Skip to main content
 

Internacional Europa League 14 de febrero 2013
1 2 3 4 ... 8
(Leído 7845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 20:31

Ajax vs Steaua Bucuresti
14-02-2013 19:00


Gana Ajax

1.6
Partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League que enfrenta en Amsterdam al Ajax y a los rumanos del Steaua de Bucarest.El Ajax viene de quedar tercero en su grupo de Champions por d ...


Alguien denunció este pick por argumento repetido.


Pues no, algunas cosas sí están dichas en otro pick anterior, pero otros varios datos son nuevos.

Para que elimine un pick por tal motivo tiene que ser un copieteo descarado, flagrante, que no aporte nada nuevo.
No es el caso.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 20:58
Internacional - Europa League 14-02-2013 19:00

Levante 3 - 0 Olympiakos

Pronóstico:
Levante / Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:3
El partido

El Levante quiere hacer historia en la Europa League. Para ello, el equipo valenciano, debe superar estos dieciseisavos de final, donde los hombres de JIM, se enfrentan por primera vez, al ilustre Olympiacos del Pireo, conjunto entrenado por el ex técnico del Sevilla, Michel y líder destacado de la Súper Liga de Grecia, máxima categoría del fútbol heleno. El Olympiacos, ha accedido a esta eliminatoria, después de quedar tercero de su grupo, tras Schalke y Arsenal, a la finalización de la fase de grupos de la Champions League.

Los puntos clave del pronóstico Levante Olympiacos

El Olympiacos, nunca ha ganado un encuentro de competición oficial en España: 8 derrotas y 2 empates, en 10 partidos.
El Levante, se mantiene invicto como local en la Europa League: 3 victorias y un empate.
El cuadro levantinista, únicamente ha perdido en su estadio, esta temporada en Liga, frente a Barça, Real Madrid y Málaga.

Apuestas Levante Olympiacos - Nuestro pronóstico

Aunque la experiencia del Olympiacos en competiciones europeas, puede suponer un factor importante en este cruce, la fortaleza del Levante en el Ciudad de Valencia, nos hace pensar, que el equipo español encarrilará la eliminatoria con un triunfo, sin descartar un empate, ya que Míchel conoce bien, el plantel de Juan Ignacio Martínez.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 20:59
Internacional - Europa League 14-02-2013 21:05

Atletico Madrid 0 - 2 Rubin Kazan

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
El partido

El Atlético de Madrid, vigente campeón gran favorito para volver a ganar esta edición de la UEFA Europa League, recibe en el Vicente Calderón, al Rubin Kazan ruso, conjunto que acabó la primera fase, como líder de su grupo. Ambos equipos, se enfrentan por primera vez en competiciones de clubes de la UEFA. Tanto Atlético, como Rubin, llegan a la cita después de perder en sus respectivas Ligas en la última jornada, frente a Rayo Vallecano y Spartak de Moscú, respectivamente.

Los puntos clave del pronóstico Atletico Madrid Rubin Kazan

El Atlético de Madrid, lleva 12 victorias consecutivas en competiciones europeas, en el Vicente Calderón.
El conjunto colchonero, no ha dejado escapar ni un solo punto de su estadio, en el presente ejercicio liguero.
El Rubin Kazan, antes del parón invernal del campeonato ruso, encadenó 3 encuentros seguidos sin ganar en Liga: Dos derrotas y un empate.
El estado de forma del Rubin es más bajo, debido al parón invernal que sufre la Liga rusa.

Apuestas Atletico Madrid Rubin Kazan - Nuestro pronóstico

El Atlético de Madrid es claro favorito en este partido. Su rival, no atraviesa su mejor momento y los hombres de Simeone, quieren encarrilar la eliminatoria en el Calderón y no pasar apuros, en el choque de vuelta en Kazan. Por ello, creemos que lo más recomendable, es apostar por una victoria colchonera, en este compromiso europeo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 23:28

Ajax vs Steaua Bucuresti
14-02-2013 19:00


Gana Ajax

1.6
Partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League que enfrenta en Amsterdam al Ajax y a los rumanos del Steaua de Bucarest.El Ajax viene de quedar tercero en su grupo de Champions por d ...


Alguien denunció este pick por argumento repetido.


Pues no, algunas cosas sí están dichas en otro pick anterior, pero otros varios datos son nuevos.

Para que elimine un pick por tal motivo tiene que ser un copieteo descarado, flagrante, que no aporte nada nuevo.
No es el caso.

Aun así le pido disculpas a felipe que me imagino será quien lo ha denunciado por poner el mismo pick que él, de verdad que no me he dado cuenta hasta ahora que era repetido, no me gusta poner picks que ya están aunque tenga datos que no se hayan puesto anteriormente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 23:31
Poder pronosticar en ingles no seria una mala idea digo yo !
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 01:52
Poder pronosticar en ingles no seria una mala idea digo yo !

Sí, con lo que nos cuesta a los moderadores poder mantener un nivel mínimo de calidad y orden en los pronósticos del idioma que conocemos, para meternos en esas.

Le he dejado a CaStRoF  que postee sus picks usando el google translator y sin usar el programa de pronósticos, por que me dio pena , parecía buena gente y no sabía una palabra de castellano, pero sólo he hecho  esa excepción con uno.

Ahora, te aseguro que en los foros apuestiles que conozco en inglés, lo que escribas en cualquier otro idioma, te lo borran en 24 horas.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 14:03
Si algun moderador puedo borrar mis dos pronosticos del Atletico se lo agradeceria, ya que como me los han eliminado de mis pronosticos y de las combinadas que llegaba por una denuncia de otro usuario, no tiene sentido que esten aqui todavia.

Asi los podre poner otra vez con argumentos totalmente diferentes.


Muchas gracias.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 14:07
Si algun moderador puedo borrar mis dos pronosticos del Atletico se lo agradeceria, ya que como me los han eliminado de mis pronosticos y de las combinadas que llegaba por una denuncia de otro usuario, no tiene sentido que esten aqui todavia.

Asi los podre poner otra vez con argumentos totalmente diferentes.


Muchas gracias.

Perdon, que estos no incomplian nada, el del Napalos si que ya esta borrado, asi que ya esta todo perfecto. Perdonad.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 15:53
Muchas gracias a todos por los pronósticos y los comentarios, nos ayuda bastante a los que estamos empezando, un saludo y suerte....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 16:53

Ajax vs Steaua Bucuresti
14-02-2013 19:00


Gana Ajax

1.6
Partido correspondiente a la ida de los 1/16 de final de la Europa League que se disputará en el Amsterdam Arena (Amsterdam, Holanda) el jueves 14 a las 19:00 h.Vamos con uno de los partidos más cla ...
Si, ya ha bajado un poco. Esta a 1,55 pero vamos con ella.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 18:18

Ajax vs Steaua Bucuresti
14-02-2013 19:00


Gana Ajax

1.6
Partido correspondiente a la ida de los 1/16 de final de la Europa League que se disputará en el Amsterdam Arena (Amsterdam, Holanda) el jueves 14 a las 19:00 h.Vamos con uno de los partidos más cla ...
Si, ya ha bajado un poco. Esta a 1,55 pero vamos con ella.

Gracias por avisar.

Eliminaré los " te sigo" posteriores a la hora del aviso.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 14:04
Internacional - Europa League 14-02-2013 21:05

Atletico Madrid 0 - 2 Rubin Kazan

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
Un Atlético de Madrid que lleva esta temporada 19 partidos ganados de 19 posibles en su estadio y tratándose del partido de ida en casa donde tendrán que asumir el control del partido e intentar llevarse un resultado positivo para la vuelta me hace pensar que solo habrá el signo 1 en este partid...aunque al cuota sea baja que da pocos beneficios creo que es una apuesta bastante segura en la que podremos llevarnos algunos euretes de mas

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 19:34
Internacional - Europa League 14-02-2013 21:05

VfB Stuttgart 1 - 1 Genk

Pronóstico:
Gana Genk Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:3
Cierto es que la Europa League es ese torneo que muchos no quieren jugar (ya ha dicho Platini que a partir de la próxima edición el campeón irá a Champions League) y que por ello muchos favoritos dejan de serlo y otros tantos tienen su oportunidad. Stuttgart y Genk son de este último rol y para como están las cuotas no veo tan favorito a Stuttgart.

De hecho Stuttgart está haciendo una Bundesliga penosa en 14º posición en la que llevan sin puntuar en liga desde el 8 de diciembre (5 partidos). En el parón navideño consiguió doblegar al Colonia en la copa.
En la Europa League consiguió pasar 2º en un grupo con Copenhague, Molde y Steaua Bucarest sin llegar a ganar ningún partido como local.

Del otro lado, el Genk que marcha 4º en la liga belga, eliminados de la copa en cuartos de final frente al Anderlech.
En la Europa League consiguió ser 1º en un grupo en el que estaban Basilea,Videoton y Sporting Lisboa sin perder ningún partido (1-2-0)

En mi opinión los alemanes dependen mucho del estado de forma de Ibisevic, entre otras cosas lleva casi el 50% de goles de su equipo en liga y si no aparece seguro que lo van a notar.
Al no ver tanta diferencia entre los dos equipos no me imagino una victoria de los alemanes por dos goles, (por 1 es nula) y si voy con ello es porque pienso que el Genk está en mejor forma que el Sttutgart y que conseguirá al menos un gol fuera de casa y con ello puntuar.

Al fin y al cabo, el estilo de la liga alemana y la belga se me parecen en cierto modo, no creo que al Genk le pese y espero que consiga un buen resultado para la vuelta.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 23:14
Internacional - Europa League 14-02-2013 21:05

Atletico Madrid 0 - 2 Rubin Kazan

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Aqui va mi apuesta de la UEFA, que es la que veo mas segura.

El Atletico de Madrid esta haciendo una temporada excepcional y sobretodo cuando juega en casa donde no esta encajando goles y donde esta marcando bastantes...Si quitas sus partidos frente a Madrid y Barça en el Calderon,, lleva sin perder desde enero de 2012...con un par de empates, contando todo lo demas por victorias. A mi Cholo me tiene fascinado..no se que les habra dado al os jugadores pero andan como aviones. Bueno, el caso es que en UEFA siguen igual y aunque roten, entran jugadores con mas ganas todavia y al verdad, que el Rubin Kazan es un equipo duro, por lo tanto si quiere pasar, creo que van a tener que medio sentenciar en el Calderon ya que los rusos en su casaa son capaces de muchas cosas y ya lo demostro metiendole 3 al Inter no hace mucho.

Otra razon, y la mas significativa, es que la liga Rusa esta parada hasta el 8 de Marzo y lleva as idesde diciembre..por lo que por mucho que quieran, los rusos no pueden tener ritmo de competicion y aunque jueguen amistosos...no sirve para nada.

Asi que espero que Falcao y compañia se pongan las pilas y sean capaces de darles pal pelo a los del Rubin Kazan.

PD:Antes lo puso alguien en la primera pagina creo, pero la cuota es distinta.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 23:55
Internacional - Europa League 14-02-2013 21:05

Atletico Madrid 0 - 2 Rubin Kazan

Pronóstico:
Atletico de madrid porteria a 0? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Todos sabemos como juega el equipo de simeone, muy serio atras, y si contamos que en esta eliminatoria sera crucial mantener la porteria a 0, lo veo muy probable, ademas que el cholo le pedira a sus chicos maxima concentracion de cara al encuentro de este jueves.

El atletico de madrid viene de perder 2-1 ante el rayo vallecano, donde se vio un atleti que fuera de casa cambia la cara que en el calderon, puesto que el anterior partido contra el betis, supo manejar el encuentro y llevarlo a su terreno ganando por 1-0, y de ese modo manteniendose invicto con la friolera de 19 partidos seguidos ganando en el calderon, y 12 de los 19 sin encajar gol. La defensa la formaran los de siempre juanfra, miranda, godin y filipe luis, con mario suarez y gabi en el centro del campo, junto con arda, koke y adrian o Tiago, y arriba falcao.

El rubin kazan no juega partido oficial desde diciembre donde cayo por 0-1 ante el spartak de moscu, y lleva 4 partidos consecutivos sin meter ningun gol, por lo que no andan muy finos de cara a gol.
Llegan con la principal amezana de salomon rondon, un delantero conocido en esta liga.

Veo un partido donde el rubin kazan defendera para luego salir a la contra y que rondon pueda tirar a porteria, y el atleti llevara toda la posesion de balon por lo que espero que no haya despistes atras y cuando les toque defender lo hagan con intensidad, como llevan haciendolo casi toda la temporada en el calderon.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.