Skip to main content
 

Internacional Copa Sudamericana Final Stage Arsenal Sarandi vs Sporting Cristal
1
(Leído 425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:53 21/07/2021
Copa Sudamericana - Vuelta

Estadio Julio Grondona, Avellaneda, Buenos Aires - Argentina

La ida en Lima el resultado 2x1 fue muy sufrido para el cuadro celeste, lo ganó sobre la hora, minutos 90, de penal y 96 el segundo.

La vuelta entiendo debe ser resuelta desde el inicio por el cuadro argentino.

No quiero entrar en detalles de la superioridad del futbol gaucho sobre el peruano, eso lo saben todos.

Cristal adolece en el tema defensivo, en liga es goleador pero le hacen muchos goles también. Desde la partida del argentino Herrera y el ecuatoriano Corozo, el cuadro celeste no tiene mucha llegada ni contundencia . Iba a ir por el ambos anotan, pero temo a un Cristal defensivo que quiera clasificar con el 0 a 0.

Ahora bien, de lo que quiera Cristal a lo que pueda aguantar hay mucha diferencia. Intuyo a un equipo argentino agresivo desde el vamos, en este tipo de definiciones sacan a relucir lo mejor que tienen, no creo que Arsenal se conforme con el 1 a 0 que lo puede clasificar, creo que un 3 a 0 es un marcador posible, sin considerar que por ahi Cristal aproveche la desesperación y ayude con un gol en el tip.

Por la diferencia de futbol y por como los argentinos definen esta etapas, me inclino por un over de goles en el que muy bien solo Arsenal podría darnos el verde. Como peruano, espero que Cristal al menos se haga presente en el marcador.

Vamos con el over!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 21:08 21/07/2021
Cristal viene haciendo un gran torneo en el Peru, en el partido de ida en los ultimos minutos demostro que puede ganarle en Argentina a Arsenal, Cristal contara con sus jugadores que estuvieron en la Copa America y otros que tuvieron descanso vs Cantolao en el torneo local, un cristal o empate es el pronostico de hoy.

18.07.21
LPF
Arsenal Sarandí
San Lorenzo
1 : 1
E
27.05.21
COP
Arsenal Sarandí
Bolívar
3 : 1
G
09.05.21
CLP
Arsenal Sarandí
Central Córdoba
1 : 1
E
06.05.21
COP
Arsenal Sarandí
J. Wilstermann
3 : 0
G
27.04.21
COP
Arsenal Sarandí
Ceará
0 : 0
E
Los ultimos 5 encuentros Arsenal ha empatado de local 3

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.