Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 3 Deportivo Cali vs Bolivar
1
(Leído 1071 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Copa Libertadores Grupo 3 fecha: 15/04/2016  hora: 02:45 Ver resultado
11
Deportivo Cali Bolivar
FALLADO
pronóstico Gana Bolivar
cuota stake 7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por la 5 fecha de la copa libertadores. Encontramos un Deportivo Cali ultimo en la tabla por copa con 2 puntos y en declive ya que no gana en sus ultimas 4 fechas siendo esta ultima una verguenza ya que ganaban de local por 2 goles y les dieron vuelta al resultado. A esto se le suman problemas internos en el que su tecnico el Pecoso Castro esta adportas de ser despedido y acaba de ser sancionado por 5 fechas y una multa de 3000 usd en el torneo colombiano y ahora mas que nunca estan aflorando los problemas dirigenciales y su presidente ha recibido fuertes criticas por las contraciones del semestre y por aguantar a Castro tanto tiempo.

De momento el Cali esta virtualemnte eliminado pero peleara por el honor mientras el Bolivar con 4 puntos conserva aun la esperanza de sacar 3 puntos empero a que se le dificulta sus salidas como visitante, pero de sacar un resultado positivo tendra todo a su favor para enfrentar la ultima fecha a Racing en la altura de bolivar.

Por lo que creo que creo que sucedera es que Cali caera derrotado frente a bolivar aumentando asi su crisis, Castro renunciará y el Bolivar se jugara su clasificación en la ultima fecha..

A por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 3 fecha: 15/04/2016  hora: 02:45 Ver resultado
11
Deportivo Cali Bolivar
FALLADO
pronóstico Gana Deportivo Cali Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Esta noche voy con Cali por varios motivos:

1. Cali fuerte en casa, tanto Boca como Racing, equipos fuertes del grupo, sólo fueron capaces de rascar un empate y gracias.

2. Bolivar mal de visitante, se agarra a lo que consigue de local y fuera pierde enteros. Tanto Boca (3/1) como Racing (4/1) les golearon bien.

3. Bolivar aún no ha ganado nada fuera este año.

4. La imagen de Cali contra Racing, sobre todo. Recordar que se pusieron 2/0 y luego incomprensiblemente se dejaron empatar. Eso no volverá a pasar esta noche.

5. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 3 fecha: 15/04/2016  hora: 02:45 Ver resultado
11
Deportivo Cali Bolivar
ACERTADO
pronóstico Bolivar Marcara ? SI
cuota stake 1.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me voy de nuevo a la copa Libertadores a un partido entre los ultimos de la clasificacion.

Para empezar lo veo un partido con goles y me extraña que nadie haya pronosticado goles en este encuentro.

Yo me declino para por que el Bolivar anota un gol o mas. En los ultimos partidos lo viene haciendo muy bien el Bolivar, el Racing Club y el Boca lo machacaron pero este consiguio anotarles y supuestamente defienden bien ya el que el Deportivo de Cali si dealgo careze es de defensa.

Tambien se puede esperar la sorpresa del Bolivar ya que las alineaciones antes de partido en esta Copa influyen mucho.

Vamos a ver si el Bolivar nos anota un golito, suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Copa Libertadores Grupo 3 fecha: 15/04/2016  hora: 02:45 Ver resultado
11
Deportivo Cali Bolivar
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Bolivar o Empate)
cuota stake 2.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La victoria de Boca ayer ante Racing dejo con chances a estos dos equipos de buscar un lugar en octavos de final, hasta aqui el grupo esta asi:

Boca Junior 9 puntos 5PJ
Racing 8 puntos 5PJ
Bolivar 4 puntos 4PJ
Dep. Cali 2 puntos 4PJ

Las chances del equipo colombiano son minimas, en el ultimo partido visita la Bombonera y a lo maximo que puede aspirar es a igualar en puntos a Racing, aunque tienen una diferencia de gol muy mala y deberian golear en este partido y en la Bombonera.

Ahora bien, el Bolivar tiene muchas mas chances ya que si suma un punto en este encuentro, en la ultima fecha se definiria todo en un mano a mano ante Racing en la altura de La Paz, por eso creo que el equipo boliviano saldra a defenderse a buscar ese empate y tratar de dar la sorpresa en alguna contra.

Deportivo Cali demostro ser un equipo con muy pocas ideas, son muy flojos, no tienen mucho gol y contra un equipo metido atras como el Bolivar se les hara todavia mas dificil.
En este grupo todavia no conocen lo que es ganar, y si tenemos en cuenta tambien el torneo domestico, apenas ganaron 2 de sus ultimos 10 partidos.

Esperemos que el Bolivar se sepa defender bien y logren sumar aunque sea un punto, esta cuota para ir en contra del Deportivo Cali me gusta mucho.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Internacional - Copa Libertadores Grupo 3 fecha: 15/04/2016  hora: 02:45 Ver resultado
11
Deportivo Cali Bolivar
FALLADO
pronóstico Gana Deportivo Cali Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.98 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primer stake 4 que voy a tirar este mes, estuve esperando este partido y no lo voy a dejar pasar los números nos avalan y la situación aunque parezca otra es la siguiente:

1. El Cali uno de los mejores equipos de Colombia recibe hoy al Bolivar de Bolivia en busca de la revancha ya que en la ida en la altura de la paz perdieron 5-0, cuando miré ese partido pensé es obvio que el Cali no podrá en la Paz era su primera salida de la Copa y jugar en la altura es muy difícil, pensaba que podrían aguantar la primera mitad y perder en la segunda, resulta que perdieron en las dos mitades del partido. En ese entonces empezaron las criticas por un lado y por otro y decían que el Cali no tiene la plantilla ni se reforzó debidamente para jugar una copa internacional como la Libertadores y desde mi punto de vista el Cali es un equipo bueno debido a su cantera, quedo campeón de Colombia con muchos jugadores canteranos.

2. El Cali pasa un situacion dificil problemas de todo tipo pero el Pecoso su DT lo ha dicho tenemos la posibilidad muy remota pero la tenemos, así que hoy no veo otra cosa que no sea una goleada del Cali para tomar revancha, deben ganar hoy por goleada quedar con 5 puntos y esperar que Racing pierda en la Paz y ganar a Boca quien ya esta clasificado. El Bolivar la tiene mas fácil tiene 4 puntos deberá ganar hoy y ganar a Racing en casa. Pero vamos por pasos y la tarea de hoy de los dos equipos es ganar y mas que todo el Cali como local sale favorito a una cuota de @1.60 bastante buena me parece.

3. Miro que las cuotas están aprovechables y es que los equipos tienen números muy diferentes tanto el uno como local como el otro de visitante, el Cali esta siendo muy criticado y es por esto que talvez todos ven a un Cali prácticamente fuera; aun así nos queda el orgullo de la revancha y una afición muy grande por los cuales ganar; ademas de la posible situación remota de pasar a la siguiente ronda.

4. Miremos los números: el Cali en el torneo local esta 8vo y de local ha ganado 5!!! de sus últimos 6 partidos y en la Libertadores empato a 0 con Boca y se dejo empatar un 2-0 que llevaba contra Racing

Por otro lado el Bolivar esta 5to en el torneo local y lleva 3 derrotas y 3 empates en sus ultimas 6 salidas y en la Libertadores que es lo que mas nos interesa lleva 2 derrotas visitando a Boca 3-1 y visitando a Racing 4-1.

Con todos estos motivos no veo mas que una victoria local el handicap -1 es mas que bueno y mas que probable de que salga y a una cuota casi @2 no veo mas que entrarle y fuerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Copa Libertadores Grupo 3 fecha: 15/04/2016  hora: 02:45 Ver resultado
11
Deportivo Cali Bolivar
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.65 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por el grupo 3 de la copa libertadores tiene a Deportivo Cali - Bolivar en un partido netamente por la supervivencia en la copa el que gana sigue en carrera.
Los de Cali vienen hace 4 partidos sin ganar entre campeonato local y copa, aun asi en esos 4 partidos han anotado 6 goles, algo positivo para nuestra apuesta y le da mas validez hoy, ya que Deportivo Cali debe salir a buscar el resultado.
Bolivar por su parte viene muy irregular en el campeonato local, perto en sus ultimos 6 partidos tanto campeonato local como copa en todos ha marcado, por lo que nos dice que es muy probable que en Colombia tambien anote, ademas que si no saca al menos un punto se quedaria fuera de la competicion internacional.
Por todo el analisis previo creo que el over 2.5 es muy abordable para nuestras pretenciones.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Internacional - Copa Libertadores Grupo 3 fecha: 15/04/2016  hora: 02:45 Ver resultado
11
Deportivo Cali Bolivar
FALLADO
pronóstico Deportivo Cali mas de 3.5 goles
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Quiero probar este pick bastante complicado pero hoy es un encentro especial para probarlo con stake 0.5 como ya comente en mi anterior pick "Cali gana HA -1.0" el Cali hoy tiene la oportunidad de tomar revancha de la goleada pasada en la Paz 5-0 y ademas que una goleada nos abre las puertas a una remota pero no imposible clasificación.

El Cali solo ha superado esta linea en dos de sus partidos de su torneo local anotando 5 goles en ambos partidos como local y se ha quedado a 3 en otros dos partidos de 12; eso nos da un 16% bastante cerca de que sea una apuesta rentable, con un 18% ya es rentable. En la Libertadores se quedo en 0 frente a Boca y le anoto 2 goles a Racing tanto de local como de visitante.

Por otro lado Bolivar recibo 4 de Racing y 3 de Boca los dos partidos como visitante; en el torneo local no le han podido meter mas de 3 goles en ningún partido, solo 3 goles en 1 solo partido cerca!!!.

Me gusta mucho esta cuota y espero que el Cali hoy nos de esta alegría, los veo capaz de anotar muchos goles si se concentran y logran sacar un buen juego como equipo, ademas el Bolivar visita un campo muy difícil como es el del Cali ya visitó Argentina y se llevo 3 y 4 goles como comenté y aunque es una apuesta muy arriesgada quiero probarla porque esta noche confío mucho en el Cali.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 3 fecha: 15/04/2016  hora: 02:45 Ver resultado
11
Deportivo Cali Bolivar
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Deportivo Cali / Deportivo Cali
cuota stake 2.48 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Copa Libertadores - Grupo 3 | Fecha 5

Deportivo Cali vs Bolivar

Dos equipos que todavia tienen chances de clasifucar uno muy complicado como Cali y otro que dependen de si mismos como el Bolivar.

Sin embargo me inclino con total seguridad hacia el conjunto de Colombia y la razon es sencilla. Los equipos bolivianos fuera de su casa sin la ventaja de la altura, dejan mucho que desear y in claro ejemplo fue lo que paso con the strongest en Argentina.

El Deportivo no esta en un buen momento pero la superioridad y la necesidad de goleae para soñar con pasar a octavos para mi seran suficientes para ponerse en rapida ventaja para posteriormene liquidar el partido.

Ademas el Bolivar tambien necesita ganar y no le servira de nada meterse atras con lo cual tambien deberan arriesgar si quieren tener chances.

A ninguno le sirve el empate.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.