Skip to main content
 

Internacional Europa League 15 de mayo 2013
1 2 3 4 5 6
(Leído 5306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 14:24
Internacional - Europa League 15-05-2013 20:45

Benfica 1 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Ganador final : Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Vamos con la primera final de europa entre el Benfica y el Chelsea.

Sobre el momento de forma el Chelsea esta bastante por encima ya que viene de ganar al Aston Villa y haciendose de la Champions League de la temporada que viene matematicamente. Por el otro lado el Benfica viene tocado al perder contra el Oporto en su casa y ademas jugandose el título de liga que practicamente se puede decir que a perdido la liga cuando durante toda la temporada ha estado primero.

Respecto a las plantillas no hay mas que decir que la del Chelsea es mucho mejor con jugadores como Lampard que tiene mucha experiencia en Europa y un porterazo como es Cech. Por otro lado destacar a el Benfica a Óscar Cardozo, el paraguayo es el que ha llevado a el Benfica a la final teniendo las cosas en contra.

Por todo esta vamos a ir con la coronación del Chelsea en la Uefa y supongo que Benitez querá dejar huella en este equipo.

Suerte y a por el verde¡

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 14:50
Internacional - Europa League 15-05-2013 20:45

Benfica 1 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Gana Benfica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Veo a todos a favor del chelsea, que sí, todos creemos que valla a ganar es lo logico, pero el benfica tiene sus posibilidades tambn y es un gran equipo y a echo una buena temporada, confio mas en el chelsea pero puede tener su tropiezo como otras veces y salir vencedor el benfica que pueda hacer un buen partido, tambn ira a por todas como el chelsea ya que el oporto tambn le a jodido la liga...
Solo lo dejo caer ya que nadie apuesta por el benfica..

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 15:08
Internacional - Europa League 15-05-2013 20:45

Benfica 1 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Oscar Cardozo gol en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Hoy se disputa la final de la UEFA Europa league entre estos 2 equipos. La apuesta que voy a realizar es una apuesta atipica en mi ya que vamos a probar el gol de Cardozo.

Cardozo es un jugador que lo he estado siguiendo bastante esta temporada y me parece un delantero muy bueno.

En el ultimo partido que marco fue en la vuelta de la Europa League ante el Fenerbache y lo hizo por partida doble, fue un gran partido el que se marco con 2 grandes golazos.

Contra el newcastle en la ida tambien marco en otro gran partido. Por otro lado decir que si se da penalti a favor del benfica lo tirara el.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 15:27

Benfica vs Chelsea
15-05-2013 20:45


Menos de 1,5 tarjetas amarillas en la primera parte

1.95
Creo que es un muy muy buen pick este. Obviamente es una final, y todo puede pasar, pero repasando un poco todas las variables que pueden afectar al tema tarjetas, le veo muchísimo value.Primero, vam ...

Coincido plenamente contigo, tan plenamente que lo posteé sin darme cuenta de que ya estaba. Sorry¡¡  ;)

Nadaaaa! no importa! mejor que coincidamos. Yo estuve dudando entre esto el under 4,5 en el partido, pero tengo miedo a los últimos minutos...

Viendo a Kuipers creo que mejor este. Un saludo¡¡
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 15:49
Internacional - Europa League 15-05-2013 20:45

Benfica 1 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Benfica levanta la copa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
En este partido puede pasar cualquier cosa. Es cierto que las casas de apuestas están con el Chelsea, generalmente en todas ellas se paga casi igual que gane uno u otro, pero el Chelsea es ligeramente favorito.

Sinceramente, creo que el Benfica saldrá mucho más motivado que el Chelsea a este partido. Iban líderes de la Liga Portuguesa hasta la penúltima jornada de liga en la que perdieron el liderato en el clásico de portugal Porto-Benfica. Seguramente pierdan la liga porque el Porto depende de sí mismo. Ese es el factor más importante por el que saldrán muy motivados. Han perdido la liga, en la penúltima jornada y frente a su eterno rival. Perdieron también la copa de la Liga en semifinales ante el Braga. Sólo les queda la final de la copa de portugal.

El Chelsea por otro lado, espera la llegada (más que probable) de Mourinho la próxima temporada. Rafa Benítez puede salir a ganar novias para entrenar la temporada que viene pero él sabe que pase lo que pase no continuará la próxima temporada, a pesar de ganar aquí y clasificar al Chelsea directamente a la Champions sin ronda previa.

El Benfica ha pasado las eliminatorias con menos apuros que el chelsea (salvo las semifinales). El Chelsea estuvo a un gol de eliminarse con el Sparta de Praga en primera ronda, a un gol de eliminarse con el Steaua en octavos y a un gol de eliminarse con el Rubin Kazan en cuartos.

Es cierto que es una final y puede pasar cualquier cosa pero ahí dejo mi apuesta, con un Stake no muy alto porque un final es una auténtica lotería.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 16:39

Benfica vs Chelsea
15-05-2013 20:45


Mas tarjetas amarillas en el 2º tiempo.

1.48
Este es uno de esos pronósticos en los que si tiro de memoria hacia atrás, son poquísimos los partidos en los que en la primera parte se saquen mas tarjetas que en la segunda.De todos es sabido y s ...

La final no iba a ser una excepción jeje, te sigo aquí, como siempre Maiden! ;D

Un saludo y suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 16:41
Internacional - Europa League 15-05-2013 20:45

Benfica 1 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
Una final es una final, en donde das todo o nada. No hay favoritos para este partido, sera un duelo parejo y disputado en amsterdam. Benfica y chelsea no llegan invictos hasta esta final, muchos pensaran el campeon tiene que ser alguien que no ha perdido en toda la competicion y no tiene que ser exactamente asi, seria lo mas idoneo pero no siempre es asi.

Benfica llega a esta instancia por su eliminacion en fase de grupos de champions league por lo que disputo la Uefa Europa League.

Como local en champions:
2 Victorias: 2-0 al Spartak Moscu, 2-1 al Celtic
1 Derrotas : 0-2 con barcelona

Como Visitante en champions:
2 Empates: 0-0 al celtic, 0-0 al barcelona
1 Derrota: 2-1 con spartak de moscu

Como local en Europa League:
4 Victorias: 2-1 al leverkusen, 1-0 al bordeaux, 3-1 al newcastle, 3-1 al fenerbahce

Como visitante en Europa League:
2 Victorias: 0-1 al leverkusen, 2-3 al bordeaux
1 Empate: 1-1 al newcastle
1 Derrota: 1-0 con fenerbahce

En el balance se puede decir que el benfica perdio en 3 ocasiones en ambas competiciones, tuvo 8 victorias en total y 3 empates. Su rendimiento ha sido bueno, ha tenido una buena campaña en europa, meritos suficientes para llegar a esta final.

Chelsea llega a esta instancia por su eliminacion en fase de grupos de champions league siendo el actual campeon de champions pero su campaña fue decepcionante, por lo que disputo la Uefa Europa League.

Como local en champions:
2 Victorias: 3-2 al Shakhtar, 6-1 al Nordsjaelland
1 Empate: 2-2 con Juventus

Como Visitante en champions:
1 Victoria: 0-4 al Nordsjaelland
2 Derrotas: 2-1 con Shakhtar, 3-0 con Juventus

Como local en Europa League:
3 Victorias: 3-1 al Steaue Bucarest, 3-1 al Rubin Kazan, 3-1 al basel
1 Empate: 1-1 con Sparta Praga

Como visitante en Europa League:
2 Victorias: 1-2 al Basel, 0-1 al Sparta Praga
2 Derrotas: 1-0 con Steaue Bucarest, 3-2 con Rubin Kazan

En el balance se puede decir que el chelsea perdio en 4 ocasiones en ambas competiciones, tuvo 8 victorias en total y 2 empates. Su rendimiento ha sido similar al de benfica y si esto lo trasladaramos a una tabla de posiciones ficticia, pues el benfica tendria 27 puntos conseguidos y el chelsea 26 puntos, por lo tanto sera un partido parejo. En donde el chelsea tiene mas experiencia en europa, sabe lo que es disputar finales, el año pasado estos dos equipos se enfrentaron y la victoria fue para el chelsea por la minima diferencia. El benfica llega tocado a esta final porque el porto en los minutos de descuento por su liga, le terminaron ganando pasandolos en la tabla de posiciones y si porto gana en su ultimo partido seria campeon, pienso que todo eso influira en este partido, mientras que el chelsea esta peleando por ir directamente a champions en la premier league, esta a un paso de hacerlo y solo dependera de ellos lograrlo. Asi que en esta ocasion ire con un handicap +0 para el chelsea, me cubrire con el empate por si las dudas, si gana el chelsea sera verde.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 16:54
Internacional - Europa League 15-05-2013 20:45

Benfica 1 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
Pues pillamos esta apuesta, por los pelos pero bueno, de un under 3,5 en la final de la Copa de la Uefa Europa League que se disputa esta noche a las 20:45 entre el Benfica y el Chelsea y que podremos disfrutar de ella en cuatro.
Un encuentro en el que veo favorito al Chelsea, pero cuidado con el Benfica que puede dar la campanada esta noche, ya que no tiene ni mucho menos una mala plantilla.
Un encuentro que seguramente sea bastante igualado, o eso pienso yo, pero que acabará desnivelándose a favor de los blues.
Iba a ir con un under 2,5 pero me he echado para atrás, ya que cierto que es una final y que se suelen anotar muchos goles, pero supongamos por un momento, que cualquiera de los dos equipos se pone por delante, el otro equipo tendrá que volcarse al ataque y dejará huecos, por lo que a la contra se pueden anotar goles, o el equipo que vaya por debajo en el marcador también anotar, lo que ya nos daría el rojo en ese under, por eso me voy a este que es mas seguro, y además mirando finales de esta competición, en los últimos cinco años, en las cinco nos hubiera salido verde:
Zenit San Petersburgo 2-0 Rangers
Shaktar Donetsk 2-1 Werder Bremen (prórroga)
Atlético de Madrid 2-1 Fulham (prórroga)
Oporto 1-0 Sporting de Braga
Atlético de Madrid 3-0 Athletic de Bilbao
Como vemos, habríamos pintado de verde en todas las finales, ya que la mas ajustada sería la del año pasado entre dos equipos Españoles, y fue bastante clara para los del Cholo Simeone.
Si vemos los resultados que han cosechado ambos equipos, vemos que este pick es mas o menos el adecuado, ya que en pocos encuentros han conseguidos pintarle de rojo, por lo que creo que se puede dar el -2,5 pero voy a intentar asegurar un poco mas con este, vamos con ello y a ver si hay suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 17:15
Internacional - Europa League 15-05-2013 20:45

Benfica 1 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.25
  • Stake:2
La final de la Europa League.
Voy con la victoria del Chelsea por mas de un gol durante el tiempo reglamentario , es probable que pueda ser por varias razones:
Benfica es un equipo que sufre sin el balón, se ha comprobado durante varios encuentros y es así, contra el Fenerbahce con uno menos y encarrilada en la vuelta vimos como sufren con cualquier ataque. Cualquier ataque, les hizo daño, aunque mínimo fuera y creo que contra un Chelsea con jugadores que cuando mas aparecen es en las grandes citas. COMO HOY.
Veo superior en todo a este Chelsea: juego aéreo, control del partido, defensa, ataque.. llega en un momento increible, y se ven capaces de todo.
El Benfica es un grandísimo equipo, desde luego no se le va a quitar meritos de nada.Pero fuera de casa, bajan muchisimo el listón, y esto no es su casa, campo neutral eso si. Pero ante un Chelsea que tiene un contrataque envidiable, nada mas se adelanten en el marcador (corner, jugada de quien sea..) pueden machacar a cualquier equipo y mas a un Benfica que cuando se echa arriba peca mucho de esto. Así que confiaré en el gran instinto del pase y que les será una final mas o menos cómoda aunque a priori no lo vaya a parecer a favor del Chelsea.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 17:28
Internacional - Europa League 15-05-2013 20:45

Benfica 1 - 2 Chelsea

Pronóstico:
¿Cuántas sustituciones habrá? Exactamente 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Cuota bastante buena la que nos encontramos para este pick, ya que en partidos así siempre se suelen hacer todas las sustituciones.
El equipo que va ganando pierde tiempo con los cambios, y los que van perdiendo hacen cambios ofensivos de cara a intentar remontar, por lo que veo este pick bastante bien.
Además, en el caso de que ninguno de los dos equipos fuera ganando, y el resultado fuera de empate, los cambios serían de cara a la prórroga, lo que haría mas fácil aún el verde.
No creo que haya mucho mas que argumentar para un pick de cambios, ya que las estadísticas de que hagan cambios o no en otros encuentros es irrelevante, esto es una final y las cosas cambian mucho en ella, sobre todo según sea el transcurso del partido, vamos a ir con ello y esperemos que así sea.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 17:40
Internacional - Europa League 15-05-2013 20:45

Benfica 1 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Más saques de esquina en el segundo tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con otro pronóstico que me parece más que factible. Es una final y la veo basante igualada (quizá con algo de favoritismo al Chelsea porque anímicamente el Benfica no está nada bien) y al inicio estoy seguro que los dos equipos se estudiarán y no se tirarán a lo loco arriba. Como preveo una primera parte menos movida creo que lo lógico sería que el partido se abriera según avanzara el crono y de ahí que vea más factible que haya más saques de esquina en la segunda mitad, con un partido abierto, espero que con algún gol y con algún equipo volcado en el campo rival. Creo que este 1,85 merece mucho la pena porque como digo esto es una final y de inicio habrá estudio mutuo.

Un saludo y suerte¡

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 17:59
Internacional - Europa League 15-05-2013 20:45

Benfica 1 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Gana Benfica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:3
Benfica tiene un equipo muy fuerte, que además tiene mucho tiempo jugando juntos y tienen un estilo definido, creo que tienen el potencial para abrir la fuerte defensa de Chelsea, además creo que Chelsea en la Europa League no se ha enfrentado a un equipo tan fuerte como es Benfica y se pueden llevar una gran sorpresa, en estadio neutral no hay ventaja para ninguno y por lo tanto pienso es un duelo muy parejo y por eso me inclino a la sorpresa de Benfica.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 18:34
Internacional - Europa League 15-05-2013 20:45

Benfica 1 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Chelsea ganara en los penaltis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:1
Finalisima de Europa League que se disputa en Holanda y que enfrenta al Benfica, que viene de perder en campo del Oporto y con ello sus posibilidades de ganar su liga cuando la tenia a mano, contra el Chelsea, que ya tiene su plaza para la proxima Champions y querra el doblete europeo tras llevarse contra pronostica la Champions la temporada pasada.

Creo que ambos equipos estaran muy alerta de no encajar goles y que se llegara a la prorroga , para posteriormente decidirse en los 7 metros como ya paso en Champions la temporada pasada, arriesgadisima pero por otro lado viable.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 18:38
Internacional - Europa League 15-05-2013 20:45

Benfica 1 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Empate/Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
No descarto un 0-0 en esta final de Champions en la que creo que no se veran muchas jugadas de peligro y que todo se debera de decidir en los penaltis, ambos equipos jugaran con mucho mediocampismo y las defensas seran la clave en un ultimo partido de Europa League que auguro aburrido pero vibrante a ultima hora.

Si los 2 equipos marcan, sera en la misma mitad, el temor de perder una final les va a pesar en las piernas.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 18:49
Internacional - Europa League 15-05-2013 20:45

Benfica 1 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.63
  • Stake:6
Me sorprende bastante las cuotas que nos han colocado las casas de apuestas, ya que sinceramente no veo una final tan igualada como nos hacen pensar las líneas de cuotas propuestas, ya que para mí el Chelsea es el serio candidato a conseguir el título en esta final.
Y es que el Benfica ha dejado claro este fin de semana, con su derrota ante el Oporto, dejando escapar casi con toda seguridad el campeonato liguero; que no han llegado bien a este final de temporada. Todo lo contrario que el Chelsea. Pese a la baja de Hazard con un buen partido de Mata este equipo tiene que ganar la final en condiciones normales.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.