Skip to main content
 

Internacional Europa League 10 de abril 2014
1 ... 5 6 7
(Leído 8267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 12:15

Valencia vs Basel
10-04-2014 21:05


Corners : Valencia / Valencia

1.67
Partido de vuelta de cuartos de Europa League entre el Valencia y el Basilea. En el encuentro de ida el Basilea humilló al Valencia tras vencer por 3-0.Esta apuesta la veo con bastantes probabilidade ...
Verde,felicidades a los que la siguieron! Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 13:01
De nuevo veo mucha euforia pro-valencianista.
El otro día porque era la única competición, y hoy porque el otro día han quedado 3-0.

El otro día no me fue mal con el 1X, pero hoy casi mejor no bet.
Si acaso, tiraría al under 2.5, aunque no me fue bien en la ida.

Para lo demás... me gusta la combi: Sevilla + Juventus + Benfica @3,27 en Bet365
Al final sí he entendido la euforia pro-valencianista.
Se lo han currado. No me lo esperaba, pero muy bravo el equipo.
La combi me quedó maja igualmente.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2014, 16:22

Valencia vs Basel
10-04-2014 21:05


Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5

2.6
Valor tremendo el que le veo en el tercer pick que voy a hacer al handicap -1.5 para el Valencia que significa que gane el partido, por al menos 2 goles.Todos los pronosticos que tengo de este partido ...

5-0 de resultado y verde muy sobrado! Gracias a los seguidores!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2014, 16:23

Valencia vs Basel
10-04-2014 21:05


Paco Alcacer marcara y el Valencia ganara

2.75
Buenas a todos. No puedo dejar escapar esta cuota, en este partido para este suceso. El pick es el tipico match winner de William Hill de toda la vida y consiste en que marque Paco Alcacer y en que el ...

Ni mas ni menos que hat-trick del chaval de Torrente! Enorme jugador y enormes los seguidores!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2014, 16:25

Valencia vs Basel
10-04-2014 21:05


Se clasifica Valencia

6
Buenas a todos. He faltado muchos dias y voy a seguir haciendolo por motivos laborales. Si tengo algo de tiempo y veo algo que pueda hacer lo hare, en caso contrario me mantendre al margen porque hace ...


Cuota para mi con poco sentido! El 3-0 de la ida fue tremendamente injusto. Ni mas ni menos. Muy flojo el Basel! Enormes los 11 que me siguieron! GRANDES!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.