Skip to main content
 

Casa con freebet gratis de 25 euros por registrarse !!!
1
(Leído 3564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 20:49
Bueno, pues no.
Lo lamento pero es otro aviso importante para el  buen funcionamiento de los picks.

Debo pedir que desde este momento en adelante, los pronósticos que no ofrece automaticamente el software sino que tiene que redactarlos manualmente el usuario, sólo se posteen si el pronóstico se va a saldar  en el mismo mes que se coloca el pick.

El motivo es que de otra manera nos da muchos problemas para los recuentos, como por ejemplo  cuando nos encontramos   pronósticos a ganador de la liga colocados en Febrero.  
Al ser picks que el software no salda automaticamente, pues  a veces quedan colgados sin que los salde el autor y sin que nadie se acuerde de ellos.

Logicamente también nos da problemas de "te sigo" fraudulentos. Por que la gente no es tonta y al pick de ganador de la liga  colocado en Febrero, igual le da 2 meses después, cuando lo ve casi seguro y la cuota ya se ha hundido.



De manera que ya sabes.

Si deseas colocar un pronóstico que no ofrece automaticamente el software, debes o bien esperar al día 1 del mes en que se va a saldar el pronóstico , o a que el software lo ofrezca, si lo hace antes de ese día.


También quiero hacer un recordatorio de algo ya hablado, pero que no siempre se cumple.

En los pronósticos a varias rondas vista, se debe colocar como fecha de celebración la del primer partido de la siguiente ronda, no el de la fecha de la final.

El ejemplo perfecto es un pick a Chelsea ganador de la Europa League, que se posteó después de celebrados los 1/4 de final.
Como fecha del evento se puso la de la final cuando se debía haber puesto la del inicio del partido  de ida de semis
La peña le dio al "te sigo" después de que Chelsea ganara en Basilea en la ida , cuando las cuotas por supuesto ya habían bajado, por lo que tuve que eliminar todos los "te sigo" posteriores a ese partido.

En las competiciones de selecciones, pues lo mismo.

En un  pick a ganador de torneo o a cómo queda clasificada una selección, como fecha del evento no se debe poner la fecha de la final.  Se debe poner la fecha de inicio del primer partido de esa selección en el torneo, o la  fecha del partido inaugural del torneo en el caso la apuesta a ganador de torneo.





Gracias por vuestra colaboración  y disculpad la engañifa del título   :)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 22:21
Enterado
Desconocia esta metodologia, pero la proxima esperare al dia del mes

Saludos!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 00:04
Enterado
Desconocia esta metodologia, pero la proxima esperare al dia del mes

Saludos!!!


Si el software lo ofrece antes del mes en automatico  no hay ningún problema.

Por ejemplo, para la final de la  Copa    el sotfware ya lo ofrecía   varias semanas antes de empezar Mayo, por que la trascendencia del evento merecía ofrecerlo con antelación.


En verdad esta norma ya la aprobó la administración del foro hace algún tiempo.
Pero como en los torneos de clubes tampoco se ponen una gran cantidad de picks que les afectara esta norma, preferí dejaros   hacer un poquito más  hasta que acabaran las competiciones europeas de clubes.

Pero se acercan los torneos de selecciones veraniegos, y ahí sí que se ponen  montones de pronósticos a más de un partido vista, pronósticos a torneo , a liguilla, y tal.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 21:03
ya sabemos el truco  :D :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 01:43
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 22:46
Y el dinero entonces que?  ??? ???  :-[ :-[
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 19:37
hola!
alguien me puede decir como publicar un pronostico de dardos? no salen los eventos..

gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 19:23
No sabia donde ponerlo,asi que lo pongo aqui.

Habeis visto en especiales de Sportium?

Que descartan a Torres 1.28, Llorente 1.57, Negredo 1.91 y Villa 2.50.

Luego estan Alberto Moreno 1.11, Carvajal 1.57 y Juanfran 2.25.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 19:48
Puff, creo que Villa irá, porque si, no por la temporada o Torres...pufff, vaya temporada de ambos, pero uno de los dos irá seguro

y despues que, Llorente o Negredo?


Voto Costa, Villa, Llorente
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 20:04
¿En serio? ¿Villa?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 20:05
Bueno yo creo que mucho puede ayudar el partido contra el Barsa y la final de la Champions.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 20:06
El 1.11 de Alberto Moreno y el 1.28 de Torres con seguras practicamente.

Luego Llorente a 1.57 se me queda corta pero Negredo a 1.91 tiene value creo(Villa va seguro).

Despues lo de Carvajal vs Juanfran va a depender mucho del Barcelona-Atletico y Madrid-Atletico.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 20:08
Pues yo creo que Llorente va a ir.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.