Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 2 17 de abril 2015
1
(Leído 981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Copa Libertadores Grupo 2 17-04-2015 03:00

Corinthians 0 - 0 San Lorenzo

Pronóstico:
Gana Corinthians
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Aprovecho la cuota casi par que nos ofrece interwetten en la victoria del Corinthians como local. La necesidad es de San Lorenzo de ganar para no quedar eliminado aunque aun quedan 2 fechas pero practicamente necesitan ir con todo hoy. Corinthians tambien se juega algo y es quedar como uno de los mejores primeros, quizas el segundo mejor ya que no creo que alcanze a Boca en goles. Pero si Corinthians gana hoy y gana el proximo estaria colocandose como uno de los mejores equipos de la fase de grupos y por ende le tocaria uno de los rivales mas debiles, es decir el peor o el segundo peor segundo.

San Lorenzo no es el mismo equipo que gano la Libertadores, mantienen la base si, pero simplemente no estan jugando al mismo nivel, se nota la diferencia. Una de las cosas que mas me llaman para este pronostico es la falta de gol de San Lorenzo, solo han anotado 3 goles en 4 partidos y les han convertido 3. Y visitando al Timao sera una dura tarea, porque Corinthians para mi tiene la mejor defensa de la copa, y posiblemente de Brasil.

Corinthians no pierde desde el 15 de enero de este año por lo que lleva ya una larga racha de partidos, estoy contando competiciones internacionales y locales. En la Libertadores solamente le han anotado 1 gol y han marcado 9. Como local no les han anotado. Como les digo llevan 23 partidos sin perder acumulando 5 empates y 18 victorias. Como local acumulan 10 victorias y 2 empates en sus ultimos 10 partidos.

Me voy con stake 2.5, veo a Corinthians ganando por la minima o quizas 2:0. Tampoco sera facil pero le tengo fe al Timao que en casa es impenetrable.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 2 17-04-2015 03:00

Corinthians 0 - 0 San Lorenzo

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
San Lorenzo es un equipo duro y que sabe a lo que juega y ademas en este partido se juega mucho su pase a la proxima ronda, Corinthians esta clasificado pero ha perdido a su goleador Paolo Guerrero por haberse enfermado de dengue, y eso podria ayudar a nuestro pick, Bauza es de aquellos tecnicos que priorizan mucho el no desordenarse y en cuidar mucho el cero en su arco y ahora lo necesita mas que nunca,en la ultima fecha recibe al eliminado Danubio de Uruguay en casa y Corinthians de visita en San Pablo, asi que veo muy probable el under por el estilo de juego del visitante y el local con el empate haria 13 puntos y aseguraria 1er lugar del grupo asi pierda en la ultima fecha con Sao Paulo, pareciera ser que el destino del partido es ser muy parejo y peleado tipico de copa con pocos goles, suerte a todos y ojala sea verde.
HORMIGUITA
Internacional - Copa Libertadores Grupo 2 17-04-2015 03:00

Corinthians 0 - 0 San Lorenzo

Pronóstico:
Empate y -2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Bueno, Bouza hace unos minutos ha declarado que el empate es un buen resultado sonriendo entre oreja y oreja, Corinthians me parece el mejor equipo brasileño del momento pero el amigo Bouza el experto en hacer los partidos trabados y eso es lo que creo que hará, añadiendo la baja de Guerrero a pesar de llevar un muy buen equipo creo que el equipo del Papa tiene armas para poner el partido feo y obtener la clasificación ganándole el último partido al ya eliminado Danubio, sabiendo que el gran rival de Corinthians es Sao Paulo y que ya han declarado que están deseoso de eliminarlos y que se queden fuera...a pesar de ello saldrá con los titulares pero creo que sin mucha ansia, el empate también asegura el primer puesto a Corinthians.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2015, 01:50

Corinthians vs San Lorenzo
17-04-2015 03:00


Gana Corinthians

1.95
Aprovecho la cuota casi par que nos ofrece interwetten en la victoria del Corinthians como local. La necesidad es de San Lorenzo de ganar para no quedar eliminado aunque aun quedan 2 fechas pero pract ...

Ojo no juega su goleador , esta con el denge , saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2015, 05:06

Corinthians vs San Lorenzo
17-04-2015 03:00


Gana Corinthians

1.95
Aprovecho la cuota casi par que nos ofrece interwetten en la victoria del Corinthians como local. La necesidad es de San Lorenzo de ganar para no quedar eliminado aunque aun quedan 2 fechas pero pract ...

Ojo no juega su goleador , esta con el denge , saludos
Se me fue comentar eso de Paolo Guerrero, bien visto
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2015, 05:07

Corinthians vs San Lorenzo
17-04-2015 03:00


Gana Corinthians

1.95
Aprovecho la cuota casi par que nos ofrece interwetten en la victoria del Corinthians como local. La necesidad es de San Lorenzo de ganar para no quedar eliminado aunque aun quedan 2 fechas pero pract ...
El tramite tal cual se pronostico, pocas ocasiones de gol y un San Lorenzo defendiendo bien, merecio mas la victoria Corinthians, lo siento por el rojo veia una victoria del Timao aqui pero no ha podido ser

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.