Skip to main content
 

Internacional Europa League 25 de abril 2013
1 2 3
(Leído 2775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 16:41
Internacional - Europa League 25-04-2013 21:05

Basel 1 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Mas tarjetas amarillas en el 2º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:2
Y volvemos de nuevo con esta apuesta que ya realizamos en los partidos de Champions Bayern - Barca y Borussia - Real Madrid, en la que en ambas pintamos de verde el pick.

Es difícil que los árbitro saquen tarjetas al inicio del partidos. Cuanto mas tiempo transcurre, menos les cuesta a los árbitros, en parte, debido a la reiteración de faltas que es un hecho que no ocurre al principio, ya que es al final del partidos cuando se producen las reiteraciones. Las pérdidas de tiempo, las faltas para cortar contragolpes, las limpiezas para pasar limpios a próximas fases, son hechos que ocurren en los finales también y nunca en los principios o primeras partes de los partidos, de ahí que este pronóstico salga verde en la mayoría de las ocasiones.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 16:44
Internacional - Europa League 25-04-2013 21:05

Basel 1 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Basel querra dejar el alma en el cesped de su estadio cuando reciba al chelsea. Muy pocos esperabamos que el basel llegue a estas instancias y sobretodo eliminar al tottenham, su suerte y rendimiento podria quedar aqui marcado hacia la derrota, tiene nada mas y nada menos que al chelsea, no sera su mejor momento futbolistico en europa por lo que apenas esta luchando por ganar la europa league, tambien querra conseguir un buen resultado en este partido, tiene un ligero favoritismo por tener una plantilla con mas presupuesto, con mas calidad, pero no hay que subestimar al basel que hizo mucho para llegar hasta aqui que con un plantel mas humilde, mas corto vencio a muchos equipos, etapa tras etapa.

Basel como local en esta europa league no ha perdido todavia, empato 2-2 contra genk, le gano a videoton por 1-0, tambien un categorico 3-0 sobre sporting de lisboa, vencio 2-0 al Dnipro, otra victoria mas 2-0 al Zenit y empato 2-2 contra el tottenham en la fase anterior, es un equipo de marcar goles en casa no recibia goles en su estadio apenas cuando fue el tottenham, creo que sera un partido con muchas ocasiones de gol para ambos equipos. El chelsea de lo que va de europa league le gano 0-1 al Sparta Praga, perdio despues con el Steaua de Bucarest 1-0, y por ultimo perdio 3-2 contra el Rubin Kazan, como se sabe el chelsea tambien es de marcar fuera de casa por lo que eso da garantias para este over que pretendo realizar e ire con stake2 para este partido, a pesar que tengo confianza en los momentos de ambos equipos en este torneo, aveces las semifinales son un poco cerradas pero pienso y espero que este partido tenga muchas ocasiones y sea un partido abierto en la que ambos equipos muestren sus mejores armas ofensivas.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Abril de 2013, 17:07
Internacional - Europa League 25-04-2013 21:05

Basel 1 - 2 Chelsea

Pronóstico:
ambos marcan?si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Buenas a todos,me sorprende que nadie haya pronosticado este pick,el basilea y mas en casa esta demostrando ser un buen equipo y que no se achica ante nadie y marcando goles,en la ronda anterior ha eliminado a los spurs,el chelsea bueno,para mi gusto el favorito,querra ir a ganar el partido e independientemente que gane,pierda o empate(que no lo tengo yo tan claro ese pronostico)seguro que un gol marca,y el basilea en casa,querra lo mismo y seguro que marca..de hecho creo que el basilea marcara un par.
para mi,apuesta clarisima.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 20:27
Internacional - Europa League 25-04-2013 21:05

Basel 1 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Basilea mas tarjetas HA0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Basilea promedia una media de 2,6 amarillas en Europa League mientras que Chelsea promedia 1,10 mas o menos por partido. En sus ligas Basilea de 2 tarjetas por partido mientras que Chelsea promedia 1.3 mas o menos. El arbitro checo Kralovec es bastante tarjetero promediando 5.5 tarjetas por partido. Creo que el Basel, con menos experiencia en competiciones europeas y con la estadistica de mas tarjetas a su favor saldra con bastante efusividad y es mas probable que reciba alguna tarjeta mas que el Chelsea, que tiene una media muy baja de tarjetas

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 20:51
Internacional - Europa League 25-04-2013 21:05

Basel 1 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Gana Basel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.05
  • Stake:3
Ya he pronosticado un resultado exacto (2-1)para este partido, pero tras ver las alineaciones y ver que no juega ni Mata ni Oscar, que para mi son los dos mejores jugadores del equipo, me decanto por una victoria del Basilea a secas, la cual puede ser por más de un gol si estan muy enchufados.
Es un partido histórico para ellos y mi opinión es que no van a defraudar en su estadio. Además, algunos expertos en el fútbol como Maldini o Axel Torres ya han avisado del peligro que tiene este equipo. No tengo ninguna duda de que le va a poner en serios aprietos al presente campeón de Europa. La ilusión y las ganas con la que van a salir al campo sin olvidar la calidad de muchos de sus jugadores, va a ser determinante. Además, hay que tener en cuenta el peligro que tiene el Basilea en jugadas de estrategia y a balón parado.
Por estas razones pronostico una victoria local. A ver si hay suerte y esperemos que se ponga el recuadrico verde después del partido jejeje

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 22:07

Basel vs Chelsea
25-04-2013 21:05


Método del primer gol - Tiro

1.53
Voy con mi segundo pronóstico para las semifinales de Europa League, esta vez para el partido que enfrentan a Basilea y Chelsea. Este tipo de apuestas son un poco a suerte, pero al ser de las más co ...
Rojazo inesperado el que nos da el Chelsea con el gol de cabeza de Moses. No se cumplió lo esperado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 22:37

Basel vs Chelsea
25-04-2013 21:05


Mas tarjetas amarillas en el 2º tiempo

1.48
Y volvemos de nuevo con esta apuesta que ya realizamos en los partidos de Champions Bayern - Barca y Borussia - Real Madrid, en la que en ambas pintamos de verde el pick.Es difícil que los árbitro s ...
dificil que las saque al principio, 0 en la primera parte, y veia que se complicaba, 1 en la segunda de momento... partido muy muy limpio, pero buen verde!!! enhorabuena!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Abril de 2013, 22:59

Basel vs Chelsea
25-04-2013 21:05


ambos marcan?si

1.75
Buenas a todos,me sorprende que nadie haya pronosticado este pick,el basilea y mas en casa esta demostrando ser un buen equipo y que no se achica ante nadie y marcando goles,en la ronda anterior ha el ...
Pues despues del gol el basilea ha dominado y ha podido caer antes el gol que la daba verde,incluso un palo en una clarisima pero ha tenido que ser de penalti en el 80 y pico,pero vale igual.
 
nadie me siguio,pero enhorabuena a los que habeis pillao
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 23:07

Fenerbahce vs Benfica
25-04-2013 21:05


Under(-) 2.5

1.75
Vamos con el partido de esta noche en Turquía entre el Fenerbahçe y el Benfica. Ida de las semifinales de Europa League. Mi pronóstico para este partido es apostar al under 2.5 goles ya que mirando ...
Esta si. Fenerbahçe y Benfica nos dan un verdazo gracias al único gol de los turcos. Partido con clara tendencia al under que ha salido bastante fácil aunque el Fenerbahçe falló un penalti en el primer tiempo. Enhorabuena a los que me siguieron. Saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 23:16

Basel vs Chelsea
25-04-2013 21:05


Over(+) 2.5

1.95
Basel querra dejar el alma en el cesped de su estadio cuando reciba al chelsea. Muy pocos esperabamos que el basel llegue a estas instancias y sobretodo eliminar al tottenham, su suerte y rendimiento  ...
Justísimo pero Verde, la verdad que pense en esta apuesta y cuando vi que alguien la llebava me animé aunque lo iva siguiendo de vez en cuando la dava por perdidísima.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 23:23

Basel vs Chelsea
25-04-2013 21:05


Mas tarjetas amarillas en el 2º tiempo

1.48
Y volvemos de nuevo con esta apuesta que ya realizamos en los partidos de Champions Bayern - Barca y Borussia - Real Madrid, en la que en ambas pintamos de verde el pick.Es difícil que los árbitro s ...

Sin mucho sufrir se cumplió el pronóstico. Cero en la primera parte y 4 en la segunda. ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 23:28

Basel vs Chelsea
25-04-2013 21:05


Over(+) 2.5

1.95
Basel querra dejar el alma en el cesped de su estadio cuando reciba al chelsea. Muy pocos esperabamos que el basel llegue a estas instancias y sobretodo eliminar al tottenham, su suerte y rendimiento  ...

Fue un over que merecia haber salido desde mas antes del ultimo minuto de descuento, ambos arqueros tuvieron buenas tapadas y un par de goles salvados de la linea. Verde finalmente.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 23:28
Rojazo inesperado el que nos da el Chelsea con el gol de cabeza de Moses. No se cumplió lo esperado.


Yo te segui con esa, no se dio, no importa.  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 23:32
Justísimo pero Verde, la verdad que pense en esta apuesta y cuando vi que alguien la llebava me animé aunque lo iva siguiendo de vez en cuando la dava por perdidísima.

Que bueno que decidiste seguirla, fue con sufrimiento si, pero pienso que debio de haber salido de todas maneras el over, ocasiones para ambos equipos tuvieron, muchos mas en el segundo tiempo, torres se perdio el segundo gol cantadisimo y un cabezaso de terry tambien de la raya la salvo el arquero. Hubo un penal que quizas no haya sido penal, pero tal vez fue una compensacion por el gol que se fallaron ambos equipos, y el tercer gol sobre la hora en el ultimo minuto pues tambien fue una falla del arquero que podia taparla la desvio el mismo pero entro en el arco. Con un poco mas de fortuna de lo que deberia de haber tenido este juego, finalmente se dio y eso es lo importante. Saludos!.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2013, 00:38

Basel vs Chelsea
25-04-2013 21:05


Gana Basel Hándicap Asiático 0

2.15
Llegados a semifinales las sensaciones que veo de cada equipo son diferentes. Un Chelsea al que no le gusta en absoluto la competición aunque sí es cierto que se han dado cuenta de que es una vía d ...

Poca suerte la del Basel y mucho premio para los blues.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.