Skip to main content
 

Internacional Europa League 12 de marzo 2015
1 ... 3 4 5
(Leído 9284 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 21:24

Zenit St. Petersburg vs Torino
12-03-2015 18:00


Especial X 2 (nula si gana Zenit): X

1.62
Partido interesante aquí en tierras rusas.El Zenit me parece favorito en esta ronda. Pero aún así, voy a intentar este pronóstico a stake aceptable.Es un partido de ida y contra un Toro que viene  ...
El favoritismo me parecía aceptable y la expulsión tempranera de uno de los italianos decantó el partido ya.
Al final no hizo falta esta apuesta para proteger un posible empate, y se queda nula.



Club Brugge vs Besiktas
12-03-2015 19:00


Gana Besiktas Hándicap Asiático 0.5

1.68
Vamos a probar en este caso un resultado positivo para el Besiktas en su visita a tierras belgas en la ida de octavos.Los belgas llegan con la previa de la última jornada de liga, a disputar el día  ...
Controló el partido sin problema y se adelantó, sin conceder apenas al rival.
Tras el descanso llegaron los cambios y el Brujas tuvo más participación. Lograron empatar y al rato se vieron con un penalty que los puso en ventaja.
Los turcos volvieron a tener dominio y llegada, pero no cuajó.
Lástima. Creo que tanto el partido como el planteamiento de Preudhomme obedecían bastante para este X2, pero al final lograron darle la vuelta claramente a un marcador feo.



Dnipro vs Ajax
12-03-2015 19:00


Gana Dnipro

2.3
Esta eliminatoria me genera alguna duda en cuanto al signo, y me parece potencialmente problemático un hipotético empate, porque creo que veremos un partido movidito y con posibilidad de goles, pero ...
El Dnipro demuestra que tiene mucho equipo.
Empezó mandando, consiguieron la ventaja del gol, y a pesar de entregar pelota no sufrieron demasiado.
Al final llegó Milik en el Ajax, pero no tuvo relevancia.
Con Konoplyanka, Zozulja y Seleznyov en el once fueron atrevidos y les salió un buen partido para manejar un resultado bastante aceptable.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 22:01

Villarreal vs Sevilla
12-03-2015 21:05


Tarjeta antes del 26:00

1.83
STAKE RECOMENDADO: 1/3Duelo español en los octavos de final de la Europa League en el que el Villarreal y el Sevilla trasladarán las rivalidades de la liga (5º y 6º clasificado) a una competición ...

9' tardamos en poder pintarla de verde. Viniendo como venían los equipos y las características del árbitro era para haber subido el stake, pero me mantengo contento con cómo han salido las cosas!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 22:30

Fiorentina vs Roma
12-03-2015 21:05


Handicap Asiatico total de tarjetas : + de 4.5

1.85
Hola muy buenas a todos pues vamos a otra eliminatoria donde va a estar tambien muy apretada.Un duelo entre dos equipos que se conocen a la perfeccion pero en enfrentamientos de sus competiciones loca ...

Enhorabuena a los seguidores ,verde facil que se consiguio con el penalti en el minuto 59.Solo estoy siguiendo las estadisticas por culpa de ver el partidazo Villareal-Sevilla.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 22:34

Fiorentina vs Roma
12-03-2015 21:05


Handicap Asiatico total de tarjetas : + de 4.5

1.85
Hola muy buenas a todos pues vamos a otra eliminatoria donde va a estar tambien muy apretada.Un duelo entre dos equipos que se conocen a la perfeccion pero en enfrentamientos de sus competiciones loca ...

Enhorabuena a los seguidores ,verde facil que se consiguio con el penalti en el minuto 59.Solo estoy siguiendo las estadisticas por culpa de ver el partidazo Villareal-Sevilla.


Solo vi un poco. Hasta la 1ª Tarjeta no paso nada notable y después si se empezó a liar. Se nota que se conocen de la Calcio. Enhorabuena por el verde. A mi este tipo de apuestas no me gusta si no las veo muy claras (como la del Dnipro de hoy) y por eso no la seguí (ya que en la Europa League cambia mucho la cosa) pero si tengo un conocido que la siguió.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 22:57

Villarreal vs Sevilla
12-03-2015 21:05


El equipo 1 gana y se marcan + de 2,5 goles en total en el partido

3.6
Hola muy buenas me gusta mucho la victoria del Villareal y el over de goles asi que voy a probarcon esta gran cuota 3.6@ que esta 20 centimos mas alta que en Bet365.Vamos al Madrigal a este partidazo  ...

Lo siento por los seguidores,el Villareal ha tenido muy mala suerte de cara a porteria y no sera por que no lo ha intentado.El Sevilla por su parte muy efectivo en sus contraataques y partido que la salido redondo a Emery.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 23:00

Villarreal vs Sevilla
12-03-2015 21:05


Handicap asiatico total de tarjetas : mas de 5.5

2
Hola muy buenas de nuevo voy a ir a este partidazo que nos ofrece la Europa League donde creo que este partido va a ser muy intenso ya que es el Sevilla el que saldra a defender en el Madrigal y yasab ...

Pues deberia haber sacado alguna mas el italiano pero tambien flojeo un poco el partido en intensidad tras el tercer gol del equipo hispalense.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 23:19

Fiorentina vs Roma
12-03-2015 21:05


Under(-) 2.5

1.75
Hola a todos. Viendo los partidos de mañana me he encontrado con este Fiorentina - Roma, partido 100% italiano. ¿Que significa esto a priori? Futbol defensivo, pocos goles. No hay que ir muy lej ...
Verde compañeros!!!! Enhorabuena si habeis tenido ganancias. La verdad es que me registré en el foro solo para postearla, dado que no estaba puesta por nadie y lo veía claro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 00:46

Wolfsburg vs Inter
12-03-2015 19:00


Menos de 3 goles(con 3 goles nula)

1.7
Partido de cuartos de final de la Europa League.El Wolfsburgo alemán que tan aceptable temporada está haciendo recibe al Inter de Mancini.No es ir contracorriente de lo que se piensa en este partido ...


ke pen  ese 3r gol de los alemanes jeejeje pero bueno es lo que ay seguir ejeje vamooos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 00:47

Dnipro vs Ajax
12-03-2015 19:00


Más de 4.5 tarjetas

1.95
Desconozco el Dnipro, pero me baso en estadísticas para la apuesta.Eliminatoria bastante más igualada de lo que puede parecer, y es que el Dnipro ucranio es un equipo que puede dar guerra. El Inter  ...


jejejeje tomaaaaa ke buena tio jejjeej vamoste segui en las dos ejeje
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 00:48

Everton vs Dynamo Kyiv
12-03-2015 21:05


Gana Everton

2.35
Al final me animo y le entro a la victoria del Everton en esta ida de 1/8 de final de Europa League en un partido entre dos equipos que ha análizado perfectamente Lojo en su apuesta, aunque yo pienso ...


buuaaa de petaca pero tenia valor la cuota ejejej merecio la pena sufrir vamooos gracies ejejej
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 00:49

SSC Napoli vs Dinamo Moscow
12-03-2015 21:05


Gana SSC Napoli

1.7
Vamos con la UEL.Napoles-Dinamo Moscu. No nos dejemos engañar por el nombre de los equipos. El Dinamo tiene realmente un buen equipo, por lo que no va a ser un partido fácil para los de Benítez. A? ...


buaaa como se nota ek napoli kuando juega ejejeje confiava asta perdiendo 0-1  ejejeje vamooos ejejeej
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 10:03

Dnipro vs Ajax
12-03-2015 19:00


Más de 4.5 tarjetas

1.95
Desconozco el Dnipro, pero me baso en estadísticas para la apuesta.Eliminatoria bastante más igualada de lo que puede parecer, y es que el Dnipro ucranio es un equipo que puede dar guerra. El Inter  ...

Pues un partido un tanto raro. Empezó con cartulina en el 23, y me daba buenas sensaciones, sin embargo hasta el descanso no hubo más, víendolo complicado...Tras el paso por vestuarios, 3 tarjetas en los primeros 5 minutos de la segunda parte ponían el pick super favorable, pero pasaba el tiempo, con un Dnipro muy replegado atrás y un Ajax falto de ideas hacía que no se vieran acciones duras en absoluto. Sin embargo, unas airadas protestas de un jugador del Dnipro faltando 3 minutos nos daban el verde, y 2 minutos después una dura entrada de otro jugador del equipo ucranio hacía que acabara el partido con 6 tarjetas.
Me alegra mucho que fuera verde porque la siguió un buen número de compañeros.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 13:21

Villarreal vs Sevilla
12-03-2015 21:05


Sin gol antes del min. 29

1.83
Vamos a ser cautos con el stake (stake 3) para esta apuesta. Nuevamente un margen de tiempo para que NO se convierta un gol.El acento de esta apuesta lo pongo en el tipo de partido (ida de una elimina ...

13 segundos duró la apuesta, no está mal. Vaya tela. Y encima no hubo un gol, hubo dos. En fin, apuesta fallida
  :(
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 23:03

Villarreal vs Sevilla
12-03-2015 21:05


Clasificará Sevilla

1.9
Octavos de final de la UEL.Eliminatoria entre el Vila-Real y el Sevilla.El pronóstico es que se clasifican los sevillanos.Y mira que me gusta el equipo castellonense, pero creo que a doble partido te ...

Cogió colorcito hace unos días y acaba de consumarse el verde. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.