Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 26 de febrero 2014
1 ... 7 8 9
(Leído 9817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 17:19

Schalke 04 vs Real Madrid
26-02-2014 20:45


Sin gol antes del minuto 24

1.83
No suele ser el Madrid un equipo avasallador en los primeros minutos. Buena prueba de ello lo tenemos en sus últimos partidos en liga. Además, a ello debemos añadirle que se trata de una eliminator ...


Mira que me duele perder esta apuesta, de verdad. Vaya nivel defensivo de los alemanes. Increíble

Precisamente si en algo ha mejorado este Schlake 04 es defensivamente pero ¿ante los grandes equipos que quieres que haga?
Creo que le estás quitando el mérito que tiene el Real Madrid.

No, ni mucho menos. El Madrid tiene mucho mérito. A lo que me refiero es a que desde un principio cometieron errores que normalmente se suelen cometer más adelante, cuando el cansancio aprieta. Y sobre todo por lo que tú comentas y sobre lo que se basaba este pick, por la solidez defensiva que había mostrado hasta ahora el Schalke. El segundo gol hubiera valido, se marcó en el min. 21

Ok, Ok. Principalmente el defensa que hizo aguas fue sin duda alguna Santana. Se fueron de él como quisieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.