Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification UEFA 1st round grp. G 22 de marzo 2013
1
(Leído 491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 23:49
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. G 22-03-2013 20:45

Bosnia-Herzegovina 3 - 1 Grecia

Pronóstico:
Gana Bosnia-Herzegovin...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Voy a entrar con stake 3 porque veo clara favorita a Bosnia para el partido en casa frente a Grecia. Ambas selecciones son primera y segunda con 10 puntos cada una.
Primero de todo, el factor campo unido al 0-0 que se trajo de Grecia me hace ver un partido en el que Grecia da por bueno el empate y por el contrario Bosnia tiene que ganar sí o sí para tener gol-average ganado además de distanciarse en 3 puntos y poder permitirse así 'pinchar' en un futuro.

En cuanto a equipo me parece que Bosnia tiene mucha más pimienta para llevar el partido a su ritmo, cuentan con jugadores talentosos y es un equipo con gol. Llevan 15 goles a favor y sólo 2 en contra, mientras que Grecia por su parte no es un equipo que me guste mucho, es un equipo defensivo( 5 goles a favor y 1 en contra) que busca el órden táctico pero cuyo plantel es de perfil experimentado por no decir viejo y que no es rival para estar por encima de Bosnia (mi humilde opinión)

Si hablo más de un equipo que otro es señal de que son más los argumentos que tengo para ir con ellos, por lo que vamos con Bosnia.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.