Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 8 19 de marzo 2015
1
(Leído 1928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - Copa Libertadores Grupo 8 19-03-2015 02:00

Tachira 1 - 1 Guarani

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:2
Stake 1,5

Una fecha mas del grupo 8

La tabla va asi

Racing 6ptos +7
Sporting Cristal 5ptos +1
Guarani 4ptos +0
Tachira 1pto -8

El encuetro de ida termino 5 a 2 a favor de los paraguayos , ya en el 2009 tambien se enfrentaron y ambos terminaron over 1 a 2 , 2 a 1 (los gano Tachira)

Ultimos 10 encuentros del local, 8 over en la Copa de 5 jugados 4 fueron over, dejo sus ultimos 5 juegos

10.03.15    COP   Guaraní   Dep. Táchira   5 : 2   
05.03.15    PRI   Dep. Táchira   Dep. Petare   3 : 0   
01.03.15    PRI   Carabobo   Dep. Táchira   1 : 1   
24.02.15    COP   Sporting Cristal   Dep. Táchira   1 : 1   
17.02.15    COP   Dep. Táchira   Racing Club   0 : 5

Ultimos 10 encuentros de la visita , 9 over (sus 3 juegos de la Copa fueron over) aca dejo los ultimos 5

10.03.15    COP   Guaraní   Dep. Táchira   5 : 2   
07.03.15   PRI   Guaraní   Deportivo Santani   1 : 0   
04.03.15   PRI   Guaraní   Cerro Porteño   4 : 0   
28.02.15   PRI   Libertad   Guaraní   1 : 3   
24.02.15   COP   Racing Club   Guaraní   4 : 1

Como vemos numeros o encuentros con varios goles que me llevan a pensar que puede salir asi como la otra semana que tambien le fui, lo unico que no me cuadra es que por ai se adelante los paraguayos y defiendan , aunque no lo creo ( por lo visto no es clasico equipo paraguayo al contrario , dejan espacios , asi como tambien meten varios goles , ademas los compañeros venezolanos confirmaron que el equipo de Tachira tiene jugadores en ofensiva con buen pie, tienen que ganar si o si asi que espero lo hagan desde el primer minuto ademas de cobrar revancha de la goleada que le metieron un 1 a 0 es importante pero recordar la diferencia de gol , que es importantisimo en caso de igualdad de puntos

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 07:03

Tachira vs Guarani
19-03-2015 02:00


Over(+) 2.5

1.88
Stake 1,5 Una fecha mas del grupo 8 La tabla va asi Racing 6ptos +7Sporting Cristal 5ptos +1Guarani 4ptos +0Tachira 1pto -8El encuetro de ida termino 5 a 2 a favor de los paraguayos , ya en el 2009 ta ...

Agrego que hoy jugo Guaranii y sumo otro over  le gano a Luqueño 3 a 1

saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 04:56

Tachira vs Guarani
19-03-2015 02:00


Over(+) 2.5

1.88
Stake 1,5 Una fecha mas del grupo 8 La tabla va asi Racing 6ptos +7Sporting Cristal 5ptos +1Guarani 4ptos +0Tachira 1pto -8El encuetro de ida termino 5 a 2 a favor de los paraguayos , ya en el 2009 ta ...

1.90 en sportium , te sigo Sr Garufin , saludos
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 8 19-03-2015 02:00

Tachira 1 - 1 Guarani

Pronóstico:
Tachira y ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Estadio Pueblo Nuevo, Tachira vs Guarani.

Grupo 8 de la Copa Libertadores que tiene a Racing con 6 puntos, Sporting Cristal con 5 puntos, Guarani 4 puntos y Tachira con solo 1 punto.

El ambos marcan era buena opción para este juego pero la cuota ya la hace sin valor, luego el over que ya lo subió Garufin y acá con bastante riesgo el Tachira que está en casa.

El Deportivo Tachira ha jugado muy mal en está fase de grupo y si es por esos 3 encuentros el valor sin duda está es en Guaraní pero yo esperaba más del Tachira en esta copa y como aún no termina para ellos voy a darle algo confianza en esta apuesta.

Está en casa y eso le da un plus adicional, además hay un orgullo de por medio de estos jugadores que en algún momento tiene que salir, dos goleadas en 3 encuentros y en el otro perfectamente pudo salir goleado.

Muy mal en defensa y ofensivamente no ha estado al nivel que creo yo puede ofrecer aún con eso ha marcado 3 goles porque individualmente hay buenos jugadores que han mostrado pinceladas, defensivamente hasta 11 goles ha encajado.

Aún cuando yo veo dificil que se meta en la proxima ronda pués matematicamente tiene opciones de meterse a la siguiente ronda y de ahí que todavia siga apuntando a lograrlo, 2 de los 3 partidos que le restan son en casa y frente a los equipos que son rivales directos, Guaraní y Cristal.

Estadisticamente el Tachira solo ha dejado de recibir gol en 1 partido este año y fué frente a un equipo casi nulo en ofensiva como el Deportivo Petare pero también solo ha dejado de marcar en 1 partido frente a Racing Club pero ese dia fué moralmente un desastre para ellos y hasta un penal lo tiraron por encima de la porteria ya finalizando el encuentro.

La unica posibilidad que veo yo de que este Tachira gane es con ofensiva porque defensivamente no tiene como ser competidor, desde hace rato perdió el orden ofensivo que casi nunca tuvó pero en algún momento de mediados del año pasado mostró, si vemos en 5 de sus 6 victorias el rival le marcó:

Tachira 3 - 1 Aragua FC
Tachira 4 - 1 Llaneros
Tachira 2 - 1 Cerro Porteño
Tachira 3 - 1 Portuguesa
Tachira 3 - 0 Deportivo Petare
Tachira 5 - 2 Mineros

11 de las últimas 14 victorias del Deportivo Tachira en casa han sido en está condición de la apuesta, obviamente el nivel internacional es mucho más exigente de lo que pueda ser el torneo local pero contra el Cerro Porteño era fase previa de Copa y Mineros creo que puede competir a nivel internacional y podriamos colocarlo como un partido cercano a nivel internacional por lo menos cercano al de este Guaraní.

Para arriegar con el Deportivo Tachira tengo que buscar una buena cuota y está me parece la mejor, en el futbol como en cualquier deporte existen las sorpresas y perfectamente en este partido puede darse, 1x0 que gane el Tachira o Guaraní para mi seria una sorpresa porque realmente no veo como alguno de los dos deje de marcar y una parte de la apuesta es factible, la otra es un poco más complicada por el nivel que ha mostrado Tachira pero confiando en que está en su casa y con la necesidad de levantar la cara haga un buen partido y pueda ganarlo, talento del medio campo para arriba tiene para hacerlo.




No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 15:03
Ambas tienen muy buena pinta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 8 19-03-2015 02:00

Tachira 1 - 1 Guarani

Pronóstico:
Over 9.5 Corners...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Cuando Tachira salte a su estadio "Pueblo Nuevo" sabrá que se juega la vida por completo en este encuentro. Y es que con apenas un punto en el grupo están mas que obligados a sacar los 3 puntos y máxime que juegan de locales. Ellos tendrán que lucir como el equipo que goleo al Mineros en su torneo local...

Guarani se situa en la tercera posición del grupo y una victoria los dejaría a tiro de pìedra del líder Racing. Ellos atraviesan un buen momento en su torneo de liga y vienen a este estadio con la misión de sacar la victoria, ya que ellos jugaqron con un cuadro alternativo contra Luqueño en su torneo casero, dándole total prioridad a este encuentro...

Creo que este partido es sinónimo de Over por donde se el vea, tanto de goles como de Corners. Y es que ellos ya nos dieron una "probadita" en su anterior enfrentamiento, aunque a decir verdad los Corners si estuvieron ausentes. Espero que por lo que se juegan los locales salgan por todas al encuentro, y con la experiencia y fútbol del Guarani, veamos que el balón salga muchas veces por las esquinas del estadio...
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 8 19-03-2015 02:00

Tachira 1 - 1 Guarani

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Bueno pues me meto a pronosticar el partido entre Dep Tachira - Guarani con un over 2.5... Y los motivos que me dan para ir con este pronostico es el juego ofensivo de ambos equipos, juegan muy ofensivamente y dejan espacios por atras y esto en muchas ocasiones les perjudica ya que los rivales se aprovechan. Sobre Dep Tachira puedo decir que es un equipo timido que puuede hacer mas de lo que se le ve pero aun no lo consigue y en muchas ocasiones es por su defensa tan pesima..En copa lleva 11 tantos comidos (en solo tres partidos) y tambien tienen una pobre delantera con solo 3 goles a favor. De esos tres partidos sus resultados fueron:
Dep Tachira 0:5 Racing
Sporting 1:1 Dep Tachira (unico under)
Guarani 5:2 Dep Tachira
Se ve que en dos ocasiones incluso supero el over 3.5

Sobre Guarani puedo decir que me gusta mas su forma de jugar y su plantilla aunque tiene que mejorar aun demasiado en defensa...Tambien son un equipo bastate over con 3/3 en copa
Guarani - Sporing 2:2
Racing - Guarani 4:1
Guarani - Dep Tachira 5:2

Estos fueron los ultimos resultados entre ambos equipos:
Guaraní   Dep. - Táchira   5 : 2
Dep. Táchira - Guaraní   2 : 1
Guaraní   - Dep. Táchira   1 : 2

Pueden ir tambien con el "ambos marcan" pero pagan demasiado poco (1.44)

Suarte a los que me sigan y salu2 :)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - Copa Libertadores Grupo 8 19-03-2015 02:00

Tachira 1 - 1 Guarani

Pronóstico:
¿En qué tiempo se marcará mayor número de goles? - Más goles en el segundo tiempo  
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Bueno aqui con este pick

Tras el resultado de ayer, ambos equipos tienen chances claras esta claro que mas Tachira por se ultima, Racing quedo como primero con 9ptos, SCristal 2do con 5ptos, 3ero Guarani con 4ptos y ultima los venezolanos con 1 punto


En el encuentro anterior se dieron 5 goles en el primer tiempo. y claro esta que es algo dificil pero no imposible que se repita aqui yo me voy por lo primero , dificil

Ademas en lo que va del año 6 juegos de local y en 4 veces hubiera salido verde

14.03.15   PRI   Dep. Táchira   Mineros   5 : 2    SE CUMPLIO
05.03.15   PRI   Dep. Táchira   Dep. Petare   3 : 0 SE CUMPLIO    
17.02.15   COP   Dep. Táchira   Racing Club   0 : 5   SE CUMPLIO
04.02.15   COP   Dep. Táchira   Cerro Porteño   2 : 1   NO SE CUMPLIO
18.01.15   PRI   Dep. Táchira   Llaneros   4 : 1   SE CUMPLIO
14.01.15   PRI   Dep. Táchira   Aragua   3 : 1 NO SE CUMPLIO

La visita de 5 veces que salio fuera de casa se cumplio

14.03.15   PRI   Sp. Luqueño   Guaraní   1 : 3   SE CUMPLIO
28.02.15   PRI   Libertad   Guaraní   1 : 3   NO SE CUMPLIO
24.02.15   COP   Racing Club   Guaraní   4 : 1   SE CUMPLIO
21.02.15   PRI   San Lorenzo   Guaraní   3 : 4   NO SE CUMPLIO
06.02.15   PRI   Deportivo Capiatá   Guaraní   2 : 1 SE CUMPLIO

Terminar el partido en el primer tiempo con varios goles en contra para un u otro equipo seria casi liquidado, por tanto, al menos al primer tiempo espero se cuiden o haya al menos un gol para que no quede sentenciado el encuentro y al final del partido salgan con todo y de paso marcamos verde el pick de over tambien

Saludos
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 8 19-03-2015 02:00

Tachira 1 - 1 Guarani

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Se viene un partido entre un debil equipo venezolano, como es el Deportivo tachira y un equipo paraguayo, que siempre nos ofrecen pocos goles en sus partidos, mas alla de que alguna vez tienen alguna excepcion, como fue el 5 a 2 que le hizo a este mismo equipo del Deportivo tachira.
Ambos son equipos de poco gol, y ambos vienen de partidos con varios goles: Guarani, viene de ganar 5 a 2 y 3 a 1 . Y a su vez, el Deportivo tachira, viene de ganar 5 a 2, 3 a 0 y perder 5 a 2 (con guarani, en el partido de ida).
Por lo tanto, tuvieron muchos goles en sus partidos, y aca creo que la tendencia es a POCO GOL.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 01:10

Tachira vs Guarani
19-03-2015 02:00


Under(-) 2.5

2.3
Se viene un partido entre un debil equipo venezolano, como es el Deportivo tachira y un equipo paraguayo, que siempre nos ofrecen pocos goles en sus partidos, mas alla de que alguna vez tienen alguna  ...

Abreu te agradeceria no me des la contra !! jaja.. ....  8) creo que de 3 veces q haz ido en contra,  tu pick salio verde 2 veces el mio en 1 .. bueno las circunstancias me llevaron a ir con ese over,, Guarani si es un equipo con mucho gol, basta ver sus numeros  y a los venezolanos , tienen aun chances despues del triunfo de Racing

Veremos como va esto ,

Saludos 
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 01:12

Tachira vs Guarani
19-03-2015 02:00


Under(-) 2.5

2.3
Se viene un partido entre un debil equipo venezolano, como es el Deportivo tachira y un equipo paraguayo, que siempre nos ofrecen pocos goles en sus partidos, mas alla de que alguna vez tienen alguna  ...

Abreu te agradeceria no me des la contra !! jaja.. ....  8) creo que de 3 veces q haz ido en contra,  tu pick salio verde 2 veces el mio en 1 .. bueno las circunstancias me llevaron a ir con ese over,, Guarani si es un equipo con mucho gol, basta ver sus numeros  y a los venezolanos , tienen aun chances despues del triunfo de Racing

Veremos como va esto ,

Saludos

Ahmm ojo es broma compadre :)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 8 19-03-2015 02:00

Tachira 1 - 1 Guarani

Pronóstico:
Gana Guarani
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:4
Guarani DESTROZO al Deportivo tachira en Paraguay, goleandolo por 5 a 2 el partido, y creo que quedo bastante demostrado de que es muy superior a los venezolanos, y que son capaces de ganarles, sea en donde sea.
Los paraguayos vienen muy entonados, y han ganado los ultimos 5 partidos que jugaron, uno de ellos por copa (el de "ida" ante los venezolanos) y los otros cuatro por el campeonato paraguayo, con lo cual, la victoria de hoy creo que les sera "facil".
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 04:09
lo siento x el over no salio  :( .. creo q en el primer tiempo hubieron mas chanced x lo k es :'(cuche  .. y 3penales  2 goles  1 fallado ..
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 01:31

Tachira vs Guarani
19-03-2015 02:00


Under(-) 2.5

2.3
Se viene un partido entre un debil equipo venezolano, como es el Deportivo tachira y un equipo paraguayo, que siempre nos ofrecen pocos goles en sus partidos, mas alla de que alguna vez tienen alguna  ...

Abreu te agradeceria no me des la contra !! jaja.. ....  8) creo que de 3 veces q haz ido en contra,  tu pick salio verde 2 veces el mio en 1 .. bueno las circunstancias me llevaron a ir con ese over,, Guarani si es un equipo con mucho gol, basta ver sus numeros  y a los venezolanos , tienen aun chances despues del triunfo de Racing

Veremos como va esto ,

Saludos

Ahmm ojo es broma compadre :)

Jajaja, recien lo acabo d leer... no problem :-P ... dejame acertar mas a mi, q vengo mal este mes y tengo q remontar jaja.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.