Skip to main content
 

Internacional Europa League 19 de marzo 2015
1 ... 4 5 6
(Leído 10432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 23:05
Golazo de Konoplyanka.
Lástima que llegue al inicio de la prórroga.
Más que merecida esta clasificación (salvo doblete del Ajax ahora)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 23:15

Ajax vs Dnipro
19-03-2015 21:05


Más puntos por amonestación: Dnipro

1.7
Creo que bastante buen pick, pese a ser cuota baja.El Dnipro es el equipo más tarjeteado de la Europa League, y no solo eso, también es el que más faltas comete.Los ucranianos llevan 34 amarillas y ...

3 tarjetas del Dnipro por 1 del Ajax.


Ajax vs Dnipro
19-03-2015 21:05


Dnipro más de 3 tarjetas

2.87
Para completar el pick anterior, vamos con las tarjetas para los ucranianos a stake mínimo.Ya comenté antes la cantidad de tarjetas del Dnipro. Llevan 34 amarillas y 1 roja en 9 encuentros, promedia ...

Una lástima, nos quedamos a 1 tarjeta...


Inter vs Wolfsburg
19-03-2015 21:05


Wolfsburgo menos de 2.5 amarillas

1.8
Siento no explicarlo mejor, pero estoy en el límite de tiempo y no pude hacerlo antes.Creo que este pick merece la pena probarlo.El Wolfsburgo es un equipo muy limpio, habiendo visto 14 amarillas en  ...

Verde, aunque sufriendo los minutos finales. Los visitantes vieron 2 amarillas, ambas en los últimos 5 minutos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 23:16

Sevilla vs Villarreal
19-03-2015 21:05


Tarjeta antes del minuto 29:00

1.83
Vamos con la vuelta de los octavos de final de la Europa League entre Sevilla y Villarreal.En la ida, estos dos equipos dejaron buenos detalles de calidad, jugando un partido bastante intenso y con mu ...

Otro verde mas. Aunque le costo sacar la primera tarjeta, en el 22 ya teniamos el verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 23:30
Viendo como va el partido de la Roma, que desastre para ellos viendo como tienen la Serie A, todos los pronosticos de se clasifica la Fiorentina se pueden considerar ya verdes

La pasada Temporada fue porque dependían infinitamente de Totti. Esta temporada ni idea... supongo que no tienen un buen fondo de armario y tanto partido seguido les ha hecho pasar factura. De todas formas su plantilla, sino me equivoco, es casi idéntica a la de la pasada temporada... No se puede depender de un solo delantero para que te solucione todo (evidentemente son más equipo que eso pero...). Supongo que son esa mezcla de factores, la Roma empezó muy bien la Temporada.

Leer que dependían infinitamente de Totti.....la Roma es un bloque y Totti estuvo bien el año pasado como lo estuvieron todos. Y desde mi punto de vista  el que más  marcaba las diferencias arriba  fue Gervinho y este año también hasta que se fue a la copa Africa.
El mismo equipo? 3 de los defensas que más destacaron el curso pasado no han jugado bien porque los vendieron (Benatia y Dodo) o porque están lesionados ( Castan). Aparte el interior Strootman que sigue lesionado. El delantero Destro le dio empuje y goles arriba y tampoco está. Iturbe vino en su lugar y no es ni la sombra del Hellas o del sudamericano sub 20 donde deslumbró.
Luego tanto de Rossi como Maicon, Lalic..están por debajo de lo que ofrecieron el curso pasado. 
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 23:42
Viendo como va el partido de la Roma, que desastre para ellos viendo como tienen la Serie A, todos los pronosticos de se clasifica la Fiorentina se pueden considerar ya verdes

La pasada Temporada fue porque dependían infinitamente de Totti. Esta temporada ni idea... supongo que no tienen un buen fondo de armario y tanto partido seguido les ha hecho pasar factura. De todas formas su plantilla, sino me equivoco, es casi idéntica a la de la pasada temporada... No se puede depender de un solo delantero para que te solucione todo (evidentemente son más equipo que eso pero...). Supongo que son esa mezcla de factores, la Roma empezó muy bien la Temporada.

Leer que dependían infinitamente de Totti.....la Roma es un bloque y Totti estuvo bien el año pasado como lo estuvieron todos. Y desde mi punto de vista  el que más  marcaba las diferencias arriba  fue Gervinho y este año también hasta que se fue a la copa Africa.
El mismo equipo? 3 de los defensas que más destacaron el curso pasado no han jugado bien porque los vendieron (Benatia y Dodo) o porque están lesionados ( Castan). Aparte el interior Strootman que sigue lesionado. El delantero Destro le dio empuje y goles arriba y tampoco está. Iturbe vino en su lugar y no es ni la sombra del Hellas o del sudamericano sub 20 donde deslumbró.
Luego tanto de Rossi como Maicon, Lalic..están por debajo de lo que ofrecieron el curso pasado.

Yo lo que he visto en la Roma es un bajon fisico tremendo y jugadores importantes no estan rindiendo ni a la mitad del nivel que lo venian haciendo, por nombrar a uno, Rossi, pero aun asi, perder de esta forma es lamentable, pense que podian maquillar el marcador aunque no sirviera para nada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 23:52

Inter vs Wolfsburg
19-03-2015 21:05


Más de 2,5 y Ambos Marcan

1.9
Partido de vuelta de la Europa League que enfrenta a Inter de Milán y Wolfsburgo.Apuesta para "Ambos marcan y más de 2,5 goles".Lo primero de todo, voy con esta apuesta en lugar del Over 2,5 ...
Te dejo mi aplauso por esos 2 buenisimos verdes con mucho sufrimiento pero verdes.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 00:07
Viendo como va el partido de la Roma, que desastre para ellos viendo como tienen la Serie A, todos los pronosticos de se clasifica la Fiorentina se pueden considerar ya verdes

La pasada Temporada fue porque dependían infinitamente de Totti. Esta temporada ni idea... supongo que no tienen un buen fondo de armario y tanto partido seguido les ha hecho pasar factura. De todas formas su plantilla, sino me equivoco, es casi idéntica a la de la pasada temporada... No se puede depender de un solo delantero para que te solucione todo (evidentemente son más equipo que eso pero...). Supongo que son esa mezcla de factores, la Roma empezó muy bien la Temporada.

Leer que dependían infinitamente de Totti.....la Roma es un bloque y Totti estuvo bien el año pasado como lo estuvieron todos. Y desde mi punto de vista  el que más  marcaba las diferencias arriba  fue Gervinho y este año también hasta que se fue a la copa Africa.
El mismo equipo? 3 de los defensas que más destacaron el curso pasado no han jugado bien porque los vendieron (Benatia y Dodo) o porque están lesionados ( Castan). Aparte el interior Strootman que sigue lesionado. El delantero Destro le dio empuje y goles arriba y tampoco está. Iturbe vino en su lugar y no es ni la sombra del Hellas o del sudamericano sub 20 donde deslumbró.
Luego tanto de Rossi como Maicon, Lalic..están por debajo de lo que ofrecieron el curso pasado.

Yo lo que he visto en la Roma es un bajon fisico tremendo y jugadores importantes no estan rindiendo ni a la mitad del nivel que lo venian haciendo, por nombrar a uno, Rossi, pero aun asi, perder de esta forma es lamentable, pense que podian maquillar el marcador aunque no sirviera para nada.

Con Gervinho ganaban de 1. Con Totti ganaban 3. Marcaba todo el desequilibrio la pasada temporada y, cuando se lesionó (posteriormente también Gervinho) empezaron a empatar porque no tenían gol.  Esta temporada ni idea porque apenas sigo a la Roma pero la pasada seguro que Totti era el jugador más importante.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 00:32
Viendo como va el partido de la Roma, que desastre para ellos viendo como tienen la Serie A, todos los pronosticos de se clasifica la Fiorentina se pueden considerar ya verdes

La pasada Temporada fue porque dependían infinitamente de Totti. Esta temporada ni idea... supongo que no tienen un buen fondo de armario y tanto partido seguido les ha hecho pasar factura. De todas formas su plantilla, sino me equivoco, es casi idéntica a la de la pasada temporada... No se puede depender de un solo delantero para que te solucione todo (evidentemente son más equipo que eso pero...). Supongo que son esa mezcla de factores, la Roma empezó muy bien la Temporada.

Leer que dependían infinitamente de Totti.....la Roma es un bloque y Totti estuvo bien el año pasado como lo estuvieron todos. Y desde mi punto de vista  el que más  marcaba las diferencias arriba  fue Gervinho y este año también hasta que se fue a la copa Africa.
El mismo equipo? 3 de los defensas que más destacaron el curso pasado no han jugado bien porque los vendieron (Benatia y Dodo) o porque están lesionados ( Castan). Aparte el interior Strootman que sigue lesionado. El delantero Destro le dio empuje y goles arriba y tampoco está. Iturbe vino en su lugar y no es ni la sombra del Hellas o del sudamericano sub 20 donde deslumbró.
Luego tanto de Rossi como Maicon, Lalic..están por debajo de lo que ofrecieron el curso pasado.

Yo lo que he visto en la Roma es un bajon fisico tremendo y jugadores importantes no estan rindiendo ni a la mitad del nivel que lo venian haciendo, por nombrar a uno, Rossi, pero aun asi, perder de esta forma es lamentable, pense que podian maquillar el marcador aunque no sirviera para nada.

Con Gervinho ganaban de 1. Con Totti ganaban 3. Marcaba todo el desequilibrio la pasada temporada y, cuando se lesionó (posteriormente también Gervinho) empezaron a empatar porque no tenían gol.  Esta temporada ni idea porque apenas sigo a la Roma pero la pasada seguro que Totti era el jugador más importante.
Pa ti la perra gorda.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 02:04

Torino vs Zenit St. Petersburg
19-03-2015 21:05


Under 5 Tarjetas

1.85
Varios motivos me llevan a pensar en este under. El principal es que la eliminatoria para mi esta decidida veo muy dificil que el Torino logre remontarla, eso si no descarto que puedan sacar un result ...

Bufff. Fue el partido con más tarjetas de la jornada. 10 amarillas, ni más ni menos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 04:25

Inter vs Wolfsburg
19-03-2015 21:05


Gana Wolfsburg Hándicap Asiático 0

1.85
Partido correspondiente a la vuelta de los Octavos de final de la Europa League que enfrenta en el Giuseppe Meazza al Inter y el Wolfsburgo..El partido de ida acabó con 3-1 favorable a los alemanes e ...
bueno pues otro verdecito este mes y es el sexto consecutivo....sino se estropea puede ser mi mejor mes desde q pronostico en este foro....enhirabuena a los seguidores y muchas gracias...un gol en el 88 nos da el pick verde...grande wolfsburgo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 08:26

Ajax vs Dnipro
19-03-2015 21:05


Ajax +5.5 saques de esquina

1.72
Vamos con la Europa League y con este encuentro entre el Ajax y el Dnipro tras la ida con 1-0 para los ucranianos.El Dnipro viene con 3 bajas importantes por sanción como las de Fedetskyi, Rotan y el ...

Al final creo que sólo 3 para los locales por 8 de los visitantes en los 90minutos reglamentarios. Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 11:48

Dynamo Kyiv vs Everton
19-03-2015 19:00


Clasificará Everton

1.53
Bueno, a pesar del riesgo que corro de que me linchen a pedradas con esta apuesta después de lo leído en el foro sobre este partido y sobre que el Dinamo de Kiev tiene mejor equipo, yo voy a ir cont ...

Vaya baño del Kiev al Everton, me como mis palabras, agacho la cabeza y doy la razón a los compañeros que vieron superior al Kiev.

Otra vez será... ::) ::)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 12:11

Roma vs Fiorentina
19-03-2015 19:00


¿Quien se clasificará? Fiorentina

2.75
Cuotaza para probar sin pensarselo.A 2.75 que pasa la Fiorentina es una pedazo de cuota con un valor brutal. ¿Que es dificil? Por supuesto, pero no creo que esta cuota debiera superar el 2.10. Para m ...


Señor verdazo. Gracias por los aplausos y ehnorabuena a los seguidores!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 20:34

Sevilla vs Villarreal
19-03-2015 21:05


Mayor número de corners ( Villareal )

1.8
Bueno... quién se anima a sufrir por 2 día consecutivo con los corners??Me esperaba una cuota mas baja o igual soy yo que lo veo como un posible chollo y me estoy perdiendo algo.Es verdad que el Sev ...
Toca rojear.... sorry! al comienzo de la 2 parte no se si fue sensacion mia o que, pero vi al Villareal out fisicamente, pintaba mal.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.