Skip to main content
 

Internacional Europa League 16 de abril 2015
1 ... 3 4 5 6
(Leído 8659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 21:52
VERDAZO!
2-0 Arriba Napoli al descanso.
Felicitaciones a los que me siguieron :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 22:11

Wolfsburg vs SSC Napoli
16-04-2015 21:05


Gana Wolfsburg

1.83
Vamos con la cuota mas alta del mercado por el momento a victoria de uno de los equipos revelacion yo diria que de europa. Partido igualadisimo en la que para mi es la elimnatoria mas competitiva a pr ...

Se tuerce la apuesta. Tocara remontar. Todo es posible.
la verdad es que se te tuercen todas
suerte
la vas a necesitar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 22:11
Creo que voy a por el pleno de tomates. Cosa que no es fácil. Madre mía...Dia para olvidar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2015, 22:19
Parece que la segunda parte del Sevilla esta aun mas animada... pero las tarjetas chungo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 22:52
26 corners. Récord en competición europea?
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 22:55
Otro Verdazo!

Empato la Fiore 1-1
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 22:59

Sevilla vs Zenit St. Petersburg
16-04-2015 21:05


Gana Sevilla

1.8
Empezar diciendo que para mi las cuotas estan bien puestas pero vamos a probar la victoria del sevilla a stake dos despues de la "remontada" al lider de la liga.El sevilla recibe al zenit ruso ...

Aunque sea pintamos de verde la apuesta con mayor seguidores. Felicidades y siento haber hecho sufrir tanto a tanta gente. El Pizjuan es mágico...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 23:01

Sevilla vs Zenit St. Petersburg
16-04-2015 21:05


Gana Zenit St. Petersb... Hándicap Asiático 1

1.8
Pues vamos con el Zenit para esta ida.A mí personalmente no me parecen bien colocadas las cuotas, y para mi gusto el Zénit es favorito en la eliminatoria, y diría que el uno de los favoritos para l ...
Pues al final el Sevilla ha logrado remontar, y dejar la eliminatoria de su lado.
El Equipo que sacó Emery me hacía reafirmaarme, sin un referente físico y con un equipo en tres cuarto más interior que explotando perfil banda.
No le salió demasiado bien, y  en la segunda modificó mucho el equipo, sacando lateral y poniendo a perfiles igualmente interiores, pero abarcando toda la media y ganando el terreno.
El zenit con un gol se reafirmó también en su estilo de contra, y la verdad es que al final se vieron superados.
Aun así, mucha suerte para los hispalenses que con solo dos disparos a puerta consiguieron darle la vuelta al marcador.

Aquí anulamos a falta de 2 minutos para el final.



Club Brugge vs Dnipro
16-04-2015 21:05


Empate

3.5
En este caso veo el empate como una opción de valor.Yo soy muy pro-Dnipro, pero este año el equipo de PreudHomme está haciendo también unos meritazos, y a pesar de que contra el Besiktas no aposta ...
Como empezó se acabó.
Partido bastante igualado como me esperaba, aunque con el Dnipro con mucho más juego de ataque, en su estilo sin monopolizar bola pero pegando muy fuerte en cualquier ocasión.
Buen empate se ha dado, y sigue muy igualada de cara a la vuelta, que veremos si hay alguna cuota que rascar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 23:16

Dynamo Kyiv vs Fiorentina
16-04-2015 21:05


Resultado Exacto 1-1

5.75
Vamos con este resultado exacto, que como todo resultado exacto es bastante volátil e iré con Stake mínimo.Pero vamos a ver..Fiorentina - Totenham (primer partido ) 1-1Fiorentina - Roma (primer par ...

Felicidades por los dos cuoton es que pillaste hoy. No es fácil pillar dos tan altas un mismo día.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 23:44

Dynamo Kyiv vs Fiorentina
16-04-2015 21:05


Ambos equipos marcarán

1.97
Partido interesantísimo de esta jornada de Europa League. Dos buenos equipos frente a frente que han eliminado a equipos duros como el Everton, la Roma o el Tottenham.El equipo ucraniano en 10 partid ...

El gol de Babacar nos da el verde en el minuto 92!! Felicidades a los que me siguieron y un aplauso para pablogi por clavar el resultado!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 23:45

Wolfsburg vs SSC Napoli
16-04-2015 21:05


Más de 2,5 goles y ambos equipos anotarán

2
Totalmente de acuerdo con el análisis del gran oktane8. Sin duda para mi, el favorito es el equipo alemán pero el Nápoles seguro que dará guerra. Soy incapaz de imaginar el partido sin ver dos gol ...

Magnífico verdazo!! Enhorabuena a los que me siguieron!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2015, 00:56

Dynamo Kyiv vs Fiorentina
16-04-2015 21:05


Resultado Exacto 1-1

5.75
Vamos con este resultado exacto, que como todo resultado exacto es bastante volátil e iré con Stake mínimo.Pero vamos a ver..Fiorentina - Totenham (primer partido ) 1-1Fiorentina - Roma (primer par ...

ke crack tio, felicidades.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2015, 10:09

Sevilla vs Zenit St. Petersburg
16-04-2015 21:05


Más de 30.5 faltas

1.9
Cuartos de final de la Europe League.Partido de ida entre el Sevilla y el Zenit San Petersburgo.El pronóstico es que hay más de 30 faltas.Voy a repartir el stake entre dos pronósticos. El que está ...
7-13, creo al final. Descontento. Muy lejos de salir la apuesta. Comenzó el partido sin faltas y con un árbitro muy permisivo. Ambos equipos han hecho su mínimo de faltas en los cuartos. A la próxima.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2015, 10:57

Sevilla vs Zenit St. Petersburg
16-04-2015 21:05


Zenit San Petersburgo más de 16.5 faltas

1.9
Cuartos de final de la Europe League.Partido de ida entre el Sevilla y el Zenit San Petersburgo.El pronóstico es que el equipo visitante hace más de 16 faltas.Voy a repartir el stake entre dos pron? ...


Estuvo algo más cerca ésta. Pero, vamos, que no. A la próxima.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2015, 14:10

Club Brugge vs Dnipro
16-04-2015 21:05


Dnipro más de 20.5 puntos de tarjetas

1.7
Estaba esperando a ver si la sacaban en bet, pero me parece que no, así que vamos en las casas kambi.Pues ya llevo el Dnipro más tarjetas que Brujas, pero no me puedo resistir a esta también.Decir  ...


Club Brugge vs Dnipro
16-04-2015 21:05


Dnipro más puntos por tarjetas

1.85
Pues eso, el pick consiste en que el Dnipro ve más tarjetas que el Brujas.El Dnipro es el equipo más tarjeteado de la Europa League con muchísima diferencia. Han visto hasta el momento 38 amarillas ...

2-3 que hace ambas apuestas verdes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.