Skip to main content
 

Internacional Europa League 27 de mayo 2015
1 ... 6 7 8 9
(Leído 7981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 22:39

Dnipro vs Sevilla
27-05-2015 20:45


Gana Sevilla Y Carlos Bacca marcara

3
Vamos con el que seguramente sea mi ultimo pronostico del mes y espero cerrar con verde; Vamos con la final de la Europa League y con la victoria del Sevilla con gol de Carlos Bacca...Yo creo que se e ...

VERDAZOOOOO!!!! Grande Bacca y Grande el  Sevilla... a falta de uno .. dos para el colombiano ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 22:39

Dnipro vs Sevilla
27-05-2015 20:45


Menos de 2.5 goles, más de 12 córners y más de 6 tarjetas

29
Bueno vamos a probar esta cuota alta y loca que yo creo esta demasiado alta para las probabilidades de que pueda salir. Para empezar la apuesta consiste en 3 partes como ya todos sabemos, los goles, l ...
una lastima debi haber posteado los 2 el over y el under era la unica categoria q no estaba tan seguro, de todas maneras la cuota 26 salio para el q le metio tambien
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 22:40
Terminó por fin la trama púnica del Dnipro. Cacerías , putas y demás pal amigo Villar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 22:45

Dnipro vs Sevilla
27-05-2015 20:45


tarjeta amarilla Fedetsky, Artem Dnipro

2.15
Estadistica terrible a favor de esta apuesta, y es que la verdad que a este jugador le han venido mostrando amarilla hasta 7 veves en toda la competicion y en una final se juega a morir veo posible qu ...

ROJO hizo una falta en el 1er tiempo para amarilla el arbitro lo mira y se la perdona, grrr, lastima..esta no salio..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 22:47

Dnipro vs Sevilla
27-05-2015 20:45


Tarjeta amarilla Jaba Kankaba Dnipro

2.05
La Misma idea del pick anterior con Fedetsky, pero esta vez con un mediocentro que lo han amonestado regularmente en esta competicion, yo se que acertar los 2 es muy dificil, pero es una final y en 90 ...

VERDE RAPIDO EN EL 1ER TIEMPO
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 22:49

Dnipro vs Sevilla
27-05-2015 20:45


Gana Dnipro

6.5
Final de la Europa League, entre el Sevilla y el equipo ucraniano Dnipro.Los andaluces son los claros favoritos (según todas las bookies), favoritismo lógico por lo bien que le va esta competición  ...
Rojo! La verdad es que ganó el mejor equipo pero el Dnipro no lo puso nada fácil. Pudo caer hacia el otro lado, así que considero que no estaba mal tirada a stake mínimo. Muchas felicidades a los sevillistas!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 22:50

Dnipro vs Sevilla
27-05-2015 20:45


Más de 3 tarjetas 2º tiempo (con 3, perdida)

2.75
Pues reduzco stake y voy con el pick de las tarjetas en el segundo tiempo. Ya sería grande que se mostraran cuatro y todas en la segunda mitad.Y desde aquí quiero dejar constancia de que no me parec ...
Enhorabuena y muchas gracias por el pick. Aplauso
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 22:58
Grande Sevilla!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 23:06

Dnipro vs Sevilla
27-05-2015 20:45


1ª Mitad: Menos (-) 1 gol

1.75
Final de la Europa League, y cuotas desproporcionadas nuevamente en contra del Dnipro.La competición ha sido larga, y finalmente los ucranianos han logrado meterse en la final.El Sevilla por equipo e ...
Pues en este me he equivocado.
El gol tempranero de los ucranianos cambió el partido, pero aunque el perfil de ambos era el propio para un partido cerrado, las pocas ocasiones que acabaron con un remate a puerta, acabaron en gol.

Al final vencedor el Sevilla. Enhorabuena a los sevillistas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 23:09

Dnipro vs Sevilla
27-05-2015 20:45


Primero en obtener 5 saques de esquina: Sevilla

1.5
Buenas noches :)Vamos con la carrera de saques de esquina en la final de la Europa League. Se prevee un partido dominado por el Sevilla donde lleve el ritmo del partido y a un Dnipro encerrado atrás  ...

Pronóstico sencillo pero para asegurar. VERDE SHIMPLE
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 23:09

Dnipro vs Sevilla
27-05-2015 20:45


Más de 3 tarjetas 2º tiempo (con 3, perdida)

2.75
Pues reduzco stake y voy con el pick de las tarjetas en el segundo tiempo. Ya sería grande que se mostraran cuatro y todas en la segunda mitad.Y desde aquí quiero dejar constancia de que no me parec ...

Allez Varsovia!  ;)

Muy buena. Enhorabuena!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 23:10

Dnipro vs Sevilla
27-05-2015 20:45


Sevilla marcará 2 ó 3 goles

2.16
Partido que enfrentará al Sevilla y al Dnipro ucraniano en la final de la Europa League.El conjunto de Unai Emery sale como favorito (y con razón) puesto que ha superado las eliminatorias sin mayor  ...

Dnipro vs Sevilla
27-05-2015 20:45


Carrera a 7 córner: Sevilla

2
Bueno pues nos vamos otra vez a la final de la Europa League que tendrá lugar esta noche enfrentando al Dnipro ucraniano y al Sevilla, español obviamente.La apuesta está orientada hacia los córner ...
Sevilla gana con más de 12 córner y más de 6 tarjetas le veo value a 26

Le entro a esa y a la misma cambiando Sevilla gana por under 2,5 a 29 (subida por sylvestrem)

Stake 0,5 a cada una :D
Y Sevilla, Sevilla, Sevillaaaaaaaaaaaa, vaya noche de verdazos Sevillaaaaaaaaaaaaaa

Todo verde, la carrera a 7, la carrera a 9, las tarjetas, el nulo del HA y LA CUOTA 26, grande mi Sevilla!

Felicidades a los seguidores, a acabar bien Mayo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 23:11
Sevilla gana con más de 12 córner y más de 6 tarjetas le veo value a 26

Le entro a esa y a la misma cambiando Sevilla gana por under 2,5 a 29 (subida por sylvestrem)

Stake 0,5 a cada una :D

La verdad que buenísima cuota la de @26 una pena no haber visto tu comentario porque le hubiese entrado con 10 euritos por entrar , una pena ;) y enhorabuena porque la pillaste
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 23:14
Sevilla gana con más de 12 córner y más de 6 tarjetas le veo value a 26

Le entro a esa y a la misma cambiando Sevilla gana por under 2,5 a 29 (subida por sylvestrem)

Stake 0,5 a cada una :D

La verdad que buenísima cuota la de @26 una pena no haber visto tu comentario porque le hubiese entrado con 10 euritos por entrar , una pena ;) y enhorabuena porque la pillaste
Gracias, la verdad es que se me pasó mirar en WH ya que me centré en los córner y en los goles pero al ver la de sylvestrem me animé a echar un ojo a las demás
 
La próxima vez la intentaré subir antes ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 23:18
Enhorabuena Sevilla y sevillistas! Grande Unai.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.