Skip to main content
 

Internacional Europa League Anderlecht vs Shakhtar Donetsk
1
(Leído 1613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League fecha: 17/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
01
Anderlecht Shakhtar Donetsk
FALLADO
pronóstico Gana Anderlecht
cuota stake 2.7 5
FALLADO
argumento del pronóstico ...
En el partido de ida Anderlecht logró anotar 1 gol muy importante como visitante, y aunque el rival a vencer es muy bueno y viene de eliminar a un poderoso equipo Alemán, el equipo local esta a 1 gol de pasar a la siguiente ronda. Es un equipo que tiene una buena racha de victorias en su patio, es ofensivo y marca goles.
Así mismo el Shakhtar es buen visitante, marca goles y es ofensivo, pero el Anderlecht es muy duro en su casa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League fecha: 17/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
01
Anderlecht Shakhtar Donetsk
ACERTADO
pronóstico Gana Shakhtar Donetsk
cuota stake 2.7 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Y volvemos a la vuelta de europa league donde se enfrentan estos dos equipos.

Yo como dije el partido de ida, veo ganador del partido el shakhtar, ya que el anderlecht lo veo un equipo flojo para que passe a quartos.

En la ida el resultado fue de 3-1 a favor del shaktar, y hoy creo que volveran a ganar, porque intentaran salir a marcar el gol que remate al anderlecht y no tenga opciones para classificarse.
Suerte a todosss!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2016, 09:50

Anderlecht vs Shakhtar Donetsk
17-03-2016 21:05


Shakhtar Donesk +0.5 goles

1.3
Partido de vuelta en Bélgica donde va ser un partido duro para los ucranianos,vienen con ventaja pero estoy seguro de que meteran al menos un gol...................................................... ...

No se puede rellenar con puntos suspensivos (o similares) para llegar a los 400 caracteres. Te lo borro y que no se repita, por favor.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Europa League fecha: 17/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
01
Anderlecht Shakhtar Donetsk
FALLADO
pronóstico Shakhtar gana y mas de 2.5 goles
cuota stake 4 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
En la ida el resultado fue de 3-1 para los Ucranianos.
Ese gol conseguido fuera de casa, presumiblemente hace que el partido de vuelta sea de ida y vuelta.

Anderlecht es un gran local, no tienen mal equipo y necesitan un 2-0 para pasar.
Para conseguir esos 2 goles y no recibir ninguno, ya pueden estar acertados de cara a gol y a la vez conseguir defender muy bien, necesitan hacer un partido perfecto. Algo dificil, teniendo en cuenta que delante tienen a un equipo que tiene jugadores arriba con gran calidad y velocidad capaces de aprovechar los espacios que puedan dejar los locales.

Es decir, dudo mucho que Anderlecht consiga mantener su porteria a 0, ya que tienen que arriesgar mucho para intentar la remontada.
Me espero un partido de ida y vuelta, los Ucranianos en liga es de lo mejor en su pais, su juego es protagonista con balon y no sabran especular, salir a defenderse.

Por eso veo goles y veo al Shakhtar con mas pegada, creo que ganaran.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League fecha: 17/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
01
Anderlecht Shakhtar Donetsk
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.8 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
En este partido de la Europa League vamos a pronosticar el over 2,5 ya que el Anderlecht tiene que salir al ataque con el consecuente riesgo ademas de que el Shakhtar pueda tambien tener sus huecos para poderse aprovechar de dicha situacion.
En el momento de que empiece marcando antes el Anderlecht esta cuota tiene toda la pinta de cumplirse y de que haga buena la cuota que nos jugamos a este over.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THE_GOALKEEPER
Internacional - Europa League fecha: 17/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
01
Anderlecht Shakhtar Donetsk
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Shakhtar Donetsk o Empate)
cuota stake 1.53 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido entre el Anderlecht y el Shaktar Donetsk,

como ya saben en el partido de ida Shaktar le metio a los belgas un 3-1 demostrando la supeioridad del conjunto ucraniano, que para mi es el favorito a pasar la eliminatoria, el conjunto belga tendra hoy que darlo todo ante su aficion, con un 2-0 pasaran la eliminatoria.

El Anderlecht este año no lo veo tan fuerte como en años anterirores en la liga estan 3º puesto poco frecuentado por este equipo que siempre aspira al titulo, aunque es por playoff y opta a el titulo como otro cualquiera, Shaktar va segundo de su liga a solo 3 puntos del lider, es un equipo plagado de la magia de los jugadores brasileños.

Tampoco hay tantas diferencias entre una plantilla y la otra, porque Anderlecht tiene grandes jugadores, pero a mi tyson me encanta por el Shaktar y puede marcar diferencias y encima para la segunda parte tiene a Bernard de suplente.

Yo creo que Anderlecht va a por el partido pero Shaltar cerrara la eliminatoria, espero que Shaktar no se conforme con la ventaja e intente perder por la minima que le vale, osea que no se preocupen mucho de ganar.

Para mi Shaktar pasa la eliminatoria y convence.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.