Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Playoff 2 de mayo 2014
1
(Leído 686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 01:08
Internacional - Copa Libertadores Playoff 02-05-2014 00:15

Atletico MG vs Atletico Nacional

Pronóstico:
Gana Atletico MG
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Buenas a todos. Partido de play-off de la Copa Libertadores. Se enfrentan Atletico Mineiro de Brasil y Atletico Nacional de Medellin, de Colombia. Es un partido de vuelta, en la ida ganaron los colombianos por 1-0 y por ello, vamos con este pick.

Simplemente trata de que ganen el partido los brasileños. Del equipo visitante, apenas se nada. He visto, leyendo en la prensa, que viajan a Belo Horizonte con 6 bajas: Jairo Palomino, Orlando Berrio, Stefan Medina y Elkin Calle son bajas por estar lesionados. Bajas por decision tecnica son Juan Pablo Angel (mitico delantero colombiano) y Fernando Uribe.

Por su parte, de los brasileños se muchas mas cosas. Conozco mucho su juego. Tienen un equipazo. Otamendi es un central grandioso. Me encanta. Mas alla de eso, tienen gente desequilibrante por todos los lados. Me gustan mucho Ronaldinho, Fernandinho, Tardelli o Jo Alves. La parte de arriba es dinamita pura. Es una locura la diferencia de calidad que tienen con respecto a otros equipos contra los que han jugado en la Copa Libertadores.

No me extiendo mas. Si no ganan estan eliminados, y si ganan por 1 gol de diferencia y han encajado 1 gol, tambien. Cualquier otra victoria les hace pasar de ronda.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 17:12

Atletico MG vs Atletico Nacional
02-05-2014 00:15


Gana Atletico MG

1.73
Buenas a todos. Partido de play-off de la Copa Libertadores. Se enfrentan Atletico Mineiro de Brasil y Atletico Nacional de Medellin, de Colombia. Es un partido de vuelta, en la ida ganaron los colomb ...


1-1 en el 89 y rojeamos. Por cierto, gol en claro fuera de juego. Una pena! Sorry a los seguidores!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.