Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 3 22 de abril 2015
1
(Leído 1821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Copa Libertadores Grupo 3 22-04-2015 01:30

Mineros De Guayana 3 - 0 Huracan

Pronóstico:
Gana Huracan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:2
Partido vital para las aspiraciones de Huracan en la copa Libertadores donde solamente le vale una victoria, o un empate pero tendria que esperar que Sucre le gane a Cruzeiro en el Mineirao cosa que veo muy poco probable.

El grupo 3 se ha puesto bastante ajustado y es que tenemos primero a Sucre con 9 puntos, segundo Cruzeiro con 8, y tercero a Huracan con 7, ultimo esta Mineros con 1 punto y eliminado. Huracan para clasificar tiene que ganar ya que es el unico resultado en el que depende de si mismo, porque si llega a empatar tiene que esperar una derrota de Cruzeiro como local frente al equipo boliviano.

El equipo de Mineros junto a Zamora y Danubio es el tercer peor equipo de la Libertadores y vean que numeros tenemos. Disputo 5 partidos, perdio 4, empato 1, le anotaron 10 goles y solamente anotaron 2. Curiosamente el partido que empataron y que fue el unico en el que anotaron fue frente a Huracan en Argentina por 2:2, los demas los perdio y nisiquiera anoto. Estando eliminado espero a un Mineros con equipo de suplentes o mixto ya que no vale la pena arriesgar a los titulares para un partido en donde no se juegan nada.

Por el lado de Huracan, acaban de dar el batacazo ganandole a Cruzeiro por 3:1 en Argentina, algo que casi nadie imaginaba ya que Huracan es un equipo recien ascendido de la segunda division argentina y Cruzeiro es el vigente campeon del Brasileirao. Despues de ganarle a Cruzeiro yo creo que a Mineros no tendra problemas en ganarle, y menos estando necesitado de una victoria.

Últimos partidos: MINEROS
14.04.15   COP   U. Sucre   Mineros   2 : 0   
08.04.15   COP   Cruzeiro   Mineros   3 : 0   
19.03.15   COP   Mineros   Cruzeiro   0 : 2   
03.03.15   COP   Mineros   U. Sucre   0 : 1   
24.02.15   COP   Huracán   Mineros   2 : 2   

Ahi tienen los resultados de Mineros en la copa, como ven perdio con Cruzeiro 2:0 de local, y de visita 3:0 y Huracan viene de ganarle a Cruzeiro por 3:1 asi que si la logica se da estaremos verdeando este pronostico.

Stake 3, veo altamente superior a Huracan que ira concentrado vs un equipo que como les digo no se juega nada y probablemente sea de suplentes, esto no es confirmado eh solamente asumo que asi sera. Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2015, 12:39
No tiene ni media hora que salio en bet365 estas apuestas, de hecho cuando redactaba el pick solo en bwin estaban, salio a 1.80 Huracan, lo voy a ver ahora y ha caido a 1.66 que barbaro como se desploman las cuotas no tardan ni 30 minutos

en bwin sigue igual y esperemos que asi siga para que la pillen que es muy buena
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 3 22-04-2015 01:30

Cruzeiro 2 - 0 Universitario

Pronóstico:
Gana Cruzeiro Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
vamos con el grupo 3 de la libertadores donde la u de sucre visita al cruzeiro.

quien lo iba a pensar, que la u de sucre a estas alturas estaría como el líder del grupo, y con su destino en sus manos. claroooo la parada que le toca hoy no es mantequilla, ya que el cruzeiro viene herido, con la derrota que le propino huracán, y debe ganar si o si para evitar sorpresitas.

un empate le sirve pero esto seria muy riesgozo, así que viendo lo que baja el nivel del fútbol boliviano cuando baja de las alturas, yo pienso que el equipo brasileño ira por todas, sin esperar estar pendientes de lo que ocurra entre huracán, y mineros.

PROBABLES ALINEACIONES
Cruzeiro:Fabio; Maike, Leo, Manoel, Eugenio Mena; Willians, Henrique, Giorgian De Arrascaeta, Marquinhos; Willian y Henrique Dourado. Entrenador: Marcelo de Oliveira.
Universitario de Sucre: Raúl Olivares; Ramiro Ballivián, Jorge Cuéllar, Ezequiel Fillipetto, Enrique Flores; Rolando Ribera, Federico Silvestre, Mauricio Saucedo, Rubén de la Cuesta, David Castro y Miguel Suárez. Entrenador: Julio César Baldivieso.
Árbitro: El ecuatoriano Roddy Zambrano, auxiliado en las líneas por sus compatriotas Byron Romero y Luis Vera.
Estadio: Mineirao, de Belo Horizonte.
Hora: 20.30 hora local.

GANA CRUZEIRO EN RL-1.5 GOLES.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 3 22-04-2015 01:30

Cruzeiro 2 - 0 Universitario

Pronóstico:
Over 9.5...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
ANALISIS ESTADISTICO DEL CRUZEIRO EN LA COPA LIBERTADORES...
AVG de Corners Tomando en Cuenta Todos sus Partidos: 7.8.
AVG de Corners Tomando en Cuenta sus partidos de Local: 10.00.
Probabilidad de Superar la Linea Establecida Tomando en Cuenta Todos Sus partidos: 40%.
Probabilidad de Superar la Linea Establecida Tomando en Cuenta solo sus Partidos de Local: 50%.

ANALISIS ESTADISTICO DEL U DE SUCRE EN LA COPA LIBERTADORES...
AVG de Corners Tomando en Cuenta Todos sus Partidos: 10.2.
AVG de Corners Tomando en Cuenta sus partidos de Visitantes: 8.00.
Probabilidad de Superar la Linea Establecida Tomando en Cuenta Todos Sus partidos: 60%.
Probabilidad de Superar la Linea Establecida Tomando en Cuenta solo sus Partidos de Visitantes: 50%.

ANALISIS ESTADISTICO H2H...
Numero de Corners Sacados en su Enfrentamiento Anterior: 11.00

A TITULO PERSONAL...
Encuentro prácticamente definitorio para ambos equipos al hecho de que si Huracán saca la victoria contra Mineros, el que pierda este partido esta eliminado de la siguiente fase. Por esta razón es muy probable que ambos equipos aumenten sus AVG de Corners para este encuentro, sobre todo los locales, que forzosamente tiene que ir por la victoria...

PROYECCION Y PRONOSTICO...
Tomando en cuenta las Variables y los Factores de Corrección de los Datos Estadísticos que manejamos tenemos un Average de aproximadamente 10.45 Corners en este partido, y con un 62% de Probabilidades que se supere la linea establecida para el partido de hoy...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 18:04

Cruzeiro vs Universitario
22-04-2015 01:30


Over 9.5...

1.72
ANALISIS ESTADISTICO DEL CRUZEIRO EN LA COPA LIBERTADORES...AVG de Corners Tomando en Cuenta Todos sus Partidos: 7.8.AVG de Corners Tomando en Cuenta sus partidos de Local: 10.00.Probabilidad de Super ...

El OVER 9.5 ES DE CORNERS...Por error de "Dedo" se me paso ponerlo...Saludos...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 22:23

Cruzeiro vs Universitario
22-04-2015 01:30


Over 9.5...

1.72
ANALISIS ESTADISTICO DEL CRUZEIRO EN LA COPA LIBERTADORES...AVG de Corners Tomando en Cuenta Todos sus Partidos: 7.8.AVG de Corners Tomando en Cuenta sus partidos de Local: 10.00.Probabilidad de Super ...

Te sigo con miedo , pero te sigo esperemos que el factor de la necesidad ayude , si no es por eso lo veria sumamente complicado , saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 3 22-04-2015 01:30

Cruzeiro 2 - 0 Universitario

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Cruzeiro tiene una gran dificultad para jugar contra U Sucre en casa, pasando por un momento difícil después de la derrota del domingo a su gran rival .

Con algunas lesiones de jugadores clave como Alisson y Damiao crucero llega un poco tensa y se prensa para algo más que juego con Marquinho y Henry sustituye dispuestos a mostrar este servicio tan importante momento, pero que no tiene la misma calidad de los titulares .

El Sucre vuelve con una propuesta clara para un sorteo que clasifica y que ya mostró en esta primera fase que sabe muy bien cómo manejar los ataques de haber tomado un solo gol en cinco partidos sin embargo, ahora tiene su prueba principal en el juego de hoy.

Mientras mantiene el crucero y la multitud tensa en el escenario es difícil imaginar que Chegem muchos goles y también la marca ba Sucre en algún momento de este partido .
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Copa Libertadores Grupo 3 22-04-2015 01:30

Cruzeiro 2 - 0 Universitario

Pronóstico:
Cruzeiro gana al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Subio la cuota un poco de Cruzeiro ya que presenta la baja de Alisson y de Damiao, aun asi me parece que el actual campeon de Brasil es superior a Sucre, apesar de no vivir su mejor momento futbolistico.

Cruzeiro esta obligado a ganar para clasificar a la proxima ronda sin depender de ningun resultado, si no gana y Huracan gana estaria quedando afuera por lo que quiero pensar de que van a salir a buscar la victoria y no a especular con resultados.

Cruzeiro no ha venido jugando particularmente bien, y ahora llega con bajas, pero es que Sucre tampoco es que sean la octava maravilla, son un equipo decente, ordenado pero que como todos sabemos saliendo de la altura los equipos bolivianos no rinden lo mismo y hoy deberia de imponer condiciones el dueño de casa.

Segun como van las cosas, a Sucre le sirve no perder por lo que pienso que se van a ir a guardar atras, no creo que le jueguen de igual a igual a un equipo rapido y habilidoso como Cruzeiro, eso intento Mineros y rapidito les metieron 2. El equipo local es mejor, tiene mejores jugadores y de local se sentira la presion de la gente que puede que eso le juegue una mala pasada al equipo visitante.

1.66 por Cruzeiro al descanso ante sucre me parece bien, tampoco es que sea un regalo de cuota pero es algo que veo probable.
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 3 22-04-2015 01:30

Mineros De Guayana 3 - 0 Huracan

Pronóstico:
Gana Mineros De Guayan... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:1
Bueno aca voy contra la logica , contra la corriente por ello el stake , pero a cuotas actuales la cuota me llama , decir que incluso le metere menos de stake 1 , para ser exactos sera stake 0.7 , un cachito .

Huracan necesita ganar para poder tentar clasificar , los locales juegan sin presion de nada , es cierto que los Venezolanos demostraron estar en un nivel inferior a los de su grupo pero creo que tambien es cierto que en casa podrian al menos arañar un empate , para mi gusto las cuotas estan algo desproporcionadas , estaba esperando hasta el final para que subiera algo mas esta cuota , cosa que era predecible , para los cautelosos esta el +1.5 a 1.55 para los aventureros tienen el dnb a casi cuota 6 , vamos por la sorpresa .

Huracan salvo el ultimo encuentro ante los Brasileros particularmente no me dejo buenas sensaciones , asi que vamos por esta bonita cuota , eso si como comente arriba stake menos que minimo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2015, 02:16

Mineros De Guayana vs Huracan
22-04-2015 01:30


Gana Mineros De Guayan... Hándicap Asiático 0.5

2.8
Bueno aca voy contra la logica , contra la corriente por ello el stake , pero a cuotas actuales la cuota me llama , decir que incluso le metere menos de stake 1 , para ser exactos sera stake 0.7 , un  ...

De momento bien encaminada , no veia tan bien a Huracan salv
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2015, 14:32

Cruzeiro vs Universitario
22-04-2015 01:30


Gana Cruzeiro Hándicap Asiático -1.5

1.7
vamos con el grupo 3 de la libertadores donde la u de sucre visita al cruzeiro.quien lo iba a pensar, que la u de sucre a estas alturas estaría como el líder del grupo, y con su destino en sus manos ...
mi tercer verdeeeeeeee, en jornada super productiva de la libertadores, felicidades a los panas que me siguieron..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2015, 15:55


Mineros De Guayana vs Huracan
22-04-2015 01:30


Gana Mineros De Guayan... Hándicap Asiático 0.5

2.8
Bueno aca voy contra la logica , contra la corriente por ello el stake , pero a cuotas actuales la cuota me llama , decir que incluso le metere menos de stake 1 , para ser exactos sera stake 0.7 , un  ...


GRAAAANDE OWEN!

Aplauso Crack!

Vaya Masacre de Mineros! el CTE se respeta, lastima ese puto ROMO nos jodió la Copa, los 3 primeros Goles del torneos los regalo el dando rebotes contra Huracan, Universitario y Cruzeiro,  por lo menos 5 puntos  regalados en los primeros 3 juegos, no digo que avanzaba porque no han jugado bien y el grupo tampoco era fácil , pero como cambia todo por las cagada del un  portero.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 03:44


Mineros De Guayana vs Huracan
22-04-2015 01:30


Gana Mineros De Guayan... Hándicap Asiático 0.5

2.8
Bueno aca voy contra la logica , contra la corriente por ello el stake , pero a cuotas actuales la cuota me llama , decir que incluso le metere menos de stake 1 , para ser exactos sera stake 0.7 , un  ...


GRAAAANDE OWEN!

Aplauso Crack!

Vaya Masacre de Mineros! el CTE se respeta, lastima ese puto ROMO nos jodió la Copa, los 3 primeros Goles del torneos los regalo el dando rebotes contra Huracan, Universitario y Cruzeiro,  por lo menos 5 puntos  regalados en los primeros 3 juegos, no digo que avanzaba porque no han jugado bien y el grupo tampoco era fácil , pero como cambia todo por las cagada del un  portero.

Gracias Walimba , saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.