Skip to main content
 

Internacional Europa League 5 de abril 2012
1 2 3 ... 6
(Leído 7970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 18:18
Internacional - Europa League 05-04-2012 21:05

Metalist Kharkiv 1 - 1 Sporting CP

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
Bueno vamos con la vuelta de la Europa Ligue y el partido del equipo Ucraniano del Metalist que se enfrenta a los portugueses del Sporting.En la ida quedaron 2-1 para los portugueses y me temo que van a especular con el marcador.

Con un solo gol los ucranianos pasarian as ique creo que no van a salir a saco a meter gol.Y igualmente los portugueses le vale el empate , asi que tampoco los veo por la labor de atacar mucho.
Creo que la primera parte será de tanteo a ver si alguien tiene un fallo y se adelantan,dejando hacer a los ucranianos el balon. Y en la segunda si que veremos algun gol...

El equipo del Sporting de Lisboa es un equipo under y sobre todo fuera de casa (0.92 goles media) y aprovechara la ventaja para intentar que el Metalist no marque.

El único problema que le veo es que el Sporting marque rápido y los ucranianos se descontrolen.

PD:he modificado unas decimas la cuota porque al verificar la cuota estaba asi en bet365 ahora mismo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Abril de 2012, 23:31
Internacional - Europa League 05-04-2012 21:05

Valencia 4 - 0 AZ Alkmaar

Pronóstico:
Valencia se clasifica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:6.5
Vamos con el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League que se disputará el próximo jueves en Mestalla.

Tras los últimos resultados cosechados por el conjunto che, creo que ha llegado la hora de dar una alegría a la afición. En el partido de ida los valencianistas perdieron 2-1 en el campo del AZ Alkmaar, siendo el gol que marcó Topal en Holanda, clave para superar la eliminatoria.

Pienso que el Valencia ganará al AZ, con el 1-0 le es suficiente, y por más de un gol de diferencia.

Suerte!!
Pasillo
Enviado: 03 de Abril de 2012, 12:38
Internacional - Europa League 05-04-2012 21:05

Valencia - AZ Alkmaar

Pronóstico:
Gana Valencia y se marcan más de 2,5 goles en el partido.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
El Valencia está pasando por una grave crisis deportiva, donde, hablo de memoria, creo, que no ha conseguido ganar dos partidos seguidos en todo el año 2012. Pues asi las cosas, llega el equipo holandes que, tecnicamente es inferior al valencia, pero que llega con un resultado que no admite confianzas. Yo creo que los valencianistas apoyarán mas que nunca a su equipo, porque saben lo difícil y el mazazo tan grande que serí no clasificarse para las semis de la UEFA. Además, se vio claramente en el partido de ida, el valencia gozó con todas las oportunidades de gol que hubo en el partido, al poco de que entren 3 nos da este pick, algo que con soldado, tino costa, jordi alba...no es una quimera en absoluto. Un Saludo.
Pasillo
Enviado: 03 de Abril de 2012, 12:42
Internacional - Europa League 05-04-2012 21:05

Valencia - AZ Alkmaar

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1, -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:4
El Valencia está pasando por una grave crisis deportiva, donde, hablo de memoria, creo, que no ha conseguido ganar dos partidos seguidos en todo el año 2012. Pues asi las cosas, llega el equipo holandes que, tecnicamente es inferior al valencia, pero que llega con un resultado que no admite confianzas. Yo creo que los valencianistas apoyarán mas que nunca a su equipo, porque saben lo difícil y el mazazo tan grande que serí no clasificarse para las semis de la UEFA. Además, se vio claramente en el partido de ida, el valencia gozó con todas las oportunidades de gol que hubo en el partido, al poco de que entren 3 nos da este pick, algo que con soldado, tino costa, jordi alba...no es una quimera en absoluto. Un Saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 12:49
Internacional - Europa League 05-04-2012 21:05

Valencia 4 - 0 AZ Alkmaar

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Partido correspondiente a la vuelta de los 1/4 de final de la UEFA Europa League que se disputará en el Estadio de Mestalla (Valencia) el jueves 5 a las 21:05 h.

Pues miedo me da según están los de Emery hoy por hoy, pero es que la diferencia con el AZ debería ser brutal, por plantilla, por institución, por el empuje de Mestalla, por todo, en esta eliminatoria no debería haber color, pero parece que el Valencia se esta empeñando este año en que las cosas fáciles se conviertan en difíciles, por lo que sufriremos hasta el final, pero tanto como para no clasificarse no será, es más, en condiciones normales habría que pronosticar un handicap -1.5 o más a favor de la victoria del Valencia, pero, lo dicho, estando como están...mejor no arriesgar.

La esperanza ché tiene que depender, básicamente de la efectividad de Soldado arriba (creo que estará, pero desconozco porque no pudo estar en Mestalla frente al Levante) o de gente como Jonas, Pablo, Piatti...aunque Emery seguirá emperrado en poner a Feghouli, esperemos que nos cierre la boca y meta algún golillo.
Otro factor clave tiene que ser la seguridad defensiva, estuvo muy bien anotar un gol fuera porque te mantiene muy vivo en la eliminatoria, pero ahora toca la parte dura que es atacar para ganar estando pendientes de no encajar gol, ya que encajar un gol puede dificultar mucho las cosas y, sobretodo, poner muy nerviosa a la gente de Mestalla, aún más de lo que están...y esto puede explotar en forma de pitos a los jugadores o a Emery, algo que no sería nada bueno para nuestro pronóstico. Yo confío en el buen arranque del conjunto valencianista en uno de los partidos más importantes de la temporada.

El otro día oí que el Valencia siempre había conseguido remontar un 2 - 1 desfavorable en competición europea, esperemos que continúe así la cosa. En Europa League este año no ha perdido ningún partido y en casa ha ganado los dos que ha disputado (recordemos que el Valencia viene de jugar la fase de grupos de Champions, donde quedó eliminado):

1/16: Valencia 1 - 0 Sotke City
1/8: Valencia 4 - 2 PSV Eindhoven

Por su parte, el AZ es un equipo que ha conseguido una peculiaridad este año y es que paso la fase de grupos habiendo ganado tan solo un partido de los 6 que jugó, este fue el balance: 1V - 5E - 0D, ojo, en un grupo bastante asequible donde eran claros favoritos, el resto de equipos eran:

- Metalist Jarkov
- Austria de Viena
- Malmoe

Puede pasar la dificultad del Metalist que es un equipo que ha sorprendido gratamente a todos hecho a base de talonario, pero tanto Austria de Viena como Malmoe eran equipos asequibles y fue incapaz de superarles, salvo en un partido al Malmoe...
En 1/16 se cargaron al Anderlecht, otro rival bastante asequible y ganando en ambos partidos por la mínima.
En 1/8 es donde realmente consiguieron algo importante, ya que se cargaron al Udinese haciendo un muy buen partido en Holanda ganándoles por 2 - 0, resultado que lastró en la vuelta a los italianos, que aún así se pusieron 2 - 0 en Udine, pero un gol del AZ les condenó. Esta eliminatoria si que tuvo mérito, pero se pudo ver claramente como fuera de casa los holandeses bajan mucho.
En la Eredivise han estado bien a lo largo de la temporada, pero en estas últimas jornadas han pagado el cansancio seguramente de competir en Europa y en Liga y han sido cazados por el Ajax que esta imparable y, no solo cazados, en esta última jornada, el pinchazo del AZ con el Vitesse ha supuesto que el Ajax se sitúe como líder momentáneo de la clasificación...muchos frentes abiertos para los holandeses...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Confío plenamente en que el Valencia demuestre su superioridad pese a no encontrarse en su mejor momento. Mestalla tiene que arder y llevar al equipo en volandas, no queda otra. Le he metido un stake 4, un stake medio-alto que nos puede dar buenos beneficios combinado con esta cuota que esta mucho más elevada de lo que me esperaba, claro esta, pro el mal momento que atraviesan los valencianistas.
Pasillo
Enviado: 03 de Abril de 2012, 12:51
Internacional - Europa League 05-04-2012 21:05

Valencia 4 - 0 AZ Alkmaar

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1, -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:3
El Valencia está pasando por una grave crisis deportiva, donde, hablo de memoria, creo, que no ha conseguido ganar dos partidos seguidos en todo el año 2012. Pues asi las cosas, llega el equipo holandes que, tecnicamente es inferior al valencia, pero que llega con un resultado que no admite confianzas. Yo creo que los valencianistas apoyarán mas que nunca a su equipo, porque saben lo difícil y el mazazo tan grande que serí no clasificarse para las semis de la UEFA. Además, se vio claramente en el partido de ida, el valencia gozó con todas las oportunidades de gol que hubo en el partido, al poco de que entren 3 nos da este pick, algo que con soldado, tino costa, jordi alba...no es una quimera en absoluto. Un Saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 13:07
Internacional - Europa League 05-04-2012 21:05

Metalist Kharkiv 1 - 1 Sporting CP

Pronóstico:
Gana Metalist Kharkiv
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido correspondiente a la vuelta de los 1/4 de final de la UEFA Europa League que se disputará en el Estadio Oblasny SportKomplex Metalist (Kharkiv, Ucrania) el jueves 5 a las 21:05 h.

Pues aquí voy con los "no favoritos" y, ojo, con los no favoritos en teoría porque tienen menos nombre, pero el Metalist ya ha demostrado esta temporada que no van de broma y creo que no digo ninguna locura cuando digo que para mí son claros favoritos para estar en la final de esta Europa League.

En la ida tuve la oportunidad de ver el partido y ahí te das cuenta de lo partidistas que son algunas crónicas, muchas hablaban del buen juego del Lisboa solo por el hecho de tener a gente como Capel o Jeffren que son españoles, pero muchos no hablaban de la malisima primera parte que hicieron en la que el Metalist perfectamente podría haberse ido ganando y por más de un gol. Es una locura el ver a gente como Cristaldo, Taison, Blanco o Sosa, son jugadores semi desconocidos pero con una calidad enorme en sus botas y, ojo, muy jóvenes, me recuerdan mucho al Shaktar de hace unos años que tan buenos papeles hizo en Europa.
Creo que van a dar mucha guerra a un Lisboa que viaja al infierno ruso sabiendo que por nombre son favoritos, pero que saben como se las gastan los ucranianos y que les va a costar horrores.

Para mí, claro favorito el Metalist, no solo para pasar esta ronda, sino para llegar a la final. De momento, esta semana aprovechamos esta locura de cuota que nos encontramos para apostar por una victoria del conjunto ucraniano, con este pedazo cuoton no es necesario ni siquiera arriesgar con el stake, por mucho Manchester City que se hayan cargado los lisboetas a mi no me crean temor alguno.

Vamos a ver que pasa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2012, 13:35
Internacional - Europa League 05-04-2012 21:05

Valencia 4 - 0 AZ Alkmaar

Pronóstico:
Valencia over 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3.5
No suelo pronosticar cuotas 1.50 pero en este caso la veo buena para utilizarla en simple o como banker para combinarla con otra.

El Valencia llega a Mestalla con la necesidad urgente de llevar el barco a buen puerto después de los últimos malos resultados que han llevado al equipo a una situación inestable y rara a la vez para un equipo de este calibre.

Tras el resultado desfavorable de la Ida ( 2-1 ), los de Emery deben salir a por todas desde el primer minuto para seguir con opciones de vencer una Europa League que está más cara que en los últimos años.

La defensa del AZ es una de las más débiles de la actual Europa League y el Valencia debe aprovecharlo.

Aunque con 1-0 el Valencia pasa de ronda me extraña mucho que se conformen con este resultado y más teniendo el handicap de ser el equipo en la Liga BBVA que más empieza ganando y es remontando.

Espero que los Ché salgan enchufados, consigan anotar 2 o más goles y así tengamos otro semifinalista español para que se de la esperada final en la Europa League

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 13:38
Internacional - Europa League 05-04-2012 21:05

Hannover 96 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
¿Quien se clasificará? - Atlético de Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:5
Partido correspondiente a la vuelta de los 1/4 de final de la UEFA Europa League que se disputará en el AWD Arena (Hannover, Alemania) el jueves 5 a las 21:05 h.

Pues aunque la cuota este bajita (algo normal) no deja de ser aprovechable, no nos haremos millonarios de esta pero podemos sacar un buen pellizco sabiéndola combinar bien con el stake. Esta oportunidad no la podríamos aprovechar si el resultado aparente en la ida no hubiera sido tan malo para el Atlético de Madrid, malo porque les dejaron con vida a los alemanes, algo que no debería haber ocurrido si no hubiera sido por la torpeza con la que jugó el Atlético de Madrid, siempre pareció que podían imprimirle una o dos marchas más al partido y no lo hicieron, parecía fácil con el 1 - 0 de Falcao a los 10 minutos aproximadamente, pero se encontró con un gol de Diouf para los alemanes que les complicaba muchísimo el tema, y tanto que se lo complicaban, que si no llega a ser por el golazo de Salvio en los últimos minutos el resultado hubiese sido nefasto para afrontar la vuelta en Hannover.
La clave esta en el carácter que le imprima el Atlético de Madrid, se ven con el agua al cuello y como tal se lo tomarán, no creo en otro descalabro del Atlético ante un equipo muy inferior a la calidad de los Falçao, Diego, Adrian, Salvio...es como una final para ellos, ya que ganar la Europa League puede ser un buen inicio para la reconciliación de la afición con el equipo ya que parece que, ahora sí, hay un técnico al que se respeta y apoya firmemente.

Para estar en esta eliminatoria no cabe duda que hay que tener un mérito ya ganado, pero el Hannover 96...lo tiene un poco menos, ha tenido mucha suerte en los sorteos porque los rivales han sido asequibles hasta ahora:

1/8 de final:

Standard de Lieja 2 - 2 Hannover 96
Hannover 96 4 - 0 Standard de Lieja

1/16 de final:

Hannover 96 2 - 1 Brujas
Brujas 0 - 1 Hannover 96

Fase de grupos:

1º Standard de Lieja
2º Hannover 96
3º Copenhague
4º Vorskla Poltava

**Camino de rosas el que se ha encontrado hasta ahora el conjunto aleman y, aún así, han tenido dificultades en muchos momentos, lo cual habla muy a las claras del nivel del Hannover 96.

En la Bundesliga alemana, van quintos, lejos de los puestos de acceso a Champions y disputándose con otros cinco equipos más la plaza para la Europa League.
Me mosquea un poco que en la Bundesliga aún no haya perdido ningún partido como local, este es su balance: 8V - 6E - 0D, preocupante, pero, aún así, si el Atlético afronta el partido como una final, pocas posibilidades veo a los alemanes, eso sí, como se duerman estos no perdonan.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 16:25
Internacional - Europa League 05-04-2012 21:05

Athletic Bilbao 2 - 2 Schalke 04

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Partido de vuelta de la Uefa Europa League que se disputará el jueves a las 21:05 en el estadio del Athletic club de Bilbao, San Mamés.
Dos equipazos, que ya demostraron en la ida el potencial que tienen ambos, un Athletic que está haciendo una temporada escandalosa, y que además en esta competición ha eliminado a rivales como el Manchester United, y seguramente deje en la cuneta también al Shalke 04.
Ya la ida fue un partido de goles, de ida y vuelta y muy bonito de ver y de disfrutar, ya que comenzó ganando el Athletic, el Shalke 04 remontó y se puso 2-1, pero el Athletic no se rindió y el partido acabó 2-4.
Solo el Athletic hizo poner verde el over +2,5 en ese partido, y eso que era fuera de casa, por lo que creo que en su estadio puede volver a hacerlo, y si no lo hacen ellos solos, algo ayudará el Shalke 04 para ponerle verde.
Creo que será otro partido muy bonito de ver, lástima que no se pueda ver en abierto, pero tampoco pasa nada, porque esta eliminatoria no creo que se le escape al Athletic.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Abril de 2012, 16:45
Internacional - Europa League 05-04-2012 21:05

Athletic Bilbao 2 - 2 Schalke 04

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
partido donde se enfrentaran athletic de bilbao y shalke 04, en donde al menos yo espero muchos goles. A priori dos equipos que van a buscar la porteria rival, el equipo local no sabe jugar a otra cosa y el visitante tiene la necesidad de remontar el 2-4 de la ida.
*Factores en contra:
En el futbol puede pasar cualquier cosa

*Factores a favor:
la forma de huntelaar actualmente es espectacular (raro nos parecio a todos que no marcase en la ida, por lo que mas raro seria todavia que no marcase en ninguno de los dos partidos) raul tampoco esta nada mal.
La filosofia de juego del athletic es atacar y atacar sin mirar el resultado ni el global de la eliminatoria y ademas cuenta con mucha calidad arriba

aigar
Enviado: 03 de Abril de 2012, 19:58
Internacional - Europa League 05-04-2012 21:05

Hannover 96 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:1
El Hannover tiene obligación de marcar, y el Atletico también debe hacerlo para asegurarse el pase a la siguiente ronda, por lo tanto a los dos les interesa marcar pese a que el Atletico es el que parte con ventaja, pero un gol de los Alemanes les manda a la calle y no pueden especular con el resultado, el Hannover en su liga promedia 2 goles marcados por partido y este año ha marcado en todos sus partidos como local.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 20:27

Hannover 96 vs Atletico Madrid
05-04-2012 21:05


Over(+) 2.5

1.73
El Hannover tiene obligación de marcar, y el Atletico también debe hacerlo para asegurarse el pase a la siguiente ronda, por lo tanto a los dos les interesa marcar pese a que el Atletico es el que p ...
por la parte de los alemanes si,pero por la parte de los del Cholo Simeone lo veo más para por el under clarisomo .tiene ventaja, juega de visitante y el empate le vale 
estoy pensando seriamente meterle al under ...
de todoas formas suerte
elverde
Enviado: 03 de Abril de 2012, 23:12
Internacional - Europa League 05-04-2012 21:05

Athletic Bilbao 2 - 2 Schalke 04

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:4
Voy a dejar pasar los dos partidos de Champions que se juegan mañana para centrarme en la Europa League, ya que veo un claro over de goles en el partido entre el Athletic y el Shalke 04. El Athletic tiene el pase a las semifinales casi en el bolsillo, después de ganar 2-4 en el partido de ida.

El Athletic tiene todo a su favor, pero tiene un gran problema; no sabe jugar a defender el resultado. Saldrán a ganar desde el primer minuto y esto es lo que más me ha animado a publicar este pronóstico.

El Shalke tendrá que dejarse la piel si quiere tener la oportunidad de pasar de ronda, y creo que podremos disfrutar de un partido muy entretenido y con muchos goles.

Dos equipos jugando al ataque y con tanta pólvora en la parte ofensiva, son argumentos suficientes para intentar ganar dinero con el over 3,5 goles.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 23:43

Hannover 96 vs Atletico Madrid
05-04-2012 21:05


Over(+) 2.5

1.73
El Hannover tiene obligación de marcar, y el Atletico también debe hacerlo para asegurarse el pase a la siguiente ronda, por lo tanto a los dos les interesa marcar pese a que el Atletico es el que p ...
por la parte de los alemanes si,pero por la parte de los del Cholo Simeone lo veo más para por el under clarisomo .tiene ventaja, juega de visitante y el empate le vale 
estoy pensando seriamente meterle al under ...
de todoas formas suerte

Pero tu sabes que en el futbol cuando sales a empatar PIERDES, además lo mismo se dijo aqui en este foro que Atlético iba a salir a cuidar su ventaja ante el Besiktas... y que el estadio de Besiktas seria un infierno y no se que mas dijeron... y cual fue el resultado??? 0-3 .... vamos, que se me hace muy mal empleado ese termino que siempre el Cholo va a salir a cuidar el resultado.... si el Atlético sale a encerrarse y a cuidar el marcador, puede salir goleado...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.