Skip to main content
 

Internacional Europa League 19 de abril 2012
1 2
(Leído 4104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pasillo
Enviado: 17 de Abril de 2012, 00:41
Internacional - Europa League 19-04-2012 21:05

Atletico Madrid 4 - 2 Valencia

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3


Vamos a por
un partido que, para mí (supongo que me ciegan los colores) es mas fácil de lo
que en realidad parece...

El Atlético
de Madrid ha ganado todos sus partidos este año como local en Europa, donde
solo perdió en Udine y empató contra el rennes en Francia, todos los demás
partidos los cuenta por victorias, incluidos los dos partidos contra la Lazio,
los dos del Besiktas y los dos del Hannover 96. En lo que a la Liga se refiere,
el Atleti en el segundo aprtido de la temporada, perdió en Mestalla, por 1-0,
pero las sensaciones eran bien diferentes:

-Diego
apenas había realizado pretemporada con el club y se encontraba en baja forma.

-Falcao
debutaba como jugador del Atlético de Madrid.

-Soldado
venía de hacer un hat-trick al racing de Santander…

Fue un
partido trabado pero que cambió mucho con la entrada de Diego donde,
claramente, los rojiblancos merecieron bastante más en la última media hora.

En el
partido de vuelta, en el Calderón el resultado fue de 0-0, la tónica fue bien
distinta, con el Cholo afianzado en el banquillo, y el Valencia en una racha
mala en el año 2012, donde el atleti fue claro dominador del encuentro a pesar
del orden y la eficacia valencianista en defensa, donde el atleti falló
clamorosas jugadas que normalmente habrían entrado. (Lo dice uno que fue
testigo en directo del partido).

Además ahora
las cosas son bien distintas, el valencia fuera de casa no hace la O con un
canuto, donde el Espanyol le endosó esta semana un durísimo 4-0 o sabiendo que
ya perdieron en casa del AZ empataron en casa del PSV y ganaron por un rácano
gol de Topal al débil Stoke City (1-0). En cambio el Atleti solventó con cierta
facilidad sus choques en casa por un 1-0 a la Lazio, 3-1 al Besiktas y 2-1 al
Hannover. Todos ellos poniendos con ventaja en el marcador, y cabe destacar que
en el partido contra la Lazio había cierta relajación por la victoria
conseguida en Roma.

Además el
Valencia cuenta con la duda de su goleador Soldado que lleva unos partidos sin
jugar, y qué decir de un Falcao que mete todo lo que tiene, y un Diego que ha
vuelto como un terremoto, que dominó el derby a su antojo hasta que le duró la
gasolina y a CR7 le dio la gana.

Además
destacar que el Atleti no pierde una eliminatoria europea desde que le
eliminara el ahora malogrado Bolton, allá por Febrero de 2008 (sobran las
palabras). Pero esto sería más de cara a una futura clasificación. Destacar que
estos dos equipos ya se enfrentaron en el año
2010 en UEFA en cuartos y el atleti eliminó al Valencia de las estrellas
de entonces Mata, Silva Villa Albiol Marchena etc…bien decir que el Atleti no
cuenta con Simao, Forlan Reyes y Kun. Un Saludo.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Abril de 2012, 00:29
Internacional - Europa League 19-04-2012 21:05

Sporting CP 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Sin duda todos conocemos al vocación ofensiva de los equipos de Bielsa y este es el caso del Bilbao, es el claro favorito para la eliminatoria en mi opinión, con pocos objetivos en liga y ahora con mas descanso para esta competición, van a imponer su juego ante un Sporting que no esta a su nivel, por otro lado es posible que pronosticar una victoria a secas del Bilbao sea arriesgado , por eso voy con este over +2,5 de goles, que dado el carácter de los dos equipos se dará sin problemas. El Sporting de Lisboa en su último partido en liga le ganó al Benfica, pero esta cuarto en liga, decepcionante temporada en cuanto a la competición doméstica, destacar que es un equipo relativamente goleador. Mucha suerte

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 01:55
Internacional - Europa League 19-04-2012 21:05

Sporting CP 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Sporting CP Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:2
Partido de ida de las semifinales de la Europa League que se disputará en Lisboa, entre el Sporting de Portugal y el Athletic de Bilbao.

Tengo la sensación de que el Athletic no conseguirá pasar la eliminatoria, aunque ojalá me equivoque y veamos una final española.

El Sporting es un equipo muy serio. Esta temporada sólo ha perdido dos partidos en su estadio. Fue en la Copa de la Liga ante el Gil Vicente, y en las primeras jornadas de liga ante el Marítimo. Y es que los portugueses acostumbran a recibir muy poquitos goles, siendo el segundo equipo menos goleado, por detrás del Oporto. Y además, en su estadio, sólo le han marcado 6 goles.
Si hablamos de la Europa League, el Sporting tiene un balance de 7 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Como local ha ganado los 6 partidos que ha jugado, recibiendo gol sólo en dos de ellos (1 le marcó la Lazio y otro el Metalist en cuartos de final).

Del Athletic qué vamos a decir, lleva una trayectoria en esta competición intachable, eliminando a equipazos como el Manchester United y el Schalke 04. Sólo ha perdido dos partidos, uno contra el PSG estando ya clasificado, y otro en la ida de dieciseisavos ante el Lokomotiv ruso. Después le ganó ambos partidos al United y uno al Schalke, empatando a 2 en San Mamés.
Creo que el juego del Sporting no le viene bien al Athletic. En mi opinión le vienen mucho mejor equipos más alegres, no tan pendientes del carácter defensivo del equipo.

En este partido de ida lo pueden pasar mal los bilbaínos, así que vamos con que el Athletic no logra la victoria, a una bonita cuota.

Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2012, 11:14
Internacional - Europa League 19-04-2012 21:05

Atletico Madrid 4 - 2 Valencia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Aunque cuenten con dos de los mejores delanteros Falcao por parte Atletica y Soldado por los Valencianos estamos hablando de una semifinal Europea y el sacar un buen resultado en la ida por ambos equipos se basa en que esten defensivamente muy atentos ,que no encaje el Atleti ya es un buen resultado independientemente si ellos lo hacen y por el Valencia llevar la eliminatoria abierta a la vuelta con un empate o derrota minima tambien.Tirar de estadisticas en estos partidos creo que vale de poco porque como digo anteriormente una semifinal y entre dos conjuntos muy parejos no la vemos todos los dias ,una cuota por encima de 1.75 para esta apuesta me pareceria lo mas logico(bajo mi punto de vista) por eso voy con en ella a 1.95
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2012, 14:13

Atletico Madrid vs Valencia
19-04-2012 21:05


Under(-) 2.5

1.95
Aunque cuenten con dos de los mejores delanteros Falcao por parte Atletica y Soldado por los Valencianos estamos hablando de una semifinal Europea y el sacar un buen resultado en la ida por ambos equi ...
te sigo. a emery no le gustan los partidos abiertos, y simeone está haciendo que el atleti defienda bastante bien (no en todos los partidos).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2012, 14:14
Internacional - Europa League 19-04-2012 21:05

Sporting CP 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Pienso que va a ser un partido de victoria por la minima o incluso empate, es cierto que el At.Bilbao lleva una racha impresionante fuera de casa en europa y que es bien cierto que este equipo portugues no es tan fuerte como el Manchester United o el Schalke 04, pero hay que recoerdar que en su campo el Sporting Portugues esta imbatido en esta competición y pienso que hoy no perdera esa condición, sera un partido aburrido y pendientes los 2 equipos de la renta para la vuelta.
wanderson
Enviado: 19 de Abril de 2012, 14:15
Internacional - Europa League 19-04-2012 21:05

Atletico Madrid 4 - 2 Valencia

Pronóstico:
Equipo 1 mas de 2.5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4


Europa league en el calderón. En la anterior ronda ya le entré duro a esta apuesta cuando el atletico jugaba en Hannover, la cuota era de 1.67 mas o menos y salió prácticamente en la primera parte por los motivos que se preveían, partido de vuelta + agresividad del cholo etc ...

Ahora es un partido de semis contra un equipo español y no dudo en que el cometido de los de simeone será dejar su porteria a cero, y los jugadores no tienen ningún miedo a meter el pie y en cortar contraataques (una de las mejores armas del valencia).

Pick con value al que voy a entrar fuerte suerte con vuestros pronosticos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Abril de 2012, 18:22
Internacional - Europa League 19-04-2012 21:05

Sporting CP 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:7
este bilbao va a salir a muerte,ya que piensa solo en conseguir la UEFA, y ira a meter algun gol para traese la eliminatoria al san mames...y aqui celebrar el pase ala final.. si si lo veo jajaja gana el bilbao 0 a 3. ya que el lisboa se suele replegar atras a defender siempre y dar el balon al contrario y el bilbao en la UEFA, sale muy fuerte,que se lo pregunte al manchester ,,,bueno suerte bilbao
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Abril de 2012, 18:24
Internacional - Europa League 19-04-2012 21:05

Atletico Madrid 4 - 2 Valencia

Pronóstico:
goles primera parte "menos de 1,5"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
El valencia se va a medir hoy ante atletico en un partido que sera muy reñido si o si, los valencianistas vienen con muchisimas ganas de revancha tras lo sucedido en la anterior edicion donde un penalti no pitado a favor del valencia le daba la eliminatoria al atletico, tras la accion la camiseta de zigic quedo partida practicamente por la mitad y se hizo famosa y hay ganas de revancha no sera nada nada facil pasarle por encima al valencia, lo mismo que al atletico, los dos estan muy concienciados, gran partido hoy sin duda.
Pasillo
Enviado: 19 de Abril de 2012, 18:37
Internacional - Europa League 19-04-2012 21:05

Atletico Madrid 4 - 2 Valencia

Pronóstico:
gana ATM y hay menos de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:3
Vamos a por
un partido que, para mí (supongo que me ciegan los colores) es mas fácil de lo
que en realidad parece...

El Atlético
de Madrid ha ganado todos sus partidos este año como local en Europa, donde
solo perdió en Udine y empató contra el rennes en Francia, todos los demás
partidos los cuenta por victorias, incluidos los dos partidos contra la Lazio,
los dos del Besiktas y los dos del Hannover 96. En lo que a la Liga se refiere,
el Atleti en el segundo aprtido de la temporada, perdió en Mestalla, por 1-0,
pero las sensaciones eran bien diferentes:

-Diego
apenas había realizado pretemporada con el club y se encontraba en baja forma.

-Falcao
debutaba como jugador del Atlético de Madrid.

-Soldado
venía de hacer un hat-trick al racing de Santander…

Fue un
partido trabado pero que cambió mucho con la entrada de Diego donde,
claramente, los rojiblancos merecieron bastante más en la última media hora.

En el
partido de vuelta, en el Calderón el resultado fue de 0-0, la tónica fue bien
distinta, con el Cholo afianzado en el banquillo, y el Valencia en una racha
mala en el año 2012, donde el atleti fue claro dominador del encuentro a pesar
del orden y la eficacia valencianista en defensa, donde el atleti falló
clamorosas jugadas que normalmente habrían entrado. (Lo dice uno que fue
testigo en directo del partido).

Además ahora
las cosas son bien distintas, el valencia fuera de casa no hace la O con un
canuto, donde el Espanyol le endosó esta semana un durísimo 4-0 o sabiendo que
ya perdieron en casa del AZ empataron en casa del PSV y ganaron por un rácano
gol de Topal al débil Stoke City (1-0). En cambio el Atleti solventó con cierta
facilidad sus choques en casa por un 1-0 a la Lazio, 3-1 al Besiktas y 2-1 al
Hannover. Todos ellos poniendos con ventaja en el marcador, y cabe destacar que
en el partido contra la Lazio había cierta relajación por la victoria
conseguida en Roma.

Además el
Valencia cuenta con la duda de su goleador Soldado que lleva unos partidos sin
jugar, y qué decir de un Falcao que mete todo lo que tiene, y un Diego que ha
vuelto como un terremoto, que dominó el derby a su antojo hasta que le duró la
gasolina y a CR7 le dio la gana.

Además
destacar que el Atleti no pierde una eliminatoria europea desde que le
eliminara el ahora malogrado Bolton, allá por Febrero de 2008 (sobran las
palabras). Pero esto sería más de cara a una futura clasificación. Destacar que
estos dos equipos ya se enfrentaron en el año
2010 en UEFA en cuartos y el atleti eliminó al Valencia de las estrellas
de entonces Mata, Silva Villa Albiol Marchena etc…bien decir que el Atleti no
cuenta con Simao, Forlan Reyes y Kun. Un Saludo.
Pasillo
Enviado: 19 de Abril de 2012, 18:43
Internacional - Europa League 19-04-2012 21:05

Sporting CP 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Bilbao y hay menos de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
El bilbao se enfrenta en el estadio José alvalade de Lisboa, pero claro, el Bilbao ha ganado y goleado en estadios tan difíciles como Old Trafford (sobran las palabras) y en Gelsenkirchen, ambos, con más de 3,5 goles, pero esta vez es diferente, en ambos partidos se sabían algo inferiores a su rival, y no tenían demasiado que perder por lo que iban demasiado al ataque, incluso con descaro (en el buen sentido) de jugadores como Muniain o Ander. Pero esta vez es diferente, son ellos los que se saben superiores, sabiendo la vuelta en Bilbao, no pueden tirar la casa por la ventana ya que una victoria poruguesa, pondría las cosas muy cuesta arriba. Es un equipo con una defensa muy bien ordenada y comandada por la mejor pareja de centrales de Portugal. Por lo tanto no creo que haya tantos goles, espero un Athletic más modosito, tranquilo y ordenado que tan desmelenado como en otros estadios, puesto que si tiran la casa por la ventana podrían verse fuera de la competición, algo que sería muy malo psicologicamente hablando con el empeño que han puesto afición y equipo en esta competición. Espero una victoria visitante pero no con demasiados goles... Un Saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2012, 18:50
Internacional - Europa League 19-04-2012 21:05

Atletico Madrid 4 - 2 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:4.75
Pues vamos con los chés. Y voy porque creo que vamos a ganar, no tanto por los colores y el forofismo. Bajo ligeramente el stake habitual, que suele ser 5/5.5 por eso de que un partido con muchos goles podria desembocar en el conformismo del empate. Vamos, que un 3-3 estaría genial, pero creo que se va a ganar, e incluso diria, que por un 0-2
 
Ambos son equipos absolutamente cambiantes. Camaleónicos. Pero las estadisticas dicen que el valencia es un poco mejor, gana con mas frecuencia, y por eso suele acabar con mas puntos el año. Creo que si bien en la parte defensiva, ambos equipos son inestables, de medio-centro para arriba el valencia es algo más completo. Mientras el atletico está generando juego con gente peligrosa como diego y arda, tino y topal me parece que son ligeramente superiores, pues están en un buen momento de forma. Sera baja barragán, pero el atletito está más completo en esa faceta con gente como banega o canales.
 
Y arriba, pues la bestia falcao, vs la bestia soldado, aunque confio mucho en la calidad de jordi alba.. En total, resumo los motivos por los que creo que el valencia es favorito:
1) Dos equipos similares, pero creo que el valencia es algo mejor
2) En el centro del campo, tino y topal creo que están a un nivel por encima, del que pueden generar diego o arda. Especialmente spiderman, está a un nivel brillante.
3) Arriba veo más acompañado a soldado, que a falcao, gracias a jordi alba
4) En definitva, equipos muy igualados, pero creo que en el centro del campo el valencia tiene más calidad, y luego tiene más jugadores desiquilibrantes, arriba y en el centro del campo tambien.
5) Ambos llegan cansados porque jugar contra el madrid agota, el atletico jugó después asi que es logico que lo note mas. A todo esto, la semana pasada el partido en cornella fue una pantomina, mientras que el atletico jugo despues y gano en vallecas, lo cual supone un esfuerzo. Total, que el atletico ha jugado el ultimo partido de liga mas tarde, y contra el madrid mas tarde, y para más inri, habiendo hecho más esfuerzos. Creo que eso pasará factura fisica a partir del min 70
6) En la porteria, la seguiridad que me da alves, no me la da courtouis, que se comio los dos goles de cr9.
7) La cuota es buena, extrañamente alta, yo creo que un 3.40 es una cuota más realista. Le veo value
8) Por estadística, raro sería que siendo el valencia mejor que el atletico, falle otra vez en el mismo sitio de hace 2 años. La ley de la alternancia, sonrie para la ciudad del Turia
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2012, 19:00
Internacional - Europa League 19-04-2012 21:05

Atletico Madrid 4 - 2 Valencia

Pronóstico:
Valencia recibe más tarjetas que Atlético hándicap asiático -0,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:2
A pesar de que el hándicap sea algo lioso, lo que viene a decir el pick es que el Valencia recibe más tarjetas que el Atlético de Madrid y si empatan la apuesta está perdida.

La verdad es que me gusta bastante la apuesta, ya sé que esto es Europa y una semifinal de la Uefa Europa League, pero en la Liga Española el Atlético de Madrid como local es uno de los equipos que menos tarjetas reciben, sólo 46 amarillas y ninguna roja, una media cercana a las 3 por partido. El Valencia por su parte es el visitante de toda la Liga Española que más amonestaciones recibe, un total de 74 amarillas y 4 rojas, una media cercana a las 5 por partido.

Hace 2 meses justos ambos equipos se enfrentaron en Liga y los colchoneros vieron 2 cartulinas amarillas por tres de los valencianistas, y creo que con una cuota situada en el par hay que entrar porque tiene value visto lo visto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2012, 20:07
Internacional - Europa League 19-04-2012 21:05

Sporting CP 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Sporting ira ganando una vez en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con la Europa League en el cual se enfrentan los portugueses del Sporting de Lisboa y los de Bielsa, Bilbao.
Apuesta curiosa que se ha de dar en este partido, aunque veo muy favorito para pasar de ronde al Bilbao puede ser que en este partido lo pase algo mal para lograr luego el pase en Bilbao.

La cuota es muy jugosa y creo que Sporting con que marque primero nos dará un buen verde.
Observando sus partidos de la anterior ronda con Metalistik nos habria dado un verde ya que en algun momento tuvo a su favor el marcador.

Vamos con el pick, verde que te quiero verde.

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2012, 20:20
Internacional - Europa League 19-04-2012 21:05

Atletico Madrid 4 - 2 Valencia

Pronóstico:
Over 5.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:7
Partido de Semifinales que enfrenta al Atletico de Madrid frente al Valencia.

Este partido llega precedido de una alta rivalidad por el último enfrentamiento en la Europa League donde el Atletico de Madrid apeó al Valencia de una forma bastante polémica.

En los días previos a este encuentro se ha recordado este suceso y se ha provocado un choque de declaraciones.

Es el único titulo al que pueden aspirar esta temporada y a buen seguro que va a ser un choque muy intenso donde los de Simeone demuestren una vez más que lo de dar patadas más que una habilidad es un oficio.

No he encontrado las tarjetas para el Atleti en Bet365 así que vamos con este over 5.5 del partido esperando un partido duro donde el público presioné y los jugadores demuestren a base de entradas la importancia que tiene este choque.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.