Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 5 12 de marzo 2015
1
(Leído 996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 5 12-03-2015 00:00

Boca Juniors 5 - 0 Zamora FC

Pronóstico:
Gana Boca Juniors Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:4
partido del grupo 5 de la copa libertadores, donde el zamora visita a boca juniors.

el zamora no ha ganado aun en este grupo, se vio regularmente bien en su primer juego, pero los errores propios lo dejaron sin puntos, luego en casa no pudo con un rival que no pudo vulnerar y donde se notaron las bajas de los expulsados en el juego anterior, y sobre todo de murillo su mejor arma. su rival es nada mas y nada menos que boca juniors, los xeneizes son infinitamente mas que el rival venezolano, con todo y que hoy no van todos los titulares, pero si lo harán gago, lodeiro, y el delantero proveniente del calcio osvaldo, boca tiene plantilla de sobra para afrontar este choque y sacar un resultado muy positivo.

ahora el zamora se acurrucara atrás, y solo con las esprintadas de murillo tratara de hacer algo, pero el fuerte medio campo argentino, mas su letal ataque no le dejara oportunidad al endeble equipo zamorano. la realidad es que boca debería ganar por 2 o mas goles de diferencia, y por mas que el rival se esfuerce la realidad les explotara en la cara.

GANA BOCA JUNIORS EN RL-2 GOLES.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 5 12-03-2015 00:00

Boca Juniors 5 - 0 Zamora FC

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
partido del grupo 5 de la copa libertadores, donde el zamora visita a boca juniors.

el zamora no ha ganado aun en este grupo, se vio regularmente bien en su primer juego, pero los errores propios lo dejaron sin puntos, luego en casa no pudo con un rival que no pudo vulnerar y donde se notaron las bajas de los expulsados en el juego anterior, y sobre todo de murillo su mejor arma. su rival es nada mas y nada menos que boca juniors, los xeneizes son infinitamente mas que el rival venezolano, con todo y que hoy no van todos los titulares, pero si lo harán gago, lodeiro, y el delantero proveniente del calcio osvaldo, boca tiene plantilla de sobra para afrontar este choque y sacar un resultado muy positivo.

ahora el zamora ES UN EQUIPO QUE DA MUCHAS VENTAJAS DEFENSIVAS, y frente a un rival de esta categoría eso es pecado mortal, seguro estoy que boca explotara los costados con ataques rápidos que llenaran de zozobra e incertidumbre a una lenta y torpe defensa zamorana, y como venezolano me da mucha tristeza que inevitablemente pueda ocurrir otro espectáculo bochornoso, como el que se vio anoche en paraguay con tachira.

OVER DE 2.5 GOLES
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 5 12-03-2015 00:00

Boca Juniors 5 - 0 Zamora FC

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:3
Se enfrentan Boca juniors y Zamora. Creo que la gran mayoria piensan que Boca es el gran favorito, debido a su buena racha actual y hay quien lo piense que historicamente tambien.
Sin embargo, en los ultimos 2 años Boca ha ganado el 42% de sus partidos, y si bien en los primeros años del siglo tuvo buen rendimiento, la cosa cambio ahora.
Zamora, cuenta con 48% de victorias, y es un equipo bastante "prometedor" en Venezuela, y no hay que ignorarlo. Basta recordar, que en Uruguay ante Wanderers, le hizo bastante partido.
Asi como ayer Sporting cristal le gano a Racing en Argentina, ¿porque no pensar que Boca hoy no ganara?.
Veo muy posible el 2X, pero voy al empate, aunque por fuera de aqui jugare tambien al 2X.
Aca hay dos factores que me gusta tener en cuenta, primero, que Zamora hace 5 partidos que no empata, y Boca hace 10 que no pierde. Por eso, me gusta la posibilidad de que gane Zamora o empaten, pero aqui, dentro de esas dos opciones, me inclino por la mas posible segun muchos, que es el empate.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 5 12-03-2015 00:00

Boca Juniors 5 - 0 Zamora FC

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Partido entre dos equipos de poco gol. Por un lado, Boca, tiene el 62% de sus partidos con menos de 2,5 goles. Viene de un partido con 2 goles y otro con 1 gol: empato 1 a 1 con Colon y le gano 1 a 0 a Atletico rafaela.
Por el lado de Zamora, el 55% de sus partidos son con menos de 2,5 goles, y viene de una demora de un partido, ya que viene de ganarle 2 a 1 al Deportivo la guaira.
Creo que Zamora dara la sopresa en este partido, ganandolo o empatandolo, y si se cumple eso, por lo general debe ser con menos de 2,5 goles.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 5 12-03-2015 00:00

Boca Juniors 5 - 0 Zamora FC

Pronóstico:
¿Ambos equipos marcan?: Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
En los partidos de Boca se da bastante promedio la cosa, en el 46% de los partidos marcan ambos equipos, y viene de un partido en donde ambos marcaron: empato 1 a 1 con Colon.
Zamora tiene partidos mas movidos, ya que en mas de la mitad (52%) ambos equipos marcan, y viene de un partido en donde ambos lo hicieron, ya que le gano 2 a 1 Deportivo la guaira.
Creo que en hoy pueden emptar o inclusive ganar Zamora. De ser un empate, dudo mucho que sea 0 a 0, y aunque zamora gane, creo que Boca algun gol deberia hacer, con lo cual, marcarian ambos tambien.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 14:04

Boca Juniors vs Zamora FC
12-03-2015 00:00


Gana Boca Juniors Hándicap Asiático -2

1.975
partido del grupo 5 de la copa libertadores, donde el zamora visita a boca juniors.el zamora no ha ganado aun en este grupo, se vio regularmente bien en su primer juego, pero los errores propios lo de ...
el verde mas facil de pronosticar en lo que va de mes, pero con tristeza ya que esto es el reflejo de los equipos venezolanos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 14:05

Boca Juniors vs Zamora FC
12-03-2015 00:00


Over(+) 2.5

1.7
partido del grupo 5 de la copa libertadores, donde el zamora visita a boca juniors.el zamora no ha ganado aun en este grupo, se vio regularmente bien en su primer juego, pero los errores propios lo de ...
verdeeeeeeeeeeeee, demasiadas facilidades del equipo venezolano

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.