Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 21 de febrero 2012
1 ... 4 5 6
(Leído 7474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 12:53
Coentrao es un paquete...pero vamos, que la han liado todos ;D...insisto...no ponerse a tocar el balon, cuando vas ganando y ves que el CSKa podia hacer algo...y mas cuando han sacado al giganton ese...

Que buena la del Napoli...yo crei en el Chelsea y me equivoque totalmente...debieron de meterle un buen baño.

Me da a mi que Villas Boas...no dura 3 semanas mas.

Y las de las tarjetas...solo saco 3 el tio, siemrpe saca de ams, pues ayer tenia que sacar pocas....entre esto y el MAdrid, menudo dia,  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 12:57
Coentrao es un paquete...pero vamos, que la han liado todos ;D...insisto...no ponerse a tocar el balon, cuando vas ganando y ves que el CSKa podia hacer algo...y mas cuando han sacado al giganton ese...

Que buena la del Napoli...yo crei en el Chelsea y me equivoque totalmente...debieron de meterle un buen baño.

Me da a mi que Villas Boas...no dura 3 semanas mas.

Y las de las tarjetas...solo saco 3 el tio, siemrpe saca de ams, pues ayer tenia que sacar pocas....entre esto y el MAdrid, menudo dia,  ;D

Yo solo tengo una duda,no buscaron el segundo gol porque no querian o porque Mou no queria??? Me inclino mas por la segunda....En el minuto 60 Arbeloa subio por primera vez en todo el partido y le cayo buena bronca....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 14:18
Mou hizo 1 planteamiento muy racano en cuanto al tema ofensivo....hubo varias veces del partido inclusive que estuvieron los 11 jugadores del madrid en su propio campo defendiendo o presienando...en fin...planteamiento racano de mou pa mi,como cuano el barça fue al bernabeu en el partido de copa del rey.....

saludos

angelete
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 13:46

CSKA Moscow vs Real Madrid
21-02-2012 18:00


Se realizaran goles en 1a y 2º parte?  SI

1.7
Buenas,pues vamos con el 2º pronostico de esta semana...^^Esta vez nos vamos hasta Moscu donde se disputara el partido entre el CSKA de    Moscu y el Real Madrid a las 18:00h.Voy con 1 apuesta(pronosti ...

verdess....^^^
salvados en el ultimo minuto....xDD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.