevandose la victoria en la segunda parte.

El Valencia viene de eliminar al Rapid de Viena al que golearon con un resultado global de 10-0,que sí que el Rapid esta 2º en la liga austriaca pero no se puede comparar en absoluto con la liga española.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League fecha: 10/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Valencia
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.17 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de ida los octavos de final de la europea league. Duelo español teoricamente muy inclinado hacia los vascos. todo esto a tenor de lo acontecido durante toda la temporada. Con un valencia, que cambió de entrenador, y que neville parece tener tambien las horas contadas. El valencia suma varios ridiculos, pero ahora en europa la cosa puede cambiar.
Un athletic bastante crecido y confiado en lo que hace, no me gusta personalmente en el aspecto defensivo.
El valencia va de victima, y eso le viene bien. Creo que el valencia puede hacer daño a la contra, de hecho, tiene buenos jugadores como alcacer, negredo, feghouli o parejo. cualquiera de ellos le puede hacer un traje a la defensa bilbaina.
Y el gol de casa parece bastante asegurado, ante una fragil defensa ché, el pichichi aduriz lo mas normal, en el estado de gracia en que está, marque minimo un gol. Y si no, tenemos a muniain, susaeta, sabin merino o raul garcia... Incluso laporte en remates de corners, o beñat de falta.
Muchas posibiliades de gol en ambos equipos, y viendo que ambas defensas no son todo lo ferreas que quisieran.... ambos marcan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 10/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 3.35 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
voy con este pick porque ahora mismo el Valencia me parece un barco a la deriva,las 4 victorias consecutias entre liga y Europa league de febrero no son mas que un espejismo asi como su victoria en Malaga, exeptuando la eliminatoria contra el equipo Austriaco en el resto de partidos tuvo bastante la fortuna de cara.
El factor determinante esque los jugadores no confían en un técnico que fracasa tácticamente partido tras partido, contra el atlético el cholo le pego un meneo y cada vez que se enfrentan a algún rival decente con un gran estratega delante hacen aguas, y dada la calidad que tienen muchos de sus futbolistas funcionan a ráfagas y a chispazos, Valverde le comera la torrija táctica nuevamente a Neville como en liga, solo le hace falta orden , un equipo disciplinado tácticamente y calidad arriba y el Bilbao cumple todo esto,
A Neviile se le vieron las costuras como entrenador en el partido contra el atletico hiba a meter a Abdenour en el campo (algo incomprensible perdiendo) y la grada le hizo cambiar de idea y finalmente metio a Negredo demostrando muy poca personalidad,
Veo meneno del Bilbao desde lo táctico en el medio del campo , Fuego-andre gomes, parejo- enzo perez tres de estos 4 serán los que juegen este partido,en este trivote que no funciona de ninguna manera.
Creo que dado el estado de Muniain, Aduriz , RAul Garcia...etc el Bilbao le ganara este partido de al menos por 2 goles dejando sentenciados a Neville y la Eliminatoria.
Creo que se puede dar perfectamente, voy al stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Europa League fecha: 10/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao
cuota stake 1.95 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
De nuevo lay al Valencia del Ingles.

España - Primera Divisionfecha: 06/03/2016 hora: 20:30Ver resultado13ValenciaAtletico MadridpronósticoGana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5cuotastake4.13ACERTADOargumento del pronósticoVotos de usuarios (6): Argumento TOP (100 % votos positivos) 60De nuevo lay al Valencia del Ingles.

Dejaron ya atras esa preocupacion por el descenso... buena racha de resultado, pero no de juego.

Valencia tiene unos ultimos partidos que yo les llamo datos mentirosos.
Sumaba 6 partidos sin perder, antes de la jornada anterior.

25.02.16 EUR Rapid Viena Valencia 0 : 4
21.02.16 LIG Granada Valencia 1 : 2
18.02.16 EUR Valencia Rapid Viena 6 : 0
13.02.16 LIG Valencia Espanyol 2 : 1
10.02.16 COP Valencia Barcelona 1 : 1
28.02.16 LIG Valencia Athletic Club 0 : 3

-Vuelta de copa tras el 7-0, jugando ante el Barcelona b...
-Ante el Espanyol ganaron de suerte, un partido que pudo pasar cualquier cosa.
-Ganaron al un equipo de Austria que no tiene nivel como podeis ver.
-Ganaron al Granada en un partido muy injusto, Valencia no merecio ganar ese partido nunca.
-Ganaron al Malara en la Rosaleda remontadon un 1-0 inicial, el empate 1-1 fue falta a Kameni y este se metio gol en propia, ya no vi mas el partido tras ese error, pero si lei del propio ingles que no jugaron bien.
Por ultimo jugaron en casa, recibieron al Atl Madrid que en una primera parte un tanto igualada, en la segunda mitad los rojiblancos fueron bastante superiores y asi consiguiendo una gran victoria.

Athletic viene en una forma muy buena, ganando sus ultimos 3 partidos de liga, precisamente 0-3 en Mestalla, 4-1 ante el Depor y 0-2 en Gijon.

Mientras Valencia viene de eliminar al equipito Austriaco del Rapid. El Athletic elimino a un grande de Francia como es el Marsella.

Athletic esta muy metido en esta competicion, sin duda que son favoritos y no solo por su condicion de local.
Estan jugando mucho mejor que el Valencia, fisicamente estan mejor, tienen una idea clara de juego, los roles de sus jugadores son entendidos y apenas notan la gran baja de Williams. Aduriz esta en un estado de forma increible y que siga asi para este partido.
No hay color si comparamos a Valverde y al Ingles...
Valencia es un equipo con problemas, no los veo compitiendo al nivel que esta mostrando el Athletic, no los veo preparados para un partido de esta exigencia.
De hecho, hace pocos dias el Athletic le mete un 0-3 en Mestalla, un partido donde Athletic reserva algunos jugadores como Aduriz que al falta de 15 minutos o asi para el final, Valverde hace 3 cambios ofensivos de nombres como Aduriz y solucionaron el partido facil.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 10/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.33 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
buenas partido de la europa league donde me decanto por este tipo de mercado por si las moscas ya que es un partido de eliminatoria y puede pesar pasar a cuartos por lo tanto si empata queda nula la apuesta vamos con la victoria del bilbao que si no hay sorpreson debe ganar en san mames el valencia ya sabemos como esta de mal a dia de hoy parece que jugara aduriz aunque podria descansar pero todo parece favorable para que juegue y mas siendo un partido de este calibre no veo victoria facil del bilbao pero muy probable que se imponga vamos con los antecedentes de estos equipos en los ultimos encuentros desde el 98 tenemos solo 2 victorias del valencia lo demas es 1x para el bilbao no se le da nada bien san mames otra cosita para añadir verde a esta apuesta vamos con STAKE 4 suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 10/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Valencia
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Athletic Bilbao / Athletic Bilbao
cuota stake 2.9 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Para mi esta claro,entre leones y murcielagos,aunque el partido se juege de noche, no hay color, esta claro quien es el rey de la selva.
Fuera de similes animales y aunque por nombre son dos equipos en teoria parejos,solo hay que ver la trayectoria de ambos para darse cuenta que la diferencia es bastante amplia a favor de los leones.

Ademas añadir la estabilidad de ambos,mientras el Athletic acaba de renovar a Valverde,Neville esta jornada si jornada tambien en la picota.De momento va salvando la cabeza por sus victorias ante equipos muy inferiores como el Rapid de Viena al que pasaron por encima,dando una FALSA sensacion de mejoria a mi parecer.

Viendo el estado de forma de los de Valverde y la diferencia entre ambos equipos tanto en lo deportivo como en lo institucional ( cada semana hay movida en Valencia) lo veo muy a favor de los leones.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 10/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao -  Segunda parte
cuota stake 2.1 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a San Mamés para vivir una eliminatoria preciosa.

Creo que se está cometiendo un error dando por sentado que vamos a ver al Valencia de liga. Es cierto que el equipo está mal estructurado, que tiene jugadores de nivel ínfimo e inadaptados a España, que hay indolencia, que el entrenador no se entera de la película, ni tiene guión ... todo esto lo compro. Pero también, que el jueves, estos señores juegan uno de los partidos más importantes que han jugado en el Valencia.

Van a salir enchufadísimos a este partido.Mucho cuidado a la primera parte del Valencia.Por otra parte, si se quiere mirar al Valencia liguero, hágase observando que sus primeras partes son buenas o no malas, según donde pongas el listón. Luego se diluye por todo lo mal planificado que está el equipo.

Tiene la baja de Enzo Pérez, jugador que no me gusta nada y menos de 5, aunque Javi fuego no esté bien esta temporada, estos partidos los sabe jugar. El Valencia pega subidón en este aspecto.

Va a jugar un equipo muy parecido al del año pasado.

Respecto al Athletic ...

No me gusta el primer tiempo del Athletic cuando encara una eliminatoria empezando en San Mamés. Ni siquiera, cuando en la vuelta, llega con un marcador cómodo.Les cuesta cogerle el pulso al partido. Cuando hay que remontar es otra historia.

Es algo histórico, les pasa también en liga. Hace dos temporadas batieron un récord de partidos perdidos al descanso y ganados a final de partido. Hay muchos ejemplos.

Conforme el partido avance, si que espero que se haga dueño y señor del partido, porque táctica y estructuralmente es otro mundo en comparación al Valencia. Además, lo que significa ese público en partidos de esta intensidad.

Otro factor que está en interrogante es Aduriz. Es duda. Lo lógico, es que si está realmente tocado, Valverde lo prefiera para jugar los últimos 30 minutos antes que los primeros 65.Hace recientes fechas, hizo exactamente eso en Mestalla. Algo que ayudaría también al objetivo.

A 2.10, buena apuesta.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 10/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Valencia
NULO
pronóstico Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.43 3
NULO
argumento del pronóstico ...
Hola amigos.

Pedazo de cuota la que tenemos a favor del Athletic en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League Contra el perdido, por llamarlo de alguna forma, Valencia.

Hay muchas circustancias que hacen que confie ciegamente en este pick:

El partido tendrá dos batallas. La primera de ellas será obviamente la que disputen los jugadores dentro del campo, la cual veo favorable a los locales por momento físico, de juego, resultados, forma y por jugar en casa. Los Bilbainos llegan con tres victorias consecutivas en liga, con 9 goles a favor y sólo uno en contra. El Valencia, pues ya sabemos como llegan, ganando partidos dónde el rival, no se juega nada, o llega del parón invernal o es muy inferior en calidad. Pero ante rivales importantes y con algo en juego, el equipo hace aguas. En un marco como San Mamés y con tanto en juego, no parece la situación ideal para revertir esa tendencia.

La otra batalla, y para mi, la que marcará las diferencias, es la que disputarán en los banquillos Valverde y Neuville. Yo no veo color. Un viejo zorro como Valverde curtido en mil batallas, creo que pasará por encima, tácticamente, a un novato como el inglés.

Hace Unos días pudimos ver este mismo enfrentamiento en jornada de liga y en Mestalla, dónde el Athletic se llevó el partido fácilmente por 0-3 y parece que sin apretar en demasía. Hoy, jugando en casa y necesitando sacar una buena renta para la vuelta, no veo otra cosa que una goleada de los leones.

Un saludo y suerte!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 10/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Valencia
FALLADO
pronóstico Athletic - Empezará perdiendo y ganará
cuota stake 11 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Lo dicho anteriormente más ...

Es difícil, pero tampoco me parece que haya que recurrir a los astros ni a las meigas. Para que se den apuestas así, tienen que haber argumentos sólidos detrás y los hay, de sobra además.Está la opción " irá perdiendo y empatará o ganará" a cuota 5 o la más arriesgada, "Valencia/Athletic" a 26.

Cada cual elija la que más le guste, si es que le guste alguna.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League fecha: 10/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Valencia
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Aritz Aduriz
cuota stake 2.23 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
desde que se fue del valencia al athletic no ha parado de marcar esta cada dia mas joven y ante el valencia se suele salir ya que les tiene ganas.Este año es el suyo y ante el valencia no va a ser menos ya que es un desastre tanto tacticamente ,como animicamente y no consiguen defender bien y si a todo esto le sumamos que el atletic juega en san mames y puestas todas sus aspiraciones ante esta europa league.Asi que lo feo factible y es una buena cuota
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 10/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Valencia
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.15 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la Europa League, entre el Athletik de Bilbao y el Valencia, donde creo bastante posible que se produzca un over 2,5 goles.

 Siendo consciente que siempre es más complicado que haya goles en la ida de una eliminatoria europea, creo que en este partido se pueden ver, por varias razones.

 Ambos se ha enfrentado en liga hace poco, y el Athletik ganó 0-3 a domicilio, por lo que pienso que los valencianos tienen que marcar un gol en la ida si quieren pasar de ronda, ya que el Athletik les acaba de demostrar que a domicilio seguramente al menos un gol les va a hacer.

 El Valencia ha ganado sus 3 últimos partidos jugados como visitante, marcando 2 goles o más, por lo que parece que van mejorando en ese aspecto, aunque no creo que ganen en San Mames.

 El Athletik ha encajado en sus 3 últimos partidos jugados en casa.

 Ha tenido visitantes complicados en febrero. Empate sin goles con el Villareal, 0-1 con la Real Sociedad en medio de la eliminatoria con el Marsella y empate a uno con el Marsella, pasando de ronda.

 Después de eso 0-3 en Valencia, 4-1 al Deportivo en casa y 0-2 en Gijon, con lo cual están en un gran momento, pero como encaja goles en casa y el Valencia también ha mejorado como visitante, voy a por el over 2.5 goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 10/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Valencia
ACERTADO
pronóstico Athletic Bilbao +6.5 corners
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Stake 2.

Enfrentamiento español en los octavos de final de la Europa League. Partido de ida que enfrenta al Athletic de Bilbao frente al Valencia. Nos vamos a fijar en los corners del equipo local. Tratándose de una eliminatoria, supongo que será un partido que dominaran los locales mientras que el Valencia estará mas encerrado atrás con el objetivo de no encajar ningún gol y salir a la contra para tener la eliminatoria mas de cara para la vuelta y así con la ayuda del Mestalla, poder pasar de ronda.

Cierto es que si nos fijamos en los últimos enfrentamientos del equipo local en San Mamés, el equipo no habia realizado esta media de goles, aunque si que realizó 9 frente a la Real Sociedad y ante el Eibar.
El Valencia es un equipo que aunque tenga el partido controlado le suelen realizar bastantes corners como por ejemplo el Rapid de Viena que quedando 0-4 a favor de los españoles, les hicieron 5 corners y eso que dominaron completamente el partido. En Granada quedando 1-2 y marcándoles al 93, también concedieron 6 corners al equipo rival.Incluso el partido del 7-0 frente al Barcelona, un equipo que no realiza muchos corners y se dedica mas a tocar el balón...realizo 13 saques de esquina el solo.

Además,los enfrentamientos entre ellos, los locales han realizado 10,8 y 9...por tanto también se cumpliría este pronostico.

En conclusión, me gusta este pick por el potencial que tiene el equipo a balón parado, porque el valencia es un equipo que suele conceder muchos corners y porque al ser la ida de una eliminatoria...los locales atacaran bastante y el Valencia buscará mas la porteria a 0.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 10/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Valencia
FALLADO
pronóstico Aduriz marcará y Athletic ganará
cuota stake 3.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Apuesta de manual para esta partido de ida en la Europa League, William Hill nos ofrece este mercado especial con una cuota de 3,50 para que los locales se hagan con la victoria con golito de su delantero de por medio, gran temporada la de Aduriz en la que viene siendo determinante al monopolizar gran parte de las ocasiones ofensivas de su equipo.

A señalar que Aduriz ha estado estos días entre algodones por un golpe recibido en Gijón este fin de semana y su participación no era segura pero ya es oficial su convocatoria para este partido. Es de prever que ante la duda fuerce para disputar este importante duelo europeo.

La victoria del equipo de Valverde es una buena opción pero en este caso voy a rascar más la cuota y así aprovechar para bajar el stake. Se me hace muy difícil de atisbar una victoria del Athletic sin que Aduriz moje pese a las molestias mencionadas.

Trayectorias opuestas entre ambos equipos. El conjunto "che" no parece levantar el vuelo, la temporada comenzó torcida con Nuno y ahora ya con Neville la cosa no parece pintar mucho mejor, eliminados de la Copa y con el campeonato liguero en tierra de nadie este torneo europe, después de caer en Champions, parece ser la única tabla de salvación para finalizar la temporada.

El equipo de Valverde por otro lado mantiene el tipo en Liga y viene mostrando una imagen totalmente distinta a los valencianos, juega en su estadio y es favorito a pasar de ronda.

Esta misma temporada ya han jugados los dos encuentros ligueros y ambos partidos el conjunto bilbaino se hizo con la victoria, en ambos partidos Aritz Aduriz logró anotar algún gol.

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.