Skip to main content
 

Internacional Europa League 14 de febrero 2013
1 ... 5 6 7 8
(Leído 7861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 22:38

Atletico Madrid vs Rubin Kazan
14-02-2013 21:05


At Madrid mas de 2.5 corner en la 1ª parte

1.55
Apueston!At Madrid se presenta hoy en el Calderon con su estrella Falcao, que se estrena este año en esta competicion.Promedia 7,5 corner a favor en el Calderon, este equipo esta imbatido en su estad ...

Increible que haya fallao esta apuesta... la unica explicacion es el gafe de Elflay que me a seguido xD
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 22:59


Borussia Monchengladbach vs Lazio
14-02-2013 21:05


Gana Borussia Moncheng...

2.2
Vamos con un partidazo en Alemania donde el Borussia Monchengladbach recibe la visita de la Lazio.En este juego voy con el Borussia Mgladbach.El Borussia comenzó la temporada bastante mal pero poco a ...

Increible 3-3 después de estar abajo remontamos con golazo de Arango de tiro libre, para que no empaten en el 93...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 23:02


Atletico Madrid vs Rubin Kazan
14-02-2013 21:05


Gana Rubin Kazan Hándicap Asiático 1.5

1.8
Vamos con la EUROPA League donde tenemos el interesante duelo entre el Atletico Madrid (ESP) y el Rubin Kazan (RUS)En este juego me parece muy interesante el Handicap que nos ofrece BET365.El Atletico ...


Atletico Madrid vs Rubin Kazan
14-02-2013 21:05


Gana Rubin Kazan

11
Vamos con la EUROPA League donde tenemos el interesante duelo entre el Atlético Madrid (ESP) y el Rubin Kazan (RUS)Adicionalmente también con la victoria del Rubin.El Atlético Madrid esta en un bue ...

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA!

Grande el Atletico, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee

0-2

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 23:03
Mi más sincera enhorabuena a Walimba.

Esta Europa League va a ser de los rusos, al tiempo....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 23:04

Atletico Madrid vs Rubin Kazan
14-02-2013 21:05


Gana Atletico Madrid

1.44
El partidoEl Atlético de Madrid, vigente campeón gran favorito para volver a ganar esta edición de la UEFA Europa League, recibe en el Vicente Calderón, al Rubin Kazan ruso, conjunto que acabó la ...

Pues nada, partido muy insípido del conjunto local en el que el Rubin Kazam ha encarrilado su pase a la siguiente ronda de la Europa League con el 0-2 cosechado en el Vicente Calderón.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 23:04

Mi más sincera enhorabuena a Walimba.

Esta Europa League va a ser de los rusos, al tiempo....

Me alegra que la pillaras Franxu! el Anzi también cumplió....

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 23:08

Atletico Madrid vs Rubin Kazan
14-02-2013 21:05


Under(-) 2.75

1.96
Hola todos, primera cosita, la cuota es de MarathonBet.com Para los que no lo sepan, Under 2.75 sinifica la mitad en under 2.5 y la otra mitad en under 3 asi que si se marcan 3 goles la mitad de la a ...

 VERDEEE a pesar del regalo prontisimo de Asenjo... La verdad la pensaba  jodida con el 0/1 a los 6 minutos

  Otro UNDER mas del ATLETICO
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 23:11


Atletico Madrid vs Rubin Kazan
14-02-2013 21:05


Gana Rubin Kazan Hándicap Asiático 1.5

1.8
Vamos con la EUROPA League donde tenemos el interesante duelo entre el Atletico Madrid (ESP) y el Rubin Kazan (RUS)En este juego me parece muy interesante el Handicap que nos ofrece BET365.El Atletico ...


Atletico Madrid vs Rubin Kazan
14-02-2013 21:05


Gana Rubin Kazan

11
Vamos con la EUROPA League donde tenemos el interesante duelo entre el Atlético Madrid (ESP) y el Rubin Kazan (RUS)Adicionalmente también con la victoria del Rubin.El Atlético Madrid esta en un bue ...

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA!

Grande el Atletico, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee

0-2



GRANDE WALIIiiii

te segui fuerte con el +1.5 de rubi


Gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 23:23
Mi más sincera enhorabuena a Walimba.

Esta Europa League va a ser de los rusos, al tiempo....

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 23:50

Atletico Madrid vs Rubin Kazan
14-02-2013 21:05


At Madrid mas de 2.5 corner en la 1ª parte

1.55
Apueston!At Madrid se presenta hoy en el Calderon con su estrella Falcao, que se estrena este año en esta competicion.Promedia 7,5 corner a favor en el Calderon, este equipo esta imbatido en su estad ...

Increible que haya fallao esta apuesta... la unica explicacion es el gafe de Elflay que me a seguido xD
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ke os follen payasos :D y hasta dentro de un par de emses, no aguanto mas estas putadas. Felicidades Wali!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 23:54


Atletico Madrid vs Rubin Kazan
14-02-2013 21:05


Gana Rubin Kazan Hándicap Asiático 1.5

1.8
Vamos con la EUROPA League donde tenemos el interesante duelo entre el Atletico Madrid (ESP) y el Rubin Kazan (RUS)En este juego me parece muy interesante el Handicap que nos ofrece BET365.El Atletico ...


Atletico Madrid vs Rubin Kazan
14-02-2013 21:05


Gana Rubin Kazan

11
Vamos con la EUROPA League donde tenemos el interesante duelo entre el Atlético Madrid (ESP) y el Rubin Kazan (RUS)Adicionalmente también con la victoria del Rubin.El Atlético Madrid esta en un bue ...

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA!

Grande el Atletico, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee

0-2




Cuota 11?


Ni que jugasen contra un grande jajajaa


Simeoneeeeee suelta el triangulooo

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 00:23


Atletico Madrid vs Rubin Kazan
14-02-2013 21:05


Gana Rubin Kazan Hándicap Asiático 1.5

1.8
Vamos con la EUROPA League donde tenemos el interesante duelo entre el Atletico Madrid (ESP) y el Rubin Kazan (RUS)En este juego me parece muy interesante el Handicap que nos ofrece BET365.El Atletico ...


Atletico Madrid vs Rubin Kazan
14-02-2013 21:05


Gana Rubin Kazan

11
Vamos con la EUROPA League donde tenemos el interesante duelo entre el Atlético Madrid (ESP) y el Rubin Kazan (RUS)Adicionalmente también con la victoria del Rubin.El Atlético Madrid esta en un bue ...

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA!

Grande el Atletico, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee

0-2


Aplauso Wali, te segui con en el handicap. saludos!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 07:49

Atletico Madrid vs Rubin Kazan
14-02-2013 21:05


Apuesta de gol: 1-0, 2-0 o 3-0

2.65
Cuota muy apetecible, así que vámonos con ella.El Atleti de Simeone vuelve a ser uno de los grandes favoritos para llevarse esta edición de la Europa League. Cuenta sus partidos por victorias en ca ...

Pues nada... sorpresón.


Levante vs Olympiakos
14-02-2013 19:00


Levante

2.3
Cuotón el que nos ofrecen por los levantinos.Sinceramente no es un equipo que me llame la atención por su juego, pero si que tienen un equipo muy bien hecho, y lo digo con letras bien grandes, EQUIP ...

Grande Levante! Se lo merecían después de la derrota injusta ante el Málaga el finde
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 08:32
Lo del último gol al Atletico no tiene perdón. Eso se puede hacer en el segundo partido de la eliminatoria pero no en el primero... Ahora a ver quien remonta dos goles en contra. No me lo explico!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 14:19

Dynamo Kiev vs Bordeaux
14-02-2013 19:00


Under(-) 2.5

1.7
Y voy a ir también con el partido que enfrenta en Ucrania al Dinamo de Kiev y a los franceses del Girondins, en este caso al under de goles.Eliminatoria a priori bastante igualada donde no hay un cla ...

Empate a 1 en Kiev en un partido igualado con 2 goles tempraneros. Menos mal que luego no hubo mas y salió el verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.