Skip to main content
 

Internacional Europa League 7 de marzo 2013
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 7301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 01:30
Internacional - Europa League 07-03-2013 21:05

Levante 0 - 0 Rubin Kazan

Pronóstico:
Gana Rubin Kazan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:2
Hasta aquí creo que va a llegar la gran Europa League de los levantinistas. En esta ocasión se enfrentan a un equipo muy serio y no a la panda de amigos que Michel dirige en Grecia. Como demostraron en el Calderón recientemente o en el Giuseppe Meazza anteriormente los rusos son un equipo a tener en cuenta.

Levante no es un equipo al que le guste mucho llevar la iniciativa pero en esta ocasión se verá obligado a ello ya que Rubin ni por asomo querrá la pelota y lo que pretenderá es jugar a la contra. Ahí entran en juego grandes jugadores como Emerenko o Rondon. Además a los locales se les junta un cóctel mólotov: por una parte la inexperiencia de encontrarse en una eliminatoria europea tan avanzada por otra el jugar ante su público y no querer fallar y por otra la que ya hemos comentado de tener que jugar como a ellos no les gusta.

Otro dato importante es que su estrella: Martins, parece que está forzando su salida ya que tiene una estratosférica oferta de la Soccer League. Y además los locales vienen de un duro derby ante el Valencia, con lo que se debe notar su desgaste. Como punto negativo del pick es que en el Kazan no jugará Cesar Navas, jugador vital en su defensa pero creo que hemos comentado muchos más datos para que el pick salga que este pequeño detalle final.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 01:31
Internacional - Europa League 07-03-2013 21:05

Tottenham 3 - 0 Inter

Pronóstico:
Tarjetas en el partido mas de 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Ultimo pick en este partido y no lo iba a hacer, pero viendo la cuota le entro de cabeza. Me esperaba 1.6 mas o menos y efectivamente, en otras casa anda por esos numeros. Esta cuota para mi tiene valor, y mas cuando juega un equipo italiano y otro ingles, el ingles por la fuerza fisica y el italiano por su estilo de juego.

Aparte de todo esto, cabe decir que los partidos del Tottenham en casa en Premier promedian 3.2, pero esto no es un partido de Premier donde los arbitros son mas permisivos, posiblemente la primera del mundo en el tema disciplinario.

El Inter por su parte es mas tarjetero. En sus partido fuera de casa se promedian mas de 5 tarjetas. Se que esto es Europa, y que los arbitros se guardan las tarjetas mas de lo que deberian, pero 4 tarjetas no son tantas y la cuota la merece.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 01:39
Internacional - Europa League 07-03-2013 21:05

Benfica 1 - 0 Bordeaux

Pronóstico:
Mas corners en la primera parte: Benfica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Voy con esta apuesta de saques de esquina a favor del Benfica, solamente en la primera parte por una razón. Para mi, el claro favorito para llevarse el partido es el Benfica. En la liga portuguesa está jugando de cine, con unos números inmejorables. Creo y espero que el Benfica salga a morder desde el principio. Juega en su campo y dejar la eliminatoria medio sentenciada en Portugal debe ser su objetivo. El Bordeaux totalmente al contrario. Creo y espero que se va a encerrar atrás y que dejará la pelota al Benfica, jugarán en campo francés continuamente y estos intentarán salir al contragolpe. Esto hará que los corners sean a favor del equipo portugués.

Si el Benfica marca y se pone por delante, la segunda parte puede cambiar y se pueden echar para atrás. Si el resultado es holgado, los que deben de ir al ataque sería el equipo francés, y ya el tema de los corners podría ir en nuestra contra, cosa que en la primera parte es mas difícil que ocurra. Además, en la misma casa, el Benfica se paga a 1.28 solamente en el total del partido, por lo que creo que el value está solo en la primera parte.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 02:23

Tottenham vs Inter
07-03-2013 21:05


Tottenham mas de 6.5 corners

2
Pues seguimos con los corners en este partido, y me gusta la linea que le han puesto al Tottenham.Como ya he comentado antes, el Tottenham para mi es favorito, al menos en este partido, y ellos saben  ...

Me he equivocado en el Stake en el pronostico, pero ya lo digo en la argumentacion que es Stake 2. Suerte.

El stake es de los elementos que sí podemos modificar los moderadores.

Ahora lo arreglo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 04:57

Benfica vs Bordeaux
07-03-2013 21:05


Gana Benfica

1.65
Vamos con el Benfica en este partido, ya que creo que el estado de forma de ambos equipos está a años luz.Por un lado el Benfica, equipo que juega en casa. En la liga portuguesa va líder en solitar ...

Te sigo maiden, es importante que benfica en casa se haga respetar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 04:58

Anzhi Makhachkala vs Newcastle United
07-03-2013 18:00


Gana Anzhi Makhachkala

1.7
El partidoEl Anzhi Majachkalá, disputa por primera vez en su historia, los octavos de final de la Europa League. En esta eliminatoria, el equipo ruso recibe al Newcastle, en el Estadio Luzhniki de Mo ...

Te sigo alvaro18, anzhi se ha hecho muy fuerte en casa y newcastle ojala sienta ser el visitante.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 11:43

VfB Stuttgart vs Lazio
07-03-2013 19:00


Gana Lazio Hándicap Asiático 0

2.38
Si vemos la trayectoria de ambos equipos en la Europa League de este año, observaremos que Lazio ha hecho mucha mejor competición aunque en estos momentos se encuentren en la misma eliminatoria. Ade ...

Además de lo que aportas decir que el Stuttgart en liga en casa sólo ha ganado 3 partidos, así que contando el partido de la previa de la Europa League sólo ha ganado 4 de 16 partidos, un dato escalofríante, por lo que viendo la buena temporada de la Lazio yo también optaré por este pick.
Lo único que me preocupa es que al ser eliminatoria ida y vuelta el Stuttgart lo dará todo en casa y la Lazio tal vez se conforme con poco.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 12:15

Anzhi Makhachkala vs Newcastle United
07-03-2013 18:00


Gana Anzhi Makhachkala

1.7
El partidoEl Anzhi Majachkalá, disputa por primera vez en su historia, los octavos de final de la Europa League. En esta eliminatoria, el equipo ruso recibe al Newcastle, en el Estadio Luzhniki de Mo ...

Te sigo alvaro18, anzhi se ha hecho muy fuerte en casa y newcastle ojala sienta ser el visitante.

Hombre, a mi juicio los equipos rusos se están tomando muy enserio la Europa League, y frente a este Newcastle que no tiene mala plantilla pero que ha ganado solo dos partidos como visitantes en lo que va de temporada .. además al ser una eliminatoria Anzhi debe de ir con resultado positivo a suelo inglés, así que esperemos que nos de el verde. No me esperaba 22 te sigo de momento.. por lo menos hay más gente que lo ve más o menos claro, eso ayuda ^^.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 12:16
Alguna página buena para ver las estadísticas en córners?

Gracias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 12:25

Benfica vs Bordeaux
07-03-2013 21:05


Mas corners en la primera parte: Benfica

1.5
Voy con esta apuesta de saques de esquina a favor del Benfica, solamente en la primera parte por una razón. Para mi, el claro favorito para llevarse el partido es el Benfica. En la liga portuguesa es ...

Por supuesto, te sigo, las de este partido que has propuesto son cojonudas Maiden, si señor!

Para ti mi aplauso.

un saludo crack! ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 12:31
Alguna página buena para ver las estadísticas en córners?

Gracias
Esta pagina da informacion de muchas ligas http://www.simplesoccerstats.com/Console1.html y luego si quieres ver las estadisticas de cada partido en champions y europa league http://es.uefa.com/.

Si no entiendes algo enviame un mensaje privado, un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 14:27
Internacional - Europa League 07-03-2013 19:00

Steaua Bucuresti 1 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Buenos dias voy con este pick ya que veo buenisima cuota para un chelsea que para mi a priori es el favorito para llevarse esta competicion, con la liga fuera del alcance para todos los equipos de la premier veo al Chelsea que lo va a dar todo por esta competicion porque no puede defraudar a sus aficionados. El esteaua de Bucarest para mi ya a llegado bastante lejos en esta competicion. A pesar de eso i de chelsea tener muy buen equipo no le esta sacando partido... Haver si hay suerte, un saludo.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 14:28

Benfica vs Bordeaux
07-03-2013 21:05


Gana Benfica

1.65
Vamos con el Benfica en este partido, ya que creo que el estado de forma de ambos equipos está a años luz.Por un lado el Benfica, equipo que juega en casa. En la liga portuguesa va líder en solitar ...


Te sigo ahah me parece de los más claro ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 14:45
Alguna página buena para ver las estadísticas en córners?

Gracias
Esta pagina da informacion de muchas ligas http://www.simplesoccerstats.com/Console1.html y luego si quieres ver las estadisticas de cada partido en champions y europa league http://es.uefa.com/.

Si no entiendes algo enviame un mensaje privado, un saludo

Perfecto, ya lo encontré. Me extrañó que Benfica o Chelsea llevaran tan poco corners pero tampoco ca´que vienen de la champions.
Gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 15:14
Internacional - Europa League 07-03-2013 19:00

Viktoria Plzen 0 - 1 Fenerbahce

Pronóstico:
+4.5 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos con la Europa League y con la línea de tarjetas de este encuentro entre los checos de Viktoria Plzen y los turcos del Fenerbache arbitrado por el italiano Rocchi un amigo de las tarjetas donde los haya. La mano de Rocchi y la participación del Fenerbache en este encuentro me inclinan la balanza para ir con el tema de tarjetas a pesar de ser la ida y explico los motivos.

Parte de las posibilidades de los checos pasan por la ida por lo que tendrán que ir fuerte, el Fenerbache sabemos que es un equipo físico y duro y los equipos turcos suelen ser fuertes.

03.03.2013 D1   Besiktas JK   3-2   Fenerbahçe SK   (7 tarjetas)
27.02.2013 Cup   Fenerbahçe SK   2-3   1461 Trabzon   (5 tarjetas)
24.02.2013 D1   Fenerbahçe SK   3-1   Kas?mpa?a SK   (7 tarjetas)
21.02.2013 EUL   Fenerbahçe SK   1-0   BATE Borisov   (10 tarjetas + 1 roja por DA)
17.02.2013 D1   Trabzonspor   0-3   Fenerbahçe SK   (5 tarjetas)

El árbitro como digo es el italiano Rocchi y es muy tarjetero, ha sobrepasado esta línea de tarjetas en los últimos 12 encuentros de manera consecutiva. 14 veces en las últimas 16...

Torino - Palermo       x5 Amarillas
Al Hilal - Al Nassr       x7 Amarillas
Roma - Juventus       x5 Amarillas
Parma - Napoli         x8 Amarillas
Palermo - Lazio         x6 Amarillas
Cagliari - Genova      x6 Amarillas x1 Roja
Roma - Milán         x5 Amarillas x1 Roja
Juventus - Torino      x5 Amarillas x1 Roja
Manchester City - Real Madrid    x8 Amarillas x1 Roja (Doble Amarilla)
Lazio - Roma         x8 Amarillas x1 Roja x1 Roja (Doble Amarilla)
Udinese - Catania      x5 Amarillas
Sampdoria - Cagliari      x8 Amarillas

Analizando todo esto creo que es factible que haya tarjetas en este encuentro así que vamos con ello recordando que en Bwin la roja directa no cuenta y la expulsión por doble amarilla cuenta como 2 tarjetas.


Un saludo y suerte¡


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.