Skip to main content
 

Internacional AFC Champions League Final Stages 19 de mayo 2015
1
(Leído 715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - AFC Champions League Final Stages 19-05-2015 12:00

Jeonbuk FC 1 - 1 Beijing Guoan

Pronóstico:
Jeonbuk Portería Cero: NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Vamos con la rondas eliminatorias de la AFC Champions League y con este pick que me gusta mucho a la cuota que lo ofrece Bet365 y es que para mí Beijing Guoan tiene una de las mejores ofensivas en China y sabiendo de la importancia de marcar fuera de casa y de que los chinos vienen de una buena serie de resultados, terceros en Liga y habiendo pasado como primero de grupos el que haga un gol fuera de casa me parece muy factible.

La cuota creo que es exagerada y viene dad por la solvencia en casa en Liga de Jeonbuk donde ha ganado los 5 encuentros y 4 sin ganar un gol pero es que esto es competición contintental, aquí hay más nivel y una delantera con Dejan Damjanovic, Fejzullahu, el local Yu Dabao y con la llegada desde atrás del argentino Batalla es para tener muy en cuenta. De hecho fuera de casa en Champions marcaron siempore a domicilio y en liga sólo se han quedado sin marcar fuera en una ocasión. De los 9 partidos oficiales disputados fuera ha marcado a domicilio en 8

13.05.2015   Cup   Shenzhen FC   1-2   Beijing Guoan   
10.05.2015   D1   Changchun YaTai   1-2   Beijing Guoan   
05.05.2015   ACL   Suwon Bluewings   1-1   Beijing Guoan   
26.04.2015   D1   Shandong Luneng   3-0   Beijing Guoan   
12.04.2015   D1   Shanghai SIPG FC   1-1   Beijing Guoan   
08.04.2015   ACL   Urawa Red Diamonds   1-1   Beijing Guoan   
22.03.2015   D1   Hangzhou NG   1-1   Beijing Guoan   
08.03.2015   D1   Chongqing Lifan   0-3   Beijing Guoan   
25.02.2015   ACL   Brisbane Roar   0-1   Beijing Guoan   

Por todo ello vamos con que Beijing logra algún gol.

Un saludo y suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 11:43

Jeonbuk FC vs Beijing Guoan
19-05-2015 12:00


Jeonbuk Portería Cero: NO

1.72
Vamos con la rondas eliminatorias de la AFC Champions League y con este pick que me gusta mucho a la cuota que lo ofrece Bet365 y es que para mí Beijing Guoan tiene una de las mejores ofensivas en Ch ...

Beijing sale con todo...

22   Yang Zhi   
4   Zhou Ting   
18   Lang Zheng   
13   Xu Yunlong   
31   Zhao Hejing   
17   P. Batalla   
16   Dae-Sung Ha   
28   Zhang Chengdong   
19   Yu Dabao   
10   D. Damjanovi?   
21   E. Fejzullahu
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 11:59
Creo que la cuota viene más que nada por la tendencia under del Beijing Guoan Andyto y lo usan para equilibrar cuotas con respecto al las líneas de goles generales  ;D

El Jeonbuk, hasta lo que he visto, es un equipo bastante sólido, pero como dices la cuota tiene mucho valor. Jeonbuk además, viene de una fase de grupos contra equipos muy flojos, que para nada tiene que ver con su rival de hoy. El único que se podría comparar es el Shandong Luneng y fue el único que marcó.. Además Manzano sabe muy bien como va esto, como visitante necesitan meter un gol sí o sí para no sufrir en el partido de vuelta más de la cuenta..

Vamos con el verde!  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 15:23
De penalti y al final, Batalla creo que en el 84. Verde, empate a uno que deja todo abierto para la vuelta y gol más que importante para los de Manzano. Gracias por el apoyo Ricardo Un saludo ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - AFC Champions League Final Stages 19-05-2015 18:15

Al-Sadd 1 - 2 Lekhwiya

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Buenas, voy a dejar un pronostico que me gusta y que llevo para la tarde de hoy. Se enfrentan en partido de ida de eliminatoria de la AFC Champions Asiatica, Al Saad vs Lekwiya. El Al Saad que es un equipo que este año se ha reforzado bien, con gente como Muriqui ex del Guangzhou y Graffite ex del AL Alhi, ambos son delanteros contrastados y con mucho gol, por lo que espero que tengan el día y estén a su nivel.

Por otra parte tenemos al Lekhwiya, equipo campeón de Quatar este año y que cuenta en sus filas con Sebastian Soria o Frederic Weiss, entre otros, gente con calidad y con gol, por lo que debería de ser normal que también aportasen para este over.

En cuanto a sus enfrentamientos directos en casa del Al Saad tenemos los siguientes:

28.02.15 QAT Al-Sadd Lakhwiya 0 : 1
11.12.13 QAT Al-Sadd Lakhwiya   2 : 3
18.04.13 QAT Al-Sadd Lakhwiya   2 : 2
11.03.12 QAT Al-Sadd Lakhwiya   1 : 2
02.11.10 QAT Al-Sadd Lakhwiya   0 : 1

Como veis abundan los goles en sus enfrentamientos, otra alternativa buena es el over y ambos marcan, que también debería de darse a una cuota bastante buena, saludos y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 18:54

Al-Sadd vs Lekhwiya
19-05-2015 18:15


Over(+) 2.5

2.05
Buenas, voy a dejar un pronostico que me gusta y que llevo para la tarde de hoy. Se enfrentan en partido de ida de eliminatoria de la AFC Champions Asiatica, Al Saad vs Lekwiya. El Al Saad que es un e ...
1-2 minuto 37 y verde, sin sufrir.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.